Hola!
Cada persona es un mundo. Personalmente, siempre voy al baño antes de “iniciar la maniobra” para que así no haya posibilidad de que salga orina. Yo siempre que lo he conseguido ha sido acostada boca arriba con las piernas abiertas y las caderas un poco elevadas. Tienes que estar relajada y muuy excitada (muy importante) . Estimular mucho el punto G, que como sabrán no está muy profundo, está al principio y arriba, esa zona rugosa/rasposa y “dura”, a su vez también estimulo el clítoris. Suelo utilizar juguetes como por ejemplo el satisfyer para el clítoris. Cuando hayas llegado al punto te darán como ganas de orinar, tienes que relajarte y expulsarlo, no es orina. El “squirt” se expulsa por las glándulas de Skene mientras que la orina por la uretra, eso sí, se encuentran cerca. El líquido es transparente, a veces con “unas notas blancas” y es dulce, no tiene olor ni color como la orina y lo puedes “controlar” sin sentir molestias.
Y en mi caso, si me aporta un place extra, los mejores orgasmos que he tenido es cuando me corro así, me dura un buen rato.
Cuando menos te lo esperes lo conseguirás, me imagino que lo habrás intentado sola, no tengas prisa por conseguirlo, ya has llegado a un gran punto, solo te falta la explosión final, ánimo!!! 😄
1
0