A ver, cada persona forma su mentalidad en base a su bagage. Si has tenido malas o mediocres primeras experiencias en varias ocasiones, es normal que acabes siendo reacio a polvos esporádicos de una vez.
Como ya dije, la confianza siempre lo mejora todo, pero tampoco puedes buscar el polvo de tu vida en cada encuentro, porque incluso con la persona a la que tengas en un pedestal puedes tener un polvo "normalillo" en algún momento.
También está claro que hay gente egoísta en el sexo, pero eso puede darse incluso en la pareja, por mucho amor y confianza que haya. Igual que también es cierto que, por norma general, las chicas somos más propensas a la calidad y no la cantidad. De hecho, tengo amigas que sin un componente emocional no se acuestan con nadie y luego estoy yo, que lo veo como un mero acto de diversión y actividad física cuando no estoy en pareja.
Entiéndase que todo esto lo digo en un momento de mi vida en el que hace casi un año que he dejado el mundillo porque algo que a priori iba a ser esporádico acabó haciéndome perder las ganas de todo lo que no sea con esa persona. Por eso digo que todo depende de la experiencia personal y lo que cada uno busque en cada momento, es decir, hace un año me lo pasaba pipa con gente habitual y otros de una vez y fuera, y hoy sólo quiero estar con una persona...
Todo es relativo mi gente!! Jajajaja.
0
0