Libro de visitas si o libro de visitas no

canario-dotado22 | 09/11/2021 12:47 | 466 veces vista
Tengo una duda existencial muchas parejas y mujeres me han dicho o eh leído que sin visitas en el libro directamente no quedan y también me he visto la cara opuesta que si hay demasiadas visitas pues ya malo también que sino pierdes el tiempo que si ya tienes demasiadas visitas ect ect.. Entonces que nos queda ocultar el libro de visitas o realmente ayuda en algo tenerlo visible...
Respuestas (5)
lunaysol | 09/11/2021 12:53
Mira cielo. Si le gustas... Quedará sea libro de visitas o no. Un besito.
0 0
coralinos | 09/11/2021 12:59
A nosotros particularmente, es un tema de proporción tiempo, edad, etc... Con los chicos si no tienen ninguna referencia directamente no quedamos por mucho que nos guste, no hemos tenido mala experiencia y preferimos evitarlas.
0 0
bidiscreto47 | 09/11/2021 13:01
De acuerdo con lunaysol.
Yo no tengo nada en el libro de visitas y las parejas con las que he quedado, lo hemos pasado muy bien, con buen rollo y buen feeling.
Eso va en la persona.
Pienso que quien tanto obstáculos te pone para pasarlo bien es porque han mamado de esa teta y en muchas ocasiones ( no en todas) suena a ... como a mí me lo han hecho ahora lo hago yo.
Disfruta y no te ralles con eso, para haber mundo, debe haber de todo.
Felices polvos to every body!
0 0
la-nena | 09/11/2021 13:13
Hace unas semanas se habló de este tema en otro hilo. Yo, personalmente, me fío más de que el perfil esté verificado que del libro de visitas. Puede que sea una desconfiada, pero no me creo tanto peloteo y buen rollo en las firmas.
0 0
canario-dotado22 | 09/11/2021 13:16
Jeje ves ah esto me refiero gente que se fía como los coralinos y gente que no como la nena que haber son respetables los dos pensamientos esta claro
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información