Imposible, cuando no se escucha, lee o simplemente no tiene idea de casi nada y solo tiene verborrea mental y con ganas bde protagonismos.
Quieren leer bien, increíble que nadie este viendo que pongo.
No he realizado, digo de los que no hacen caso al perfil, lean nuevamente que parecen inquisidores.
Al nombrar al mandril es por ser un primate que no evolución y se quedó en eso. Cuando digo que los hombres "que no respetan" que no respetan, que no respetan la decisión da igual de hombre o mujer, don perdonas que no evolucionan y se guían solo por instinto.
Pero vamos ya veo que que de razonar y entender lo que es y no es un insulto, lo que es y no generalizar y sobre todo.
Bueno pues me da pena que solo se busque discutir en vez de discrepar. Que ciertamente ni vendría al caso, pero si se sienten bien vapuleando lo escribo libremente, sin insultar, ni mentir y mucho menos generalizar con los hombres pues de ser así yo mismo entraría en el bote.
Yo me leí las reglas y en base a ello les sugiero, ánimo, pido y suplico que le denuncien.
Como yo leo, se que si puedo realizar alguna denuncia por el posible acoso y derribo infundados.
Tenerife-guy...
Otro verborreas que quiere dar la vuelta a lo que la web hace y hace muy bien.
Tienes razón pero si la Web no diera opciones claras para que nadie de lleve sorpresas. No digas tonterías sobre concepto, eso sería así si no tuvieras opciones, pero no se esconda tras la base del género humano.
Y os hombres, mujeres, parejas y cualquier ser humano que no respeta la decisión de un semejante, decirle cromañon de quedaría corto.
Señores que esto no es una cruzada ni una denuncia a los hombres, es una crítica a los que no respetan, dicho corto y conciso. Así y todo no valdrá de nada.
Di creen que tienen motivos para denunciar que lo de más por saco y denuncien, pero lean las reglas.
Yo también tomaré las acciones oportunas a nivel web pues es muy fácil lo que están haciendo y no bajar del burro.
Retiró lo de burros que seguro que también le sacan la punta.
0
0