Sólo para parejas reales de la red para tratar de poner algo de sentido común.

todorespeto | 18/12/2021 08:44 | 1029 veces vista
Hola foro, perdón si se cuela alguna falta o palabra rara, mis dedos son demasiado grandes para escribir aquí.

Como consejo, los chicos que ni lo lean pues es un tocho y solo perderéis el tiempo.
Nosotros no somos los más indicados ya que no conocemos los sitios en plan folleto o morboseo. Si tenemos ganas de que solo nos vean por qué toca correrse por morbo pues lo hacemos con las cortinas abiertas, vivimos en la última planta, un 11 y frente los/las que nos puede ver no tiene hijos, aún no hemos visto ni quedao con otra pareja y la verdad que el morbo de verse dos parejas, cada uno en su coche o fuera, pero claro si ya aquí no se respeta lo de hombres solos no, si nos apetece lo buscamos nosotros, no hacen ni caso pues no me extraña que tengamos que estar escondidos como presas esperando asustados a que asome un ejército de cazadores con el arma en la mano. No entienden que así su final será hacerlo entre ellos pues cuando el hambre apriete hasta yo creo dispararía al que tenga a mi lado. Por suerte somos pareja y tenemos desde hace tiempo nuestro propio amigo pues ya lo consideramos así es respetuoso de verdad no solo para pillar carne, un caballero cuando salimos de cervezas y un morboso como yo, educado, nos reímos y charlamos los tres mucho u no solo de follar como mandriles, guapo, 48 años, con sitios y seríamos idiotas probar de momento con otros y pistola del 21. Lo digo para las no parejas que lean esto no se floten las manos y menos las pistolas, ya pasó de cabreos, el que ponga privado, pida amistad o mandé flores ya sabe a dónde va.

Dicho esto, se me ocurre algo para lo de poder disfrutar también las parejas del día que nos apetezca morbosear y mirar cómo tienes a tu lado a otra pareja haciéndolo y al otro lado y al fondo y sin que nos falten al respeto los pistoleros.
Si alguna pareja está interesada en que entre nosotros poder cambiar esto, poned un privado y os digo. Repito para los sordos, solo parejas .hombres solos y parejas de chicos se irán directamente a fonde sabe t
Respuestas (18)
sexodivertido | 18/12/2021 13:07
De momento si lo pones en publico los hombres solos tenemos el mismo derecho a leerlo qye cualquiera
Lo de los hombres solos en esta pagina o como en otra pagina que es para follar, cada uno será respetuoso depende de la educación que tenga
Nosotros no somos mandriles ni juguetes de las parejitas cuando necesitéis una polla extra
Estamos un poco hasta los cojones de que nos metáis a todos los hombres en el mismo saco
Aquí también hay parejas y tías solas que es para echarles de comer a parte
Por favor no generalicen
Lo tenéis fácil, a la lista negra y listo
Saludos
0 0
helena | 18/12/2021 13:53
Generalizar creo que es un error y descalificar tan gratuitamente a los hombres solos creo que es otro.

Aquí hay de todo, como en la vida misma... Separar la paja del grano es a veces tedioso y no apetece, pero merece la pena porque hay gente estupenda (hombres solos inclusive)... que los hay que son una delicia y muy educados.😉

Espero que encontréis lo que estáis buscando.

Buen finde.💋
0 0
chicasexy39 | 18/12/2021 14:36
Hola pareja... opino lo mismo que sexodivertido y helena..generalizar es lo peor que se puede hacer ya que es como todo... tanto hay parejas, como chicos solos al igual que chicas solas que más vale perderlos que encontrarlos 🤦‍♀️y otras que son una maravillas de personas, de hecho, nosotros tenemos muy buenas experiencias con chicos solos... y como bien han nombrado ustedes tienen o tenían un chico solo de muy amigo educado y respetuoso pues aquí también hay chicos así... De igual manera les deseo que encuentren lo que buscan... Saludos y buen finde!!
0 0
1moreno | 18/12/2021 15:15
Buenas horas, aquí hay de todo como en botica.
Tal vez a los chicos solos, se nos trate con tanto desprecio por el exceso de mercado y no por escasez del mismo.

Aún a si existe el respeto... la educación y saber estar.
Con no contestar a un mensaje fuera de lugar o que no se espera es suficiente.
Pero qué es lo fácil y más feo del mundo?
TIOS SOLOS NO!!!!!!
Cómo los apestados...
Por suerte yo suelo hablar con dos parejas de esta página, por respeto y discreción a esas personas no voy a nombrar."si ell@s quieren pueden contestar sin problema".
Y que digan si tienen alguna falta de respeto por mi parte.

Sin embargo yo, tengo un perfil claro y recibo propuestas que no son afines a mis gustos y por ello no me veo con licencia para insultar ni menos preciar a nadie.
Respondo a esas propuestas con educación y el respeto que merecen.
De insistir... dejo de contestar.

Tan difícil es ofrecer lo que se exige ?
Habiamos de respeto y de educación.
Perdón por el tocho.
0 0
loveftv | 18/12/2021 16:42
Buenas tardes. Abren ustedes un foro (público y abierto a todos) tratando irrespetuosamente a los hombres. Si tienen un problema con ellos no están en la página correcta. Quédense con el que tienen y dejen al resto en paz.
0 0
tenerife-guy | 19/12/2021 12:40
Recordemos que el concepto pareja heterosexual también incluye un hombre. Sí, un hombre, ese espécimen humano al que muchos describen como un macaco descerebrado hasta que se empareja con una mujer y milagrosamente se transforma en un usuario de la web con pleno derecho para exigir y ser respetado🤣🤣🤣
0 0
1moreno | 19/12/2021 13:06
Chapó Tenerife -guy, por apariciones como esta, lo respetuoso y coherente que eres, me encanta leerte.
Sólo te puedo decir Gracias!!!!!
0 0
zeus123 | 19/12/2021 14:37
Estaba escribiendo un comentario
La verdad que ni vale la pena contestar a esta tontería 🤦🤦🤦
0 0
tenerife-guy | 19/12/2021 15:20
Sé que esa no es la intención de los que escriben en la web pero cuando lees algunos comentarios parece que los hombres fueran cromañones sin civilizar hasta que se emparejan con mujeres -seres de luz- y entonces el sentido común y la lucidez llegan a sus pobres cabezas
0 0
cdalexia | 19/12/2021 20:45
Hay que respetar a cada persona sus palabras libertad de expresión
0 0
todorespeto | 19/12/2021 21:48
Imposible, cuando no se escucha, lee o simplemente no tiene idea de casi nada y solo tiene verborrea mental y con ganas bde protagonismos.
Quieren leer bien, increíble que nadie este viendo que pongo.
No he realizado, digo de los que no hacen caso al perfil, lean nuevamente que parecen inquisidores.
Al nombrar al mandril es por ser un primate que no evolución y se quedó en eso. Cuando digo que los hombres "que no respetan" que no respetan, que no respetan la decisión da igual de hombre o mujer, don perdonas que no evolucionan y se guían solo por instinto.

Pero vamos ya veo que que de razonar y entender lo que es y no es un insulto, lo que es y no generalizar y sobre todo.
Bueno pues me da pena que solo se busque discutir en vez de discrepar. Que ciertamente ni vendría al caso, pero si se sienten bien vapuleando lo escribo libremente, sin insultar, ni mentir y mucho menos generalizar con los hombres pues de ser así yo mismo entraría en el bote.

Yo me leí las reglas y en base a ello les sugiero, ánimo, pido y suplico que le denuncien.
Como yo leo, se que si puedo realizar alguna denuncia por el posible acoso y derribo infundados.

Tenerife-guy...
Otro verborreas que quiere dar la vuelta a lo que la web hace y hace muy bien.

Tienes razón pero si la Web no diera opciones claras para que nadie de lleve sorpresas. No digas tonterías sobre concepto, eso sería así si no tuvieras opciones, pero no se esconda tras la base del género humano.
Y os hombres, mujeres, parejas y cualquier ser humano que no respeta la decisión de un semejante, decirle cromañon de quedaría corto.

Señores que esto no es una cruzada ni una denuncia a los hombres, es una crítica a los que no respetan, dicho corto y conciso. Así y todo no valdrá de nada.

Di creen que tienen motivos para denunciar que lo de más por saco y denuncien, pero lean las reglas.
Yo también tomaré las acciones oportunas a nivel web pues es muy fácil lo que están haciendo y no bajar del burro.

Retiró lo de burros que seguro que también le sacan la punta.
0 0
escorpiontfe34 | 19/12/2021 22:03
Ojo al dato... chicos solos solo los que yo quiero... se respeta esa forma de pensar pero no todos hemos molestado pa tenerte hasta la punta la polla... échenle el ojo a este perfil que seguramente es el típico que quiere quedar el solo con parejas... su compañera siempre estará no disponible por alguna razón... si me equivoco mala suerte... tu faltas al respeto yo también lo hago.
0 0
todorespeto | 19/12/2021 22:14
De donde no... pues no.
Venga que lo estáis poniendo a huevo
0 0
rui | 19/12/2021 22:26
Si se tiene interés sólo en parte de la comunidad de esta Red social tal vez lo más acertado hubiera sido abrir un grupo, y no un foro.
0 0
sexosinmas | 19/12/2021 23:10
No voy a entrar en polémicas o espero no hacerlo, como chico sólo voy a dar mi opinión que es tan respetable como otra cualquiera.
Llevo años en esta página y más años aún en el mundillo y si hay algo que he aprendido es que la mala fama de los "chicos solos" es principalmente de hombres que no conocen y no son liberales, simplemente un colega les ha dicho que esto es Sodoma y gomorra y se lo han creído.
Personalmente creo que la culpa es de toda esa gente que le da juego a los tíos que no son de este mundillo.
Por supuesto uno es libre de quedar con gente liberal o no liberal pero para ligar con los "blanquitos" hay otras páginas.
He visto cómo esta página se ha llenado de perfiles de chicos solos que o están casi en blanco o lo primero que ponen es un... "te follo toa".
Entiendo quien se queja de los chicos solos y entiendo a los que piden que no se generalice, como dije al principio es solo mi opinión y no espero ofender a nadie ni que nadie lo tome como un ataque personal.
Yo seguiré aquí disfrutando de las mujeres, hombres y parejas maravillosos que hay, besos
0 0
zeus123 | 19/12/2021 23:57
Por cosas como está la mayoría de la gente se suele ir de la página

Somos libre de escribir lo que queremos
Pero también de irnos si no los gusta un lugar

Fomentar el odio hacia otras persona no creo que sea nada bueno
Eso es lo que tú haces ( todorespeto ) en contra de los chicos solos

No creo que tú solo tengas ese problema.
Si escucharse algo más que tus palabras verías que todos o casi todos tenemos algún problema con otros
Igual mente respetamos a los demás
0 0
todorespeto | 20/12/2021 00:02
Perdona Rui, y lo digo de verdad, gracias por tu comentario constructivo y razonado.
Somos muy nuevos aquí y veo que no lo hice donde tendría que hacerlo. Es de elogiar pues seguramente no estarás muy conforme con mi intervención en el foro pero veo que lleva razón, yo Iván, el hombre de la pareja todorespeto, pido disculpas a todos los que con o sin motivos aparentes pueda sentirse ofendido por lo que dije abiertamente sin esconder mis publicación tal y como tenemos que hacer en nuestro entorno cotidiano con nuestros gustos o preferencias sexuales o de vida.
Pensaba que aquí si se puede salir del pesado armario de la represión. Donde yo como chico de la pareja, ambos bi curiosos, jamás puse un privado a un chico, mujer sola o pareja que me pudiera interesar de manera personal y en su perfil o presentación deja claro lo que quiere o no, creo que dos o tres veces pero no por ser hombre, fue por la edad y al darme cuenta sobre la marcha pedí perdón incluso antes de que me dijesen algo. Si se que por lo que sea no entro en un perfil tan currado es pensar que el usuario no tiene criterio propio o que si lo tiene soy poco menos que Dios y seguro que aunque lo deja clarísimo que no quiere otra polla en su vida, si le envío un privado y una foto de mi rabo seré capaz de cambiar lo que quiere.
Seguro que es algo que ya lo han vivido.
Lo de heteros bi curiosos es de hace poco. Antes de ello nunca una chica por gustarle mi pareja nos envío privado pues solo
con ver orientación y lo que buscamos pues ya les queda claro de una manera respetuosa, por eso no hace falta poner en la presentación que chicas solas no, pues nunca dan lugar a ello.

Pero solo pido perdón por no esconderme.

Ruiz, como aquí se tiene que hilar tan fino, te quiero dejar claro que el agradecimiento es sinceró pues no sabía que se podía hacer de otra manera.
0 0
tenerife-guy | 20/12/2021 04:37
El nick ’todorespeto’ me llama ’verborreas’ y dice que digo tonterías. No veo yo mucho respeto ahí, amigo😅
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información