Quién decide si sí o sí no?

silvayn737 | 26/03/2022 12:03 | 810 veces vista
Queridos compañeros de página, esta vez tengo una pregunta para ustedes un poco controversial. Aclarar que como siempre, el objetivo de esto es compartir opinión y enriquecernos de ello. Sin críticas ni malos tratos a nadie bajo ningún punto de vista.
La pregunta es: Quien tiene el poder de decisión a lo hora de la seducción? Ésta es una pregunta muy amplia y ambigua, quién decide cuando se materializan las fantasías? Quién abre la puerta a ese primer encuentro? Quién decide realmente si sí o sí no?
En mi opinión personal, y de nuevo, esto es de cada uno y no todos debemos estar de acuerdo. La mujer tiene ese poder, el roll femenino es siempre que tiene la potestad de decidir cuándo, cómo y dónde. Seguramente mi opinión sea subjetiva, ya que mi roll siempre es el opuesto.
Quisiera saber qué piensan ustedes.
Muchas gracias por opinar con respeto.
Saludos!!!
Respuestas (17)
angelonios | 26/03/2022 12:33
En nuestro caso, el tiempo (poco por desgracia 🤦🏻‍♂️) y, efectivamente, la parte femenina 🤷🏻‍♂️.
0 0
diminuto | 26/03/2022 13:13
Mi experiencia me dicta una solución muy clara. Siempre es la parte femenina la que tiene el "poder" de decisión.
Por muchas ganas que le pongas, si la parte femenina no esta por la labor, te espera una ducha fria.

Por supuesto, como en todo, siempre se puede encontrar alguna excepcion, pero eso esta al alcance de muy pocos "elegidos", que han sido premiados con un magnetismo, un fisico y una presencia fuera de lo normal xDDDDDD

Un saludo.
0 0
sexosinmas | 26/03/2022 13:19
Quién dicta quien se llega a más? La pregunta sobra. Hay muchos temas que podrían dar horas de debate pero esto es tema claro desde el momento de la pregunta.
0 0
2020 | 26/03/2022 13:23
Es vosa de dos.O tres.
0 0
2020 | 26/03/2022 13:26
Es cosa de dos. He realizado muchas fantasías cuando los implicados hemos querido. También me he quedado sin hacerlas porque ella/ellos no querían. Y cuando no he querido hacerlo, la fantasía se quedó colgada. Y ella/ellos con las ganas. Hay de todo.

También depende de las ganas y la decisión que tenga cada uno.

De ambos.
0 0
tio43vecindario | 26/03/2022 15:10
Hola yo creo kien tiene siempre la decisión del si o no es la mujer
0 0
eliza | 26/03/2022 15:38
Siempre es cosa de dos, todo empueza con un hola, ya tanto el como ella deciden si seguir hablando etc etc.. Ya la hora del folleteo la mujer es la que da ese paso, siuna tia dice no es no. Si es si, ella lo hara saber, nose si al resto de las mujeres les pasa, pero yo siento y deseo follar con esa persona es como una intuicion, nose cosas de la vida
1 0
rojo2 | 26/03/2022 16:04
Buenas tardes, siempre he oído decir que somos nosotras las que tenemos la última palabra, desde mi experiencia sólo puedo añadir que eso depende.
El no es no, es aplicable a ambos sexos, y he de confesar que he recibido algún no, por más que tuviera ganas e intentará estimular.
Siempre, supongo, depende de la conexión que haya
0 0
dara | 26/03/2022 16:18
Es difícil gustarle a todo el mundo, así que es normal llevarse algún no, seas hombre o mujer, yo me llevado alguno, pocos, pero me he llevado... jaja, tbien tengo que decir q normalmente me fijo en gente más joven que yo, y no a todos los jóvenes les gustan las maduras.
0 0
mariadelao | 28/03/2022 20:27
Yo lo que quisiera saber, aunque no venga muy a cuento.( abri un foro sobre el tema pero me lo quitaron) es.cuando alguien te pone que quiere conocerte, que últimamente son muchos con el tema del corazon y tal, que se supone que esperan? Que tu les hables?
0 0
dara | 28/03/2022 22:22
Lo que tú comentas mariadelao y los que te escriben, les respondes al momento y te contestan a los días, son unos de los misterios para cuarto milenio, jajaja, después están fijos quejándose de q aquí la gente no les hace caso, sino se tiene tiempo para mantener una conversación veo ilógico escribirle a la otra persona .
0 0
tenerife-guy | 28/03/2022 23:04
Yo soy muy fan de las de este estilo:

-Hola
-Hola
-Hey
-Hola
-¿Qué tal?
-Bien

Fin
0 0
franja | 28/03/2022 23:37
Hola a tod@s yo sinceramente pienso que depende de las circunstancias del momento muchas veces ell@s quieren y uno no, y en otras ocasiones al contrario y creo que asi debe ser.
Tambien es verdad que nosotros por lo general siempre queremos cuestion de biología.
0 0
escorpiontfe34 | 30/03/2022 21:55
Exactamente no lo sé... pero por mi experiencia por aquí... deciden muchas veces ellos( siempre y cuando sea un perfil verdadero... aquí se ven muchos perfiles de mujeres y luego nunca contestan o simplemente no son lo que dicen ser... y ya eso de esperar respuesta uff milagro... muchos perfiles he eliminado yo de mi lista por no hablar... y los que quedan.
0 0
silio55 | 31/03/2022 09:16
Buenos días a tod@s, el tema es controvertido, cada uno somos un mundo, no debemos generalizar pero si opinar sobre la mayor tendencia.
Si eres joven y te cuidas muy probablemente siempre sea un SI por la parte fémina.
Si eres maduro y te cuidas seguramente tengas una gran mayoría de SI.
Si eres maduro y algo regordete, cómo no tengas un atractivo natural, no te comes un colín, aunque seas la persona más honesta y amorosa del mundo.
Así que, la parte fémina... y que me perdonen las mujeres, en esta elección imponen su criterio, ellas lo piensan, los hombres respondemos a estímulos químicos, pero hemos de controlarlos, no sea que por ser muy machitos perdamos a nuestra media naranja.
Eso que se pone de " no nos fijamos en el físico... " cómo que no es muy cierto, excepto en muy contadas ocasiones.
Si alguien quiere debatir estoy a su disposición.
Saludos a tod@s.
0 0
silio55 | 31/03/2022 09:16
Buenos días a tod@s, el tema es controvertido, cada uno somos un mundo, no debemos generalizar pero si opinar sobre la mayor tendencia.
Si eres joven y te cuidas muy probablemente siempre sea un SI por la parte fémina.
Si eres maduro y te cuidas seguramente tengas una gran mayoría de SI.
Si eres maduro y algo regordete, cómo no tengas un atractivo natural, no te comes un colín, aunque seas la persona más honesta y amorosa del mundo.
Así que, la parte fémina... y que me perdonen las mujeres, en esta elección imponen su criterio, ellas lo piensan, los hombres respondemos a estímulos químicos, pero hemos de controlarlos, no sea que por ser muy machitos perdamos a nuestra media naranja.
Eso que se pone de " no nos fijamos en el físico... " cómo que no es muy cierto, excepto en muy contadas ocasiones.
Si alguien quiere debatir estoy a su disposición.
Saludos a tod@s.
0 0
mariadelao | 31/03/2022 10:31
Yo creo que deciden ambos. Afortunadamente hay hombres que filtran, y no les gusta cualquiera. A veces no hay feeling por parte de ella y otras por parte de el.y muchisimas es algo mutuo.y ahi se queda. Aunque es cierto que las mujeres, en general somos mas selectivas.Quiza porque tenemos mas opciones aqui. Y tenemos que filtrar si o si. Descartando los perfiles vacios y que no dicen nada. Por ahi deberian empezar muchos.Currandose un poco mas el perfil, que no cuesta tanto.Pero vamos.que cada uno hace lo que quiere, pero luego no se quejen de que ni les contestan. Aunque hay muchos motivos para eso, ya muchas veces hablado en distintos foros.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información