Bueno, les contare lo que me paso un día que fui a Santa Cruz a una masajista porque tenía un problema de una pierna.
Llamo y pido hora, fui en mi sita y me abre una chica de unos 35 años, póngase cómodo boca abajo y se tapa con la
toalla, así fue y todo de maravilla y normal, durante 15 minutos. Se puede dar la vuelta me comenta ella, me pongo boca arriba con la toalla tapando mis partes y nada comienza la chica y de entrada bien, pero empezó a mirar su escote, las manos tan suave y el masaje en el muslo por la parte interior, todo ello me llevo a una erección que la toalla subió un poco y que ella se dio cuenta, pero sin comentarios. La chica de picara y de morbosa me da comienza a centrarse más en la parte interior del muslo hasta que yo muy cortado le comente, por favor no continúe mas por hoy, ella me pregunto y se ríe y me cometa ¿no será porque usted se ha puesto así? Y yo sin más le respondo, si, si es por eso. Ella me dice, ni se preocupe, eso es normal estoy acostumbrada por lo menos usted tiene toallas pero otros ni eso. Pues nada no sé cómo me quita la toalla y aquello se queda como un palo, y me comenta, no te han dado un masaje ahí, yo, no, no, la tía pone aceite y comienza a darme uno tan rico que puedo comentar y prometer que jamás en la vida he tenido una eyaculación tan placentera.
0
0