Masajes(Pregunta para chicos solos)

- | 23/06/2011 18:47 | 313 veces vista
¿Que experiencias has tenido con masajes eróticos?
Respuestas (15)
albper1 | 23/06/2011 19:03
Bueno, les contare lo que me paso un día que fui a Santa Cruz a una masajista porque tenía un problema de una pierna.

Llamo y pido hora, fui en mi sita y me abre una chica de unos 35 años, póngase cómodo boca abajo y se tapa con la
toalla, así fue y todo de maravilla y normal, durante 15 minutos. Se puede dar la vuelta me comenta ella, me pongo boca arriba con la toalla tapando mis partes y nada comienza la chica y de entrada bien, pero empezó a mirar su escote, las manos tan suave y el masaje en el muslo por la parte interior, todo ello me llevo a una erección que la toalla subió un poco y que ella se dio cuenta, pero sin comentarios. La chica de picara y de morbosa me da comienza a centrarse más en la parte interior del muslo hasta que yo muy cortado le comente, por favor no continúe mas por hoy, ella me pregunto y se ríe y me cometa ¿no será porque usted se ha puesto así? Y yo sin más le respondo, si, si es por eso. Ella me dice, ni se preocupe, eso es normal estoy acostumbrada por lo menos usted tiene toallas pero otros ni eso. Pues nada no sé cómo me quita la toalla y aquello se queda como un palo, y me comenta, no te han dado un masaje ahí, yo, no, no, la tía pone aceite y comienza a darme uno tan rico que puedo comentar y prometer que jamás en la vida he tenido una eyaculación tan placentera.
0 0
pecado | 24/06/2011 11:40
JAJJA LO QUE IMAGINA LA PEÑA
0 0
paracasitodo | 05/09/2011 14:57
albper1 dime donde te dieron ese masaje para ir yo
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 15:01
jajaja muy bueno
0 0
machotexy | 05/09/2011 15:04
jajaja joer así merece eh???? yo he disfrutado de muchos masajes eróticos pero siempre he sabido que eran eróticos... encontrarlos así de sopetón tiene que ser la bomba jejeje
0 0
vivehoy | 05/09/2011 15:20
Pues yo todavia no he disfrutado de ninguno. Creo que me daria bastante corte, aunque en sesiones de masaje normales en alguna ocasion necesite dos agujeros para "respirar" en la mesilla, sinceramente...

No se, es de esas cosas que nunca estoy seguro de si quiero hacer o no... igual dentro de poco me decido y lo hago.
0 0
machotexy | 05/09/2011 15:25
Pues te los recomiendo pero eso si vete siempre a alguien profesional y que te recomienden por que si no te puedes encontrar a una profesional del sexo pasándote la mano por el cuerpo como si fuera a hacer un pan y ofreciéndote algo que quizás no es lo que buscas... a mi me pasó una vez y me fuí al empezar el masaje con mucha educación eso si
0 0
yoquese | 05/09/2011 15:29
Yo he ido a unos tántricos varias veces, con pajilla final y salgo tan contento. muy profesional, una atractiva chica desnuda, tu también desnudo y te hace un masaje con su propio cuerpo. muy excitante, y sin correr riesgos.;))
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 15:33
jajaja pero no es lo mismo ir a un masaje en la pierna y que te hagan una paja jajaja digo yo la situación es un poco rara
0 0
yoquese | 05/09/2011 15:40
Si claro, eso es un sueño...
0 0
yoquese | 05/09/2011 15:40
Si claro, eso es un sueño...
0 0
machotexy | 05/09/2011 15:41
Jajaja no es lo mismo pero que morbazo ufffffffffffffffffffffffff jajaja así daría gusto una pequeña lesión de vez en cuando no?? jajaja con esa masajista jaja
0 0
carlos1969 | 05/09/2011 15:43
Ya solo falta que digan el sitio jajaja
0 0
machotexy | 05/09/2011 15:48
Eso eso que encima tengo un dolorcito en la rodilla y mi novia dice que vaya al fisio asi que... 2x1 jeje
0 0
tragonxxx | 30/01/2012 18:25
yo tuve que ir dos semanas a un centro para que me dieran masajes un dia si otro no... que medico mas bueno tenia yo...

la primera que me lo hizo fue una mujer (la mujer del masajista)

el resto me lo hizo el marido me daba un gustazo... esos masajitos...

pues el ultimo que me dio se tuvo que poner yo sentado en la mesa y el se coloco detras de mi MUY PEGADO sentia su polla caliente en mi espalda yo EN SLIP y el tio girandome la cabeza a los lados me llego la cabeza hasta el hombro... bueno pues yo... me empalme... y el tio ahi detras de mi abrazado a mi mi respiracion... el tio se dio cuenta no se si lo hizo adredes o yo que se pero lo pase bien por una parte un morbo pero tambien esta medio acojonado

pero sin duda lo pase bien mi slip se mojo...

luego me dijo echate boca abajo... estuve asi 20 minutos... hasta que me vesti y me fui

y no lo vi nunca mas...

0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información