Y yo me pregunto: ¿Quién le.pone vallas al prado??
Coincido con Dara en que cada vez hay más chicos que (indistintamente de la orientación, bajo mi punto de vista) buscan y demandan contactos con otros chicos (dándoles igual tb su orientación).
Lo lamentable, para mi, es lo que se comenta; que no se respete al resto y que se incordie con eso de las luces largas y el acoso al resto de asistentes.
Personalmente nunca he sido partidaria de este tipo de prácticas y declaraciones como estas hacen que cada vez las rechace más, sin que ello signifique un menoscabo a quien si la practique.
Lo que si advierto es que cada vez más, en ciertos sectores o parte del colectivo gay (y no generalizo) hay una una cierta tendencia a la acapararción y a no respetar los límites y en sus prácticas y contextos. Desde hace un tiempo para atrás se ha advertido una especie de sodomo y gomorra donde todo vale y cuenta, sin que se tenga en cuenta las consecuencias de ciertos actos y prácticas para el resto del colectivo. No se si será una cuestion coyuntural o generacional pero parece que cada vez va siendo más común, o eso parece a raiz de las distintas quejas como esta.
Como siempre digo, en mi paticipación en los distintos foros, me limito a expresar mi opinión sin ánimo de ofender a nadie, espero que mi criterio y punto de vista sea siempre constructivo y no se malinterprete ni descontextualice.
Saludos a tod@s.
3
0