Club Liberal Swinger

morenotf38 | 08/07/2022 17:46 | 898 veces vista
El Club Mystique, un enigmático local al sur de Tenerife donde de jueves a sábado se dan citas, hombres, mujeres y parejas para dar rienda suelta a su imaginacion, o despertar las llamas apagadas y estimular la sexualidad y combatir la rutina de una relacion monógama, para comenzar a liberar las tensiones del momento para las parejas novatas o las ya experimentadas unas copas 🍷🥃🍺 en su bar-discoteca amenizado por su barman, para bailar o relajarse en el lugar que escojas, desde el cual podras si se atraven a entablar conversación con los otros asistente al lugar, al sentirse mas a gusto o ambientado y deseas pasar al accion, su sala de juegos nos brinda diferente escenarios segun sea su idea, ó la transgresión de las reglas de la pareja monógama, sentir El morbo de mirar y de ser mirados es otro de los estímulos de los que se puede disfrutar de este lugar, con respeto, discresion, higiene, ambiente agradable, sin dejar por alto la excelente labor profesional de todo su equipo de trabajo, desde la recepción, la seguridad, los barman, y extraordinario control de todos ellos y en todo momento de su manager, quien te guiará ante cualquer duda. Volvere...
Respuestas (21)
12
doriangrey | 08/07/2022 18:09
Cuanto cuestan las copas o los drinks?
0 0
monte | 08/07/2022 19:50
El sitio está genial el único inconveniente es el precios 50 eur chicos solos un poco caro para los tiempos que corremos un saludo
0 1
morenotf38 | 08/07/2022 20:05
Con el valor de la entrada tienes derecho a 2copas, dependiendo de su gusto de bebida o lo que desee beber tiene su precio, lo considero ajustado a otros locales
0 0
eliza | 08/07/2022 22:05
50e..dos copas??.. Tienen musica
0 0
krysalyx | 08/07/2022 22:17
El precio también será una forma de que no se llene de hombres sin pareja que puedan hacer sentir incómodas a las parejas
1 0
viajante | 08/07/2022 22:27
Opino lo mismo que krysalyx, es lo primero que se me vino a la mente. Si el precio de entrada de los chicos que van solos es relativamente barato entiendo que los pub swingers se llenen mas de tios que de parejas o chicas.
Yo soy nuevo en este mundo y si voy con mi novia a un pub liberal por primera vez lo menos que quiero ver es el pub lleno solo de tios. Nos cortaría mucho
1 0
morenotf38 | 08/07/2022 22:38
El acceso a los soltero solo es limitado, y el precio no es para todo bolsillo, asi es que hay doble filtro, para garantizar una equidad y las parejas y chicas solas se sientan cómodos(as).
1 0
viajante | 09/07/2022 00:17
Personalmente me parece genial que lo tengan controlado. Me parece una medida lógica y seria que tendría que tener cualquier local swinger. Aplaudo la medida
1 0
escorpiontfe34 | 09/07/2022 00:33
Simplemente visiten un club en el resto de países europeos... chicos solos 100 euros... y dependiendo de la cantidad de parejas que haya entras o no...
1 0
chicasexy39 | 09/07/2022 07:50
Me parece una burrada el precio que paga un chico solo..sea por lo que sea, se pasan!!
0 1
charcodelpalo | 09/07/2022 08:20
Más y mejor en Reunión familiar...
0 0
two | 09/07/2022 10:00
Nosotros solemos escaparnos de vez en cuando el precio lo veo para los chicos lo veo un poco.. Bueno.. Pero la lógica dice que no puede ser más barato... Lo intentaron hacer con el local antiguo y que va.. Si quieren pasar un rato agradable..tomar una copa. . Bailar.. Mirar. morbosear. Charlar.. Conocer.. Y a lo mejor follar que algunos están equivocados se piensan que es seguro.. Mystique.
0 0
fraly | 09/07/2022 11:50
Muchos chicos esperan de tener posibilidad de follar por 30 euros, porque en un puti club le saldria mucho mas caro, esta es la verdad aún que duela...
0 0
tenerife-guy | 09/07/2022 12:19
Fraly esperar follar (por la cantidad que sea) en un club swinger es lo suyo y lo que corresponde. Si no a qué van los chicos ¿a hacer amigos? ¿A fomentar el comercio local? Otra cosa es que no lo consigan y se frustren pero entonces allá cada uno. Pero esperar follar siempre😉
1 0
two | 09/07/2022 13:03
Complicadas opiniones...
Los chicos solos van porque esperan follar????
(ya digo yo que la mayoría de los que están en este mundo no)..
Las chicas solas que van al mystique esperan que se las follen., ????
Las parejas da igual el sexo esperan que se las follen????
O simplemente van porque les gusta el ambiente y están a gusto y pueden realizar cosas que otro sitio no se atreven.
Largo tema de discusión y depende desde donde se mire...
0 0
chicasexy39 | 09/07/2022 13:05
Yo creo que al igual los chicos solos como muchas parejas, van a un club swinger para encontrar personas con feeling para mantener sexo, si lo único que quisiera es tomarme una copa, ver gente y escuchar música pues iría a otro tipo de locales..los locales swinger están para eso y si luego surge una amistad con alguien bien y sino..pues nada...
0 0
morenotf38 | 09/07/2022 13:46
Las opiniones son variadas y de diferente puntos de vistas, para algunos parecerá caro para otros no, el acceso al solteros es limitado y no es para todo bolsillo, el club tiene su precio para garantizar un equilibrio y armonia entre los visitante al local, no tendra nada en comun pero es una simple comparacion, hay restaurantes caros y guachinches segun la posibilidad se elige a donde ir a comer, sabemos lo que ocurre dentro del local y a lo que se vá, pero hay que recordar, algunas parejas se sientes timidos de invitar a un tercero y puede que solo desean el morbo de ser visto follando, cada local establece su precio y control, cuando haya otro u otros en la isla ya se hará comparaciones, saludos para todos, y disfruten del sexo
0 0
tenerife-guy | 09/07/2022 15:03
Two, es que no es lo mismo ir al club siendo chico que chica o pareja. Es de esperar que (casi) ningún tío pague 50 o 70 eurazos para ir a un club swinger con la idea de hacer amigos y luego marche para casa satisfecho con el valor de la amistad😄 Para eso hay otros métodos más baratos: webs, foros
Si eres pareja o chica y la entrada tiene un precio razonable o incluso es gratuita la forma de verlo cambia

"Simplemente van porque les gusta el ambiente y están a gusto y pueden realizar cosas que otro sitio no se atreven" supongo que esas cosas a las que te refieres tendrán algo que ver con el sexo ¿o no?

En nuestra bendita web se ha afeado que se posteen fotos de pollas y tetas y ahora se cuestiona que alguien que vaya a un club swinger lo haga para follar.

Webs de sexo sin tetas ni culos y club swingers "por el ambiente"... Sin maldad, pero somos la gente más rara del mundo liberal😄😄😄

0 0
morenotf38 | 09/07/2022 16:01
tenerife-guy siguiendo el hilo de tu post, si somos gente rara, sin herir la sensibilidad de nadie, he leido en perfiles, no queremos fotos de pollas, vaginas o pechos en primer plano, no entro aqui por sexo, y cosas por el estilo, y destaco, "Cada cosa en su lugar", a donde estas entrando.? O donde te has registrado.?, el sitio lleva una X delante, si solo fuese para hacer amigos, entonces seria otra red social para amigos, para hacer amistad ya estan las otras las cuales no mencióno porque no me pagan para hacerles publicidad, en cambio esta es para lo que es, para contacto de sexo y es lo que se ofrece y es lo que se ve.

Por otro lado en un post anterior mencionastes el oh la la en el puerto de la cruz, ( ojo no hago publicidad ) pero los que no deseen ir al sur por el precio, el del puerto a reaperturado, y la entrada es por la puerta roja.

Saludos
0 0
two | 09/07/2022 16:22
Por eso digo que las opiniones es según de donde se mire. Y como estado en los lados de barrera doy mi opinión.. Que no será la acertada seguramente... Pero por lo menos opinamos... Pero te insisto que hay gente que va y no con el único objetivo de follar.. Si surge no te lo rechazan.🙄🙄🙄Poc@s pero los hay...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información