Encuesta leer bien.

viajero2020 | 20/07/2022 14:35 | 700 veces vista
Donde follas mas?
Si con gente de la pagina. pon 1 en tu comentario
Si con gente que no esta en la pagina, pon 2 en tu comentario.
Respuestas (8)
dara | 20/07/2022 16:13
Vas a hacer una estadística?😏😏😏
0 0
charcodelpalo | 20/07/2022 16:38
00000
0 0
mdscrt | 20/07/2022 16:51
2, aquí solamente con uno
0 0
pikolo | 20/07/2022 16:57
Em mi cabeza, la que llevo pegada al cuello.
0 0
xawman | 20/07/2022 18:17
1 y 2
bueno yo si he quedado aqui con gente que incluso me ha tenido en la lista negra y luego me han borrado
1 tienes que tener una pacieeeenciiia infinita
2 tienen que verte.postureo, videos tuyos y fotos de perfil sino eres invisible(veridico)
3 mucha educacion cuando empieces a hablar con alguien, hasta que la otra persona empiece a hablarte de forma guarreo no lo hagas tu
4 estar disponible cuando la otra persona te lo dice, quedar cuando quieras tu, vas listo para quedar
5 sino la otra persona no te contesta o es que no le interesas o tiene a otras
6 esto que te he puesto va cuando se trata de mujeres o parejas, con cross, trav o trans es diferente
espero que estos consejos te lleven a conseguir lo que buscas
2 0
jmotero58 | 20/07/2022 18:48
El amigo xawman ha dado en el clavo, para mi un 2 clarísimo, y eso que la pagina da a entender que debería ser 1, pero no
0 0
jmotero58 | 20/07/2022 18:50
Y con los grupos pasa lo mismo, y eso que se supone que es un grupo de gente que tiene ciertas afinidades por lo que debería ser mas fácil, pues no
0 0
mariadelao | 20/07/2022 18:59
Hola.yo hace años que follo por aquí.osea 1. Muchos consejos de los que ha dado xawman son ciertos.Paciencia, respeto.saber como empezar a hablar es importante.si lo primero que me dices es abreme las fotos o una frase guarra, ni contesto.o me preguntas si soy flexible con edad o lo que busco.a veces contesto.cuando hay humor y tiempo.pero por mi vida social nula, suelo quedar y follar con gente de esta página. Pero es cierto que los hombres lo tienen crudo.en su momento yo busqué chicas y parejas y me aburrieron ambas.Las chicas no contestan. Ni a hombres ni a mujeres si no les interesa. Y si contestan la cosa se queda en el camino.rara vez se llega a algo.las parejas más de lo mismo.super exigentes y carentes de interés.no digo que todas ojo.pero si muchas.yo sólo quedó básicamente con hombres solos.pero hay muchos que piensan que hay que follarse a todo el mundo porque estás aquí.y tampoco es eso. Saludos y buena tarde.
5 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información