Queremos "Dogging" con parejas :)

- | 28/06/2011 00:03 | 768 veces vista
Según la Wikipedia, Dogging: "es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El dogging suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas... "

Pues... nosotros tenemos ese tipo de fantasías, sobre todo en playas y bosques jeje. Varias veces se nos ha pasado por la cabeza y lo hemos intentado pero como no sabemos si las otras parejas están dispuestas a practicarlo finalmente nos hemos cortado. Por eso proponemos en este foro dos cosas:

1.- Tener una señal q nos permita reconocernos e indique la predisposición a practicarlo.
¿A alguien se le ocurre cual podría ser la señal?

2.- Ponernos en contacto con otras parejas de esta página para realizar alguna que otra quedadita "esporádica" con la finalidad anteriormente mencionada XD

Esperamos atentamente sus comentarios. Besosss :)
Respuestas (18)
parejaten | 28/06/2011 06:26
Hay señales que están "acordadas" dentro del dogging, te adjunto un link para que le eches un vistazo .

http://www.elblogdesexo.com/dogging-a...eglas-7319 1

Besos
0 0
morbosotf | 28/06/2011 09:28
Parejaten, lo has bordado, habeis sido claros y concisos.

Tengo algo de experiencia en este mundillo, y realmente funciona tal y como dice
el link que habeis puesto.

Saludos Manuel
0 0
parjuguetona | 28/06/2011 10:30
Hola, gracias por contestar :)

Hemos leído el enlace y esta bien, explica algunas cosillas y algunas señales... pero por lo que leimos se centra solo en señales que estan relacionadas con practicas sexuales dentro de un coche y en la noche... a nosotros ese tipo de practica nos parece bastante temeraria.. da un poco de miedo, no? Imaginate eso en Las Teresitas... jajaja... además las señales podrian ser un poco confusas y mas en verano.. q si vas a hechar un "pinchito" en verano dentro del coche es casi seguro q la ventana la dejas entre abierta quieras dogging o no, ya q de otra forma te asas de calor dentro del coche o se empañaran tanto los cristales lo q ocasionara que no puedas ver lo q tienes alrededor... no se, igual es la falta de practica, pero nos parece bastante confuso.

En realidad lo q nosotros buscamos es establacer algunas señales mas claras y a ser posible que sean solo entre parejas, q si por ejemplo, un chico q conozca la señales la ve sea consciente q lo q se busca en esa ocasion es otra pareja y asi evitar mal entendidos. Tambien nos gustaria que la señal sirviera para utilizarla en playas, discotecas... no se si ahora nos hems podido explicar mejor

De todas formas gracias por la aportación, es muy interesante el blog :)
0 0
lucasito1970 | 28/06/2011 13:46
Alguien sabe si en Gran Canaria, al margen de las dunas, hay algún sitio donde sea habitual el dogging?
0 0
lucasito1970 | 28/06/2011 13:46
Alguien sabe si en Gran Canaria, al margen de las dunas, hay algún sitio donde sea habitual el dogging?
0 0
morbosotf | 28/06/2011 19:25
Hola de nuevo, esas señales que se hacen con las luces, puertas y ventanas del coche son internacionales, y todas las personas del mundo swinger que practican dogging las conocen, Os puedo asegurar que hace 2 meses aprox. fuimos un grupo de parejas y chicas y chicos de Tenerife a barcelona, y tuvimos la suerte de vivir una experiencia dogging en la montaña de mont lluit, donde conocimos varias parejas del lugar y usaban este tipo de señas. Tanto los chicos como las parejas que pasaban por alli las respetaban.

Otra cosa seria hacer nosotros nuestro propio codigo para las parejas deesta pagina.

Cosa que me parece buena idea.

Saludos Manuel
0 0
parejaten | 30/06/2011 11:56
Exacto, lo ideal sería establecer un sistema propio de señales y la verdad tampoco es cuestión de ir a las teresitas a un dogging, hay sitios más discretos y precisamente en eso se debería centrar todo en quedar en sitios concretos y discretos y los que vayan poner, por ejemplo, el chaleco que todos llevamos en el coche en una de las ventanillas, por decir algo que se me ocurrió de repente.

En estos días no que nos vamos de vacaciones, pero después podemos "concretar un pequeño dogging" entre dos parejas y un chico o lo que se tercie.

Por cierto creo que nos conocimos en la inauguración de la desaparecida Finca

Saludos,
0 0
parjuguetona | 30/06/2011 12:31
Pues si puede ser q no hayamos conocido en la inaguracion de la desaparecida Finca... tambien fuimos a la inaguracion del Mystique, los aniversarios, las fiestas del pareo y halloween... si fueron a alguna de esas puede q tambien hayamos coincidido por alli :)

Estaria emocionante lo de concertar un dogging.. seria nuestra "casi" primera experiencia mmmm, avisennos
0 0
parjuguetona | 30/06/2011 12:32
Pues si puede ser q nos hayamos conocido en la inaguracion de la desaparecida Finca... tambien fuimos a la inaguracion del Mystique, los aniversarios, las fiestas del pareo y halloween... si fueron a alguna de esas puede q tambien hayamos coincidido por alli :)

Estaria emocionante lo de concertar un dogging.. seria nuestra "casi" primera experiencia mmmm, avisennos
0 0
parjuguetona | 30/06/2011 12:33
Pues si puede ser q no hayamos conocido en la inauguracion de la desaparecida Finca... tambien fuimos a la inauguracion del Mystique, los aniversarios, las fiestas del pareo y halloween... si fueron a alguna de esas puede q tambien hayamos coincidido por alli :)

0 0
parjuguetona | 30/06/2011 12:34
Pues si puede ser q nos hayamos conocido en la inauguracion de la desaparecida Finca... tambien fuimos a la inauguracion del Mystique, los aniversarios, las fiestas del pareo y halloween... si fueron a alguna de esas puede q tambien hayamos coincidido por alli :)

0 0
parjuguetona | 05/07/2011 21:30
En pocos dias colgaremos en los foros las nuevas formas (señales) de identificación entre parejas en lugares publicos a ver que les parece. Aún estamos trabajando un poco la idea, pero muy pronto la publicaremos en el foro público. Si a alguien se le ocurre alguna buena idea sobre las señales antes de este día pedimos q la comunique para estudiarla y modificar la original si fuera necesario.

besossss :)
0 0
casi-punto | 09/07/2011 15:58
Pues yo quiero probar haci que avisen y haci practico

Saludos
0 0
irinasexy | 31/07/2011 05:46
creo que tengo la solucion si se hace en un coche por ejemplo poner un folio en el limpiaparabrisas, que les parece?
0 0
silosenovengo | 09/08/2011 20:56
No estoy yo muy seguro pero creo que el dogging entre parejas no existe como tal, si no me equivoco el dogging consiste en una mujer (con pareja presente o no, es irrelevante) que practica sexo con chicos desconocidos sin mediar palabras previas y en lugares públicos, una parque, una playa, unos aparcamientos, etc. pero siempre con chicos. Un encuentro entre parejas sería un simple intercambio de parejas, es decir, parejas swinger. El que se haga en un lugar público no creo que lo convierta en dogging.

Por lo que siempre he entendido también que, el mundo swinger no tiene nada que ver con el dogging o cancaneo.

Digo yo, que igual estaba equivocado.

Salu2
0 0
amorosoo | 10/08/2011 00:22
No he realizado nunca esta practica pero tiene que se r muy excitante.
Cuando quieran organizamos una con morbo de verdad.
Besos a todos Chema.
0 0
etman | 11/08/2011 00:20
silosenovengo, tienes razón, el dogging consiste en eso básicamente, en que una chica mantiene sexo con uno o varios hombres desconocidos al aire libre, sea soltera o con pareja presente. lo que ustedes entienden por dogging es swinger al aire libre sin más, al igual que el cruising es el ’equivalente’ al dogging en el mundo homosexual, aunque muchas veces se mezclen y se conviertan en uno mismo (vease las dunas de Maspalomas en GC), ya que en el mismo sitio puedes encontrar a gente practicando cruising y dogging a la vez.

un saludo!
0 0
carlos1969 | 11/08/2011 10:37
Hola a todos, si alguno/a todavia tiene alguna duda sobre esta practica en internet se puede ver algun video amateur o semi-profesional: buscar en google: dogging, dogging amateur o wife dogging podeis encontar algunos videos interesantes sobre todos de inglaterra a ver si esta información sirve para tenerlo mas claro y alguna pareja organiza algo. Besos y saludos a todos/as
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información