Momentos Tejita

pasi32 | 28/07/2022 11:04 | 5965 veces vista
Empiezo a entender un poco a las parejas, cuando se quejan tanto de los chicos. Ayer vivi un momento casi bochornoso en la tejita, una pobre pareja se mete en la zona gay evidentemente para divertirse y tres tios vinieron detras de ellos, con un desespero y falta de respeto. Cuales tres chimpances desesperados por meter sus rabitos.
La pregunta que me hago es, ellos que pretendian con esa actitud? Ese acoso y falta de empatía.
La pareja hubiera vivido una gran experiencia, porque en ese momento se estaba dando otras situaciones morbosas, a la que ellos seguramente no les importaba, pero si hay 3 tios siguiendote, poco se podia hacer, que pena
Respuestas (73)
1234
monte | 28/07/2022 11:40
Hola totalmente de acuerdo con pasi yo lo he vivido con pareja chica y solo, son unos degenerados buscadores de carne y lo único que se puede hacer es arrancar con tus bártulos para otro lado ellos son los reyes del lugar y no se les puede hacer nada..yo ya los tengo fichados y siempre son los mismos que pasa una vez les fue bien y piensan que siempre va a ser igual ... en fin yo también lo siento por las parejas pero también por los chicos que vamos de buen rollo... un saludo.
4 1
dara | 28/07/2022 11:48
Yo cuando leo este tipo de cosas, que por cierto, aquí también pasan en las dunas, pienso: la gente no folla nunca? Y sino follas tanto como te gustaria, no te masnsturbas?, Creo q a mucha gente esto del sexo se le va de las manos y ya pasa el límite de obsesión enfermiza.
12 0
donplacer | 28/07/2022 11:50
La verdad es que es algo incómodo y si la parejita no tiene experiencia alguna o se está iniciando... Eso le quita las ganas a cualquiera por qué no saben cómo actuar.
Desgraciadamente en el mundo tiene que haber de todo...
4 0
charcodelpalo | 28/07/2022 12:43
Penoso es, tener q aguantar mucho moscon hetero cuando buscamos solo bisex.encima falsos perfiles q solo calientan su polla.
0 1
pasi32 | 28/07/2022 14:31
Ellos se metieron en la zona gay pero gay del sitio, supongo que buscando tranquilidad y hasta algun morbo, pero ... ellos se encargaron de que no fuera posible

Mira que en ese momento, entre ellos, una pareja que estaba jugando un travesti y su novio o amigo, yo que estaba con otro tio que estabamos pasandolo bien, hubiera sido una situacion bastante morbosa, ellos se les notaba que querian jugar, fue una pena.

Dara totalmente de acuerdo, la desesperacion de algunos les lleva a unos limites, que hasta de lesionarse, porque los tenias que ver saltando por las piedras para esconderse o para huir de la pareja cuando se fueron, esos cuerpos desnudos saltando por las rocas, un espectáculo 😂😂
3 0
javdl | 28/07/2022 15:42
Totalmente de acuerdo con monte, pagan justos por pecadores. Si son los tres de siempre que se piensan que por ir siempre la playa es suya, que se diga con datos exactos para que las demás parejas estén prevenidas.
Los franceses tienen un sistema muy bueno que es tocar en el hombro a la persona con la que quieres interactuar, así que si no te tocan pues no eres lo que buscan.
Como dice dará hoy muchas personas que están enfermas, una cosa es que te guste mucho y quieras disfrutar siempre. y otra es tener un trastorno psicológico, para eso hay profesionales, hay famosos como Charlie Sheen o James Franco que han sido tratados.
Da gusto ver a parejas como charcodelpalo que buscan hombres bisex, pues por alguna rara razón parece que los hombres bisex no sirven para parejas heteros, en cambio con una mujer bisex nunca ponen tanto problema.
Para terminar, me gustaría que creará una plataforma para conseguir que la parte izquierda de la tejita solamente sea de uso nudista, como en otros países que existen playas exclusivas, en este caso sería solamente una parte de la playa, ya está bien de tanto bañador en esa zona, que ayuda a ocultar a mucho mirón. cuando el nudismo no va relacionado necesariamente con tener sexo en la playa, más bien de disfrutar de la naturaleza tal y como vinimos al mundo.
3 0
tenerife-guy | 28/07/2022 18:57
La mala educación en los espacios abiertos es un tema que no se agota nunca
2 0
polmeigipogq | 28/07/2022 21:10
Vamos a ver. Señores y Señoras. ¿ Y que vamos a esperar?. Es un reflejo de la sociedad actual. Ni mas ni menos.
3 0
lisex | 28/07/2022 21:26
Buenas noches... a nosotros nos paso algo parecido... nos siguieron hasta el coche... y no dimos pie a nada... ni un gesto nada de nada... pero nos siguieron hasta el coche, la verdad que no dio un poco de mal rollo... y fue de la cala nudista hasta nuestro coche ... si hacer nada ni insitar a nadie
4 0
escorpiontfe34 | 28/07/2022 23:30
Hola cómo dije hace ya unos años en un foro parecido y justamente por el mismo motivo., ... tienen un grupo organizado... se avisan unos a otros y así esten en los abrigos... arrancan desesperados a correr cuando ven una pareja ... que pasa... lo dije y lo sigo diciendo... a mí me molestaron por que hablaba con una pareja y ellos no pudieron ni acercarse... lo que no se espero uno de ellos es que yo apareciera al par de días en su ventanilla... me refiero con esto... hasta que no les duela de verdad seguiran igual...
2 0
escorpiontfe34 | 28/07/2022 23:33
Por cierto... algunos de ellos están en esta página ... así que... Estaría muy bien quitarles la máscara
2 0
noeliayalex | 29/07/2022 08:51
Buenos dias, nos pasó igualito que a lisex, pero con el agravante que nos siguieron desde la cala nudista hasta el coche y no le bastó eso que nos siguió con el coche, una Toyota Hilux canela, hasta que paramos el nuestro, dio la vuelta y le hicimos frente.
Eso es de deprebado y maniaco. Ya ni se puede ir con tu esposa a darte un baño ni con biquini o bañador. No hemos pisado más la Tejita ni la pisaremos
4 0
dara | 29/07/2022 09:32
Que fuerte la verdad... les falta seguirles hasta donde viven con el coche...
0 0
chicasexy39 | 29/07/2022 09:36
De verdad, yo no se que sacan con perseguir, si estas en un sitio y le entras a alguien y te dan calabazas o no ves indicios de que quieran algo contigo, asumelo..no sacas nada o sii, (depende con quien des) de molestar a los demás... pero eso de perseguir creo que se hace en muchos sitios..en su día lo conté lo que nos pasó una noche en el Tivoli 🤦‍♀️ de verdad, mucho desesperado suelto!!!!
2 0
tfedogging | 29/07/2022 09:37
No hay respeto, ni educación y son pilares básicos en todo situación del día a día.
No se trata de gente buscando de manera desesperada sexo fortuito... Más bien es todo lo contrario. Buscamos situaciones, momentos, experiencias..., pero dentro de un ambiente que nos proporcione seguridad y tranquilidad.
He vivido experiencias tanto cómo hombre sólo cómo con mi pareja, y hay que saber cuándo no te invitan o no quieren que estés revoloteando como si fuera una mosca intentando picar algo ...
Otro detalle, saliendo un poco del tema, es la falta de responsabilidad al decir los sitios que podamos usar llenos de restos de papeles... colillas... etc etc.
1 0
monte | 29/07/2022 09:58
Hola Noelia no dejes de disfrutar de la Tejita si te vas ganan ellos sivuelven a seguirte o darte el coñazo hazle frente dile que vas a llamar a la guardia civil y cojes como si estuvieras llamando por el movil eso funciona salen por patas esta gente tubo en su día un día de suerte y piensan que siempre les va a ir igual yo que voy mucho los tengo localizados y los hay de todas las edades, en fin disfrutemos del sexo al aire libre y no dejemos nada tirado, por favor pero sobre todo conservemos nuestro pequeño paraíso la tejita...
2 0
loveftv | 29/07/2022 10:17
Eso de acosar a la gente sientiéndose en derecho por estar en la playa a la que van siempre o simplemente xq es lo que hace esa manada... se soluciona dándoles con el palo de la sombrilla. Verás como corren...
Nosotros hemos estado en la tejita ya 2 veces y no hemos tenido problema. Aunque hará 4 años que no vamos pero nos encantó el lugar y nadie nos molestó (al contrario... nadie se acercó). Deseando volver.
0 0
pasi32 | 29/07/2022 11:52
Por lo que estoy leyendo veo que van más lejos de lo que puede ver el otro dia, que pena la verdad, es normal que las parejas dejen de ir, algunas me estan escribiendo por privado para ver si son los mismo o no, pero vamos por lo que veo, el grupito es el mismo.

Monte solo discrepo contigo en una cosa, yo no hago que estoy llamando, yo llamo directamente a la guardia civil, en el caso de Noeliayalex, llamo a la guardia civil, paro en un sitio donde quiera y que llegue la guardia civil y les den explicaciones a ellos.
1 0
tenerife-guy | 29/07/2022 12:42
El problema es que los acosadores siempre podrán alegar (aunque sea mentira) que eres tú el que se estaba exhibiendo y haciendo sexo en público
0 0
rui | 29/07/2022 18:30
Qué cosa tan horrorosa... No sabía que se daban esas situaciones. Yo voy unas pocas veces al año a La Tejita, y me pongo en la cala de la izquierda con mi mujer, pero nunca vi nada parecido, y ojalá nunca lo vea ni lo experimente.
1 0
1234
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información