La invisibilidad de los 60

estado | 18/08/2022 15:42 | 1010 veces vista
La edad es importante, es comprensible, pero ¿cuál es el motivo?, en mi experiencia ya al borde de los 60, el sexo con personas mayores han sido en general positivas, y con menores de 60 también, en todos los casos que no me he sentido cómodo ha sido independientemente de la edad de mi compañía, osea, lo de siempre, higiene, saber estar, respetar límites, falta de empatia y simpatía, ausencia de risas y conversación o discreción. No puedo ni debo hablar de mí con respecto a mis capacidades físicas o cognitivas, eso deben hacerlos lo que me conocen o han estado conmigo, pero he de decir que con todas las personas o grupos que he estado, jamás la edad ha sido motivo de rechazo.
Respuestas (16)
dara | 18/08/2022 20:05
Hay una frase muy cierta que dice q las mujeres a partir de los cuarenta nos volvemos invisibles, con respecto al sexo con hombres de una cierta edad, he tenido la experiencia de q algunos tienen problemas de erección, q no estoy diciendo q sea el caso de todos, en cambio, yo que soy de las que me gusta tomar una copa y charlar antes de tener sexo, con ellos me siento más cómoda, con más tema de conversación y algunas personas te terminan atrayendo más por su interior q por su exterior, tbien hay otras formas de dar placer que no sean penetración, lo malo es cuando ni en eso se molestan... jajsja, en el caso del sexo con chicos jóvenes ... en la mayoría de los casos es eso, un buen físico, bastante aguante, pero pocas cosas en común, claro está, he tenido relaciones largas de follamigos con chicos de treinta y poco, les encantan las maduras porq no les damos la lata pero de puertas afuera se averguezan de estar follando con alguien que podria ser su madre... y lo entiendo.Esta es mi humilde opinión sobre el tema, sin ánimo de ofender a nadie.
27 2
yofollofuerte | 18/08/2022 21:02
Lo tengo claro, gallina vieja hace buen caldo !!! Ahora enserio, en esto del sexo, placer, morbo... la edad es simplemente un número. Así que puestos a elegir si entre dos personas la cosa esta en llamas que eso es lo que importa, yo me cojo el 69 y a disfrutar !!!
6 0
womantfe | 18/08/2022 21:26
Deacuerdo con todo lo expuesto por los chic@s, añado desde mi experiencia conocí a un chico rozando los 60 una de mis mejores experiencias aquí repetiría si él quiere . Unos ojos, un cuerpo deseable, sus maneras, sus gustos y su saber hacer desde luego me encandilaron. Hasta ahora con menos edad no he podido tener un encuentro tan completo y placentero .Lo repito aquí mucha fotito y mucho postureo pero la realidad deja mucho que desear. Que vivan esos 60 !!
17 0
monte | 18/08/2022 21:48
Gracias Dará por la parte que nos toca a los de cincuenta esta claro porque me lo dijiste una vez que te tiras por los jovencitos por eso tenia una idea de ti... que me acabas de desmontar y me alegro mucho a mi también me llaman la atención las jovencitas pero para tener sexo las maduras por su puesto un beso a todos..
1 0
eliza | 18/08/2022 22:25
Nadie es invisible.. Somos nosotros mismos los que creamos esa invisibilidad..
6 0
pedrin | 18/08/2022 22:32
Foto y postureo es lo que manda en todas las redes sociales. Hay mujeres que leen y se sienten atraídas por algún verbo en especial? Sí, pero no creo que en esta pagina haya ninguna, bueno, una, pero la conocí en otra red, no cuenta.la edad no importa, y el físico casi que tampoco. Let it be.
1 2
dara | 18/08/2022 23:35
Eliza, la frase no es mía, la escuché en una peli y me hizo gracia la verdad, te voy a poner un ejemplo, tú vas por la calle caminando junto a una chica de 25 años, y a quién van dirigidas las miradas? Porq almenos en mi caso, tengo claro que se decantan por la chica joven, es una realidad, que eso no quiere decir q las maduritas no nos comamos un rosco, siempre hay un roto para un descosido... jajaja, siempre habrá alguien que se fije en uno, lo malo es q no sea mutuo, que suele pasar.
6 1
estado | 19/08/2022 00:48
Eliza, eso no es cierto en este tipo de página, en la vida en la calle cada uno decide su invisibilidad e incluso su imbecilidad. En este tipo de sitios no hay nadie que quiera ser invisible.
1 3
wapito28tfs | 19/08/2022 02:05
Para mi la edad no es importante si me atrae la persona.
He tenido experiencias maravillosas con mujeres maduras
3 0
tono | 19/08/2022 08:06
Lo importante para mi no es la edad, sinceramente a mi me gustan más las mayores, tienen más tema de conversación, saben lo que quieren y buscan, son más sinceras, nada de tonterías. El encuentro con una mujer y hombre no es solo follar ( las más jóvenes en general es lo que quieren en un encuentro esporádico), para mi es el juego, y las diferentes formas de que un hombre o mujer puede hacer disfrutar a la otra persona.
0 0
tomas22 | 19/08/2022 08:22
Para mi las mujeres de +40, +50+60 me parecen maravillosas. Dicen que las miradas van para las/los jóvenes, pero muchos son los que nos justa esa edad, la elegncia, los cuerpos que no miente, que cuentan lo vivido. Esas personas que tienen de que hablar y luego en el sexo te impresionan, porque tienen gran experiencia y muchos deseos de descubrir cosas nuevas. Yo no creo que sean invisibles, al contrario es cuando más brillan, pero los estereotipos les hacen creer que lo son y muchas veces se incomodan cuando se le acercan personas jóvenes con ganas de dacribrirlas/los
6 0
tenerife-guy | 19/08/2022 11:46
’La edad es solo un número’ es la frase que se dice cuando YA eres pureta. Antes no
5 0
pedrin | 19/08/2022 13:10
oh, me han dado un nomegusta, no soy invisible. En la calle, en la vida real somos lo que somos, aquí, sólo lo que pretendemos ser, me han jodido la invisibilidad... Coño
0 0
moriarty2001 | 19/08/2022 21:21
Sin duda alguna nos sentimos más a gusto con personas que además de buena conversación nos hagan reír. Hay personas de 20/30 con una educación exquisita y con unas ideas muy clara en cuanto a todo en la vida. Los 60 como los 50 son sólo cifras o números ya que lo importante es como te sientas en tu interior. He visto mujeres de más de 60 guapísimas y he estado con verdaderos encantos.
La vida hay que disfrutar ya sea la edad que sea y, si hay un "no me gusta " también habrá muchos "quizás" Y "sies"
2 0
arrequintado | 12/09/2022 12:45
Todos los que habéis hablado en este tema deberíais quedar y tener sexo, estoy seguro que disfrutarían como adolescentes.
0 0
escorpiontfe34 | 12/09/2022 14:47
Mis mejores experiencias han sido con mujeres y parejas mayores de 50... ahí lo aclaro todo.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información