paarswingerlpa, mis comentarios son los pequeños textitos que aparecen justo después de mi nick. Lo digo pq, a raíz de lo q acabas de comentar, no sé realmente qué es lo q has leído, pq menudo batiburrillo inconexo... Y mira q me esfuerzo por explicarme bien, pero me parece a mí q el objetivo de q tú me comprendas se escapa de mis posibilidades. Igual si utilizo otro lenguaje... Voy a probar:
Vamos a ver, tío: si te digo "¿me puedes aconsejar sobre la forma más efectiva para hacer que se corra mi amante?", no me respondas: "No, tú no necesitas a una amante, tú necesitas reconducir tu vida y resolver la relación con tu mujer, porque ella, aunque no la conozco ni tengo ni puta idea de cómo es vuestra relación, no se lo merece", porque eso NO ES LO QUE TE ESTOY PIDIENDO. Es decir, no vuelques tus mierdas morales, tus complejos, prejuicios, inhibiciones y cortapisas sociales sobre mí, porque yo, ni soy tú, ni manejo el mismo barómetro ético que tú. ¿Quieres opinar sobre mi comportamiento, sobre la inmoralidad de mis acciones, sobre lo incorrecto o correcto que te parece? Ok, eres libre, opina, di lo que te dé la gana, pero no te engañes a ti mismo pensando que me estás aconsejando, haciendo un favor, ni resolviendo la papeleta, porque ni te he pedido consejo sobre eso, ni son tus juicios morales lo que espero oír.
PD: Desde luego, si vas a escribir disparates como el último, es una buena noticia que no escribas más.
Yo también tengo vida, y dentro de esa vida está escribir comentarios en este foro. Y tan a gustito.
2
1