Recuperar

cobra | 29/08/2022 17:26 | 1781 veces vista
Buenas tardes soy un chico casado ya hace tiempo que no tengo relaciones con mi mujer .llevaba siete años con otra mujer y lo hemos dejado tambie otra razón creo es que somos compañeros de trabajo . Me gustaría a volver a tener sexo con ella .no sé cómo empezar a disfrutar de ella porque la considero como una amiga después de tanto tiempo. Que consejos serios me dais
Respuestas (36)
12
mikitfe | 30/08/2022 14:24
Pues básicamente si te gusta y ya has tenido relaciones con ella... simplemente dicelo a ella.que quieres volver a tener sexo.si es tu amiga lo comprenderá!! A no ser que solo lo hagas por qué no tienes sexo con tu mujer... y solo quieres desfogarte... eso no estaría bien para ella.pero si realmente la quieres pues adelante habla con ella y explicale!! Saludos!!
1 1
mimosita | 30/08/2022 14:35
yo creo que en vez de preguntar como volver a tener sexo con una amiga, deberias preguntar como tenerlo con tu pareja, que al fin y al cabo es la que vive contigo, tu amiga, igual se ha cansado de ser la otra o ha encontrado otro amigo intimo, estás viviendo una doble vida y eso puede ser peligroso
27 2
roberrober | 30/08/2022 14:36
Experiencia personal donde alimentas la olla no metas la polla
A la larga problemas
3 0
paarswingerlpa | 30/08/2022 14:48
En primer lugar, entiendo que tu mujer sabia que estabas manteniendo relaciones con tu compañera de trabajo, ¿no?.
Lo que está claro es que si la respuesta es negativa, te lo has montado bastante mal, la lealtad en una pareja es la base, al menos eso considero. Todo se habla y todo se pacta.
En segundo lugar, si hace tiempo que no tienes relaciones con tu pareja, no sé... Yo me lo plantearía, otra base en una pareja es la pasión, a mi entender.
Por último, si quieres volver con tu compañera de trabajo, tu mujer no lo sabe y no hay pasión..., chico, blanco y en botella, si no la quieres se sincero y déjala ir.
Es mi humilde opinión, ojo, desde lejos...
Es que yo creo que la base en una pareja la conforman unos cuantos ingredientes como la lealtad, la pasión, la complicidad, la comunicación, la sinceridad, el cariño, el amor...
13 1
chicoliberalsolo | 30/08/2022 15:14
Yo dejaría a mi mujer para tener algo con otra persona. Si fuese por que mi mujer tiene una enfermedad o algo parecido, todo se habla y se puede llegar a acuerdos. No se, siempre está primero el respeto hacia el otro y poner los cuernos para mi es lo peor.
4 1
casado4668 | 30/08/2022 15:36
Hola buenas tardes. Si tienes tanta confianza con ella siéntate con ella y háblalo abiertamente con educación y respetando los términos a los que lleguen. Al fin y al cabo llevas tiempo sin tener relaciones con ella. Y eso es lo peor que te pueda pasar
1 1
mariadelao | 30/08/2022 15:58
Opino como mimosita.lo mejor es ser sincero primero con tu mujer. E intentarlo con ella. O separarse. Si la cosa ya no funciona.
6 1
dara | 30/08/2022 16:07
Coincido con varios de los comentarios anteriores, lo de mezclar sexo con trabajo me parece un gran error, siempre te termina trayendo problemas, sobre lo de tu relación... a nadie nos gusta pasar penurias económicas tras una separación, que creo q es el motivo por el q mucha gente no se separa, pero veo más importante estar trankila mentalmente y vivir como quieres en realidad, ademas de me parece bastante egoísta por tu parte estar malgastando la vida de otra persona a la q no quieres, por q tu si estás viviendo la tuya como te apetece.
14 5
chicatransgc | 30/08/2022 19:17
Buenas tardes.
Coincido totalmente con el comentario de Dara, sobre todo en lo referente al egoísmo de mantener una relación con alguien que ya no mantienen vínculos afectivos y/o sexuales y no les aporta, sobre todo en el caso de aquellos que lo hacen a escondida, llevando una doble vida mintiendo tanto a sus parejas como a sí mismos.
7 2
weissmuller | 30/08/2022 22:29
Pues yo lo q veo es q la mayoría no ha hecho caso a lo q realmente deseaba cobra, q es volver a acostarse con la amiga. En eso es en lo q ha pedido consejo, no ha pedido q juzguen su comportamiento. En general la gente piensa más en sí mismo cdo da "consejos". A mí no se me ocurre qé decirle q él no sepa ya. Qizás q averiguara antes q nada cuál es la "situación" d la amiga, x ver si podría haber un acercamiento. Es verdad, podría tener un nuevo ligue, como han dicho por ahí. Qién sabe...
4 4
paarswingerlpa | 01/09/2022 00:33
Bueno Weismuller, la realidad es que nadie juzga a cobra, simplemente, y en foro público, manifiestan su opinión, es decir, aconsejan. Puesto que cobra habla de su amiga y de su pareja, pidiendo Consejo de la situación, lo lógico es que los consejos se orienten a sus dos preocupaciones, es decir, que den una respuesta global a la situación.
De nada!
5 2
zeusxxxxxx | 01/09/2022 06:59
Cobra !
Ya sabemos tus sentimientos ..!
Pero y los de ella ?
Ella siente lo mismo que tú, ella también tiene ganas de volver a tener relaciones con Tigo Ella tevé como algo más que su ex...
Para tener aunque sea relaciones esporádicas

Creo que esas cosas se nota como a cualquier chica cuando le gusta un chico

Yo esperaría ?

Mientras tanto estaría con ella como amigo hasta que ella se decida

Eso no quita que no la provoque para tener algo con ella ya sabes tipo juego
Como si fueras otra chica bueno ya sabes a qué me refiero con eso
0 2
weissmuller | 01/09/2022 09:25
paarswingerlpa, de todas las personas con las q uno pudiera conversar, las más incómodas son aquellas q están convencidas de su propio engaño. No hay nada q dialogar con ellas. Solo puedo decirte q releas la petición d cobra y prestes más atención. Fíjate bien en lo q él DESEARÍA hacer y en lo q solicita q se le aconseje. Yo entiendo perfectamente q la propia moralidad y las propias inhibiciones d quienes aconsejan les impidan ponerse en el lugar de la otra persona y aconsejarla, llevándolas, por el contrario, a juzgarla, q es lo q tú y otros tantos aquí han hecho con él. Es decir, q la juzgan pq piensan en sí mismos, en lo q harían o DEBERÍAN hacer, ajustándose a su moral. No t sientas mal por esto, somos todos humanos.
2 5
paarswingerlpa | 01/09/2022 11:38
Jajajaja, "convencidas de su propio engaño" 😂😂😂, eso si que es un jugador 🤣🤣🤣. Me siento estupendamente Weissmuller. Por cierto, leer antes de escribir es bueno...
1 2
helena | 01/09/2022 15:31
Tengo dudas de si quieres recuperar el sexo con tu mujer o con tu compañera de trabajo. En ambos casos, mi opinión es que la situación no es reversible. Con tu mujer por lo obvio, después de tantos años sin sexo dudo que vayan a haber fuegos artificiales. Y si tú compañera de trabajo y amiga, ya no quiere sexo contigo después de 7 años... Yo diría que tampoco hay nada que hacer.
Mi sugerencia: apunta para otro lado porque esos cartuchos creo que ya están quemados.

Tb opino que sexo y trabajo es un error... 🤷🏻‍♀️
9 1
dara | 01/09/2022 16:14
Dar consejo se trata precisamente de eso, de decirle a la otra persona lo q harias tu en su lugar y claro está, opinas desde tu punto de vista y criterio, decirle a la otra persona solo lo que quiere escuchar no es aconsejar, se respeta la opinión de todos, coincida o no con la tuya.
5 3
paarswingerlpa | 01/09/2022 16:39
Así es Dará!
1 1
weissmuller | 01/09/2022 17:22
Dara, te compro lo de que uno solo puede opinar desde su punto de vista y criterio (aunque estamos hablando de "aconsejar", no de opinar. Opinar lo hace cualquiera, incluso quien nos odia profundamente). Pero hay una sustancial diferencia entre decirle a una persona lo que "debería hacer", porque es lo que harías tú, y decirle lo que "podría" hacer en función de sus propias necesidades y situación particular. Es lo que se llama "ponerse en el lugar del otro". ¿Acaso aquí conoce alguien la situación particular de cobra con su mujer? Si te pido consejo sobre un asunto, no me hables de otro y, por supuesto, no me digas lo que tengo que hacer pensando en ti mismo, porque tú no eres yo.
Un ejemplo sencillito y gráfico. Un paciente va al psiquiatra. "Doctor, últimamente sufro de ansiedad por mis problemas en la empresa, lo cual me está generando algunos problemas de impotencia con mi amante. ¿Qué me podría recetar para tener de nuevo relaciones sexuales satisfactorias con ella?" "Señor, la infidelidad es inadmisible. Yo en su lugar hablaría con su esposa. Ella no se lo merece".
En cualquier caso, Dara, ni tu manera de proceder con cobra, ni la de paarswingerlpa (que parece encantado con tu comentario), ni la de otros tantos aquí, constituyen la excepción. Al contrario, es la norma: generalmente, a la hora de aconsejar, uno piensa en sí mismo (y en lo que haría o debería hacer en su propia situación) en función de SU moral y SU experiencia, no en la de quien quiere ser aconsejado. No es fácil, requiere hacer un esfuercito.
Los comentarios de mikitfe, de casado4668, o este último de helena, se aproximan bastante a lo que estoy diciendo.
4 3
paarswingerlpa | 01/09/2022 22:56
Bueno Weissmuller, la realidad es que para quejarte de las personas que según tú, juzgan, parece que te postulas como Magistrado Emérito del Foro, "este comentario vale, este no".
Creo que a nuestra edad, las personas se presupone tienen un nivel de madurez Suficiente como para respetar los comentarios del resto, aquellos que no faltan al respeto y, sobre todo, para entender que cada persona aconseja y, por tanto, opina según su criterio ante la petición de un tercero.
A más ahondamiento, con la madurez suficiente de comprender que la palabra odio o la frase "convencidas de su propio engaño" es pensar que estas por encima del resto y sobran. Lógicamente es engañarte a ti mismo, más que nada por que no es así.
Como supongo te gustará tener la última palabra, te doy una buena noticia, no te voy a contestar más. (Yo tengo vida)
P.D: Cobra, espero haberte ayudado algo y, si no te ha gustado mi opinión-consejo, disculpa.
6 1
weissmuller | 02/09/2022 00:03
paarswingerlpa, mis comentarios son los pequeños textitos que aparecen justo después de mi nick. Lo digo pq, a raíz de lo q acabas de comentar, no sé realmente qué es lo q has leído, pq menudo batiburrillo inconexo... Y mira q me esfuerzo por explicarme bien, pero me parece a mí q el objetivo de q tú me comprendas se escapa de mis posibilidades. Igual si utilizo otro lenguaje... Voy a probar:
Vamos a ver, tío: si te digo "¿me puedes aconsejar sobre la forma más efectiva para hacer que se corra mi amante?", no me respondas: "No, tú no necesitas a una amante, tú necesitas reconducir tu vida y resolver la relación con tu mujer, porque ella, aunque no la conozco ni tengo ni puta idea de cómo es vuestra relación, no se lo merece", porque eso NO ES LO QUE TE ESTOY PIDIENDO. Es decir, no vuelques tus mierdas morales, tus complejos, prejuicios, inhibiciones y cortapisas sociales sobre mí, porque yo, ni soy tú, ni manejo el mismo barómetro ético que tú. ¿Quieres opinar sobre mi comportamiento, sobre la inmoralidad de mis acciones, sobre lo incorrecto o correcto que te parece? Ok, eres libre, opina, di lo que te dé la gana, pero no te engañes a ti mismo pensando que me estás aconsejando, haciendo un favor, ni resolviendo la papeleta, porque ni te he pedido consejo sobre eso, ni son tus juicios morales lo que espero oír.
PD: Desde luego, si vas a escribir disparates como el último, es una buena noticia que no escribas más.
Yo también tengo vida, y dentro de esa vida está escribir comentarios en este foro. Y tan a gustito.
2 1
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información