Por qué ponen fotos que no corresponden, no lo entiendo?

lucasito1970 | 01/07/2011 10:20 | 168 veces vista
No entiendo por qué la gente pone fotos que no le corresponden, no ya de fotos que no son ellos, sino que encima ponen fotos de chicas en perfiles de chicos, la verdad es que es para echarles de comer aparte
Respuestas (5)
joyco | 01/07/2011 21:58
hola, es peligroso pero ante esta situacion si uno esta seguro de lo que ve y sabe es mejor . exponer ese nick aqui y asi entre todos podemos eliminar a la gente poco seria. al igual que los poco educados y mal hablados
0 0
pecado | 01/07/2011 22:53
BUENAS NOCHES
ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICEN LOS 2, QUE ME DICEN DE LOS QUE TE ACEPTAN COMO AMIGOS Y LUEGO TE JARTAS A ENVIARLES MENSAJES PARA CHARLAR Y NO RECIBES NI UN "HOLA", ESO ME DA RABIA, TENER AMISTADES PARA ENGORDAR LA LISTA Y VER FOTOSS NO ME PARECE UNA FORMA CORRECTA DE PULULAR POR ESTA PAGINA
YO LOS ELIMINO Y A LA LISTA NEGRA
0 0
pecado | 03/07/2011 12:57
vess lo que te digo, a esa gente hay que denunciarla y borrarlas de la pagina
0 0
guanchelaspalmas | 03/07/2011 15:09
No pararemos de llevarnos sorpresas, difícil de controlar pues no se te pide documentación alguna para entrar en web como miembro.Por esa razón nos encontraremos de todo, lo mejor unas primeras tomas de contacto y después un cara a cara sea messenger o skype.Por poner un ejemplo.La verdad es que hay personas que aunque de físico están muy bien no merecería la pena de contactarlos por la forma de actuar y de ser.
Lo de las fotos todo una odisea, seguramente habrán fotos colgadas sin consentimiento de las personas relacionadas a las mismas.
0 0
buxton | 05/07/2011 12:57
totalmente de acuerdo con lo comentado por todos. Es un lastre que sobretodo los perfiles de solteros tenemos que soportar precisamente por gente poco seria que se limita a pasarse por aqui a comtemplar, pensando que esto es un hablando mal y pronto " voy a follar gratis".

tolerancia 0, la verdad que si existiera alguna manera de poder escluir estos perfiles, se haria una limpieza mucho mas exhaustiva.

joyco, lamento esos comentarios, por desgracia hablando con mas parejas y mujeres, no son algo exporadico, anda que menudo merito teneis aguantando lo que aguantais.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información