guanche, no se exactamente que importancia tenga especialmente mi comentario
, pero con placer te comento lo que pienso...
En otro hilo hable de unos porcentajes aproximados de participacion y motivaciones. No los recuerdo bien, pero parecen evolucionar por semanas, asi que necesitan revision actualizada.
Yo creo que la cuestion radica, mas que aquello que vienen buscando, en aquello que se encuentran.
Venir, todos venimos buscando sexo. Mas o menos real (los hay pajilleros compulsivos que solo saber que las fotos no son de actores, ya casi lo tienen hecho.. porque lo cierto es que eso ya da mucho morbo, no lo neguemos), pero sexo al fin y al cabo.
Luego podemos dividir las intenciones en dos grupos:
SERIAS -Aprender las reglas del juego. Del juego Web y del juego Contacto Real.
-Leer, leer y mas leer experiencias reales, imaginarse en esas situaciones y tratar de llegar a ellas.
-Contactar mediante mensajes cortos y educados. "Hola, yo soy yo, te gusto?", NO "Follas? Voy!".
-Tratar de SEDUCIR e INTERESAR a las personas, no a sus genitales unicamente (podios podios... )
-Participar aunque sea minimamente, aunque sea educadamente, aunque sea inteligentemente o humildemente o valientemente EN EL FORO.
-Tener PACIENCIA DE ABUELO ELEFANTE.
-Divertirse aunque no se folle en un mes ni en dos con gente de la pagina. Al que se divierte le sale compañia, PORQUE ES DIVERTIDO ESTAR CON EL. Hablar con el. Follar con el. Volver a quedar con el. Agregar /ella a todas las frases
NO SERIAS -Ser un tio y creer que eso da derecho a algo. Ser una tia y pensar que los tios no filtramos nunca.
-Ir a saco el primer dia sin tener ni repajolera idea de que va la pagina.
-Creerse un machote por haber follado con veinte mujeres en su vida diaria y creer que aqui se le rendiran a los pies en cuanto vean el tamaño de su aparato. Ellas los han tenido mas grandes que el tuyo casi seguro, y sigues sin gustarles solo por eso, majete...
-Insultar la inteligencia de los usuarios del Foro con hilos o comentarios singulares despectivos, negativos, quejosos, repetitivos o absurdos jamas argumentados.
-No rellenar perfiles, y pretender conseguir algo. Y quejarse. Y volverse a quejar. Y decir que la pagina no vale... que no es JUSTA (jajajajaj), que no nos ajuntan y que somos malos por no chuparles sus cositas... Y NO DARSE DE BAJA.
-Comentar todas las fotos con absoluta falta de originalidad, por no decir que escriben con el boli gordo que pinta blanco. Y ser machacon hasta el delirio o la lista negra.
-Machacar a mensajes a usuarios que explicitamente ponen lo que quieren y ellos no estan en esa lista. Buscando aumentar la lista negra de su objetivo, al parecer.
-No estar de acuerdo con la politica de la pagina en cuanto al respeto entre usuarios y el uso correcto de las herramientas de la pagina (USO DE MAYUSCULAS EXCESIVO EN TODAS PARTES SIN MOTIVO Y PORQUE YO LO VALGO, faltas al respeto general o particular de los usuarios de forma publica y sin argumentos, uso de fotos falsas, perfiles falsos... etc). Si respetas, +100 de partida. Si no respetas, -1000 de partida. Ellos deciden!
-Engañar a los usuarios con perfiles intencionadamente equivocos o directamente falsos, para tratar de aprovecharse de ellos.
Yo creo que mas o menos esta definido el tema, aunque como todo, es opinable, y como todo (y ahora mas gracias al YesExtender!
), ampliable... jajajajaj
No se si era esto lo que querias leer... pero esto es lo que se me ha ocurrido jajajaj
Un abrazoooo
0
0