¿Por qué estar en éstas paginas?

- | 03/07/2011 11:54 | 333 veces vista
He leido en otros comentarios algunas cosas que creo no son las más correctas, almenos bajo mi punto de vista .Han comentado que el estar en éstas páginas es poque no se tiene sexo y lo buscan a través de éste medio, quizás alguna persona sea por eso, pero creo que casi el 99% es por encontrar otras formas de disfrutar. El morbo de lo nuevo, experiencias con las cuales imaginamos y un largo etc...
También se lee algún que otro desprecio físico, como kilos de más, la tienes pequeña etc...
Yo que soy otro miembro más de ésta página os invito a reflexionar el porqué estamos inscritos en ésta web y si de verdad pensamos que una persona con kilos de más sea hombre o mujer nos no hicieran gozar en cuestión sexo, si por tener pechos o penes pequeños pasara lo mismo.
Hay otos factores que no tienen nada que ver con el físico y que pueden estimular también al hombre o mujer; olor corporal, perfume, saber estar, simpatía etc...
Esta es una pequeña aportación al foro esperando no se sienta nadie aludido y reflexionemos un poco sobre éste tema.
Gracias...
Respuestas (23)
12
perseo | 03/07/2011 13:05
No me queda mas que darte la razon, en esta pagina hay bastante despresio hacia las persanos por su fisico.
0 0
perseo | 03/07/2011 13:06
perdon por los fallos ortograficos
0 0
atrevidosbrasil | 03/07/2011 19:28
lo q hay son gustos varios y me imagino q cada uno tiene derecho a contactar con gente q le atraya fisicamente no ?
o sea con quienes gustamos y no al reves
0 0
guanchelaspalmas | 03/07/2011 20:04
Estoy de acuerdo en eso atrevidosbrasil, pero no por ello significa que tengas que insultar o menospreciar a nadie.Me refiero en parte a eso, aunque sigo manteniendo que a veces lo bueno estar por explorar en vivo y no desde la distancia.
Por cierto, he visto las fotos libres de vuestro perfil, tened cuidado que podéis provocar un accidente.Yo veo a una pedazo de mujer así y clavo frenos, ejjej.
Es broma, saludos...
0 0
guanchelaspalmas | 03/07/2011 20:07
Ahhh otra cosita sabéis que por las fotos no se puede llevar uno porque con la misma te llevas la sorpresa.
0 0
buxton | 05/07/2011 13:06
precisamente, en mi caso, porque me ha permitido conocer a gente fabulosa, tan normal como yo, con sus propias vidas, rutinas etc pero con una misma curiosidad, el disfrutar del sexo y probar nuevas experiencias, las cuales de no estar en este ambiente, dificilmente podria haberlas realizado.
0 0
morgana | 05/08/2011 21:38
Yo entré en esta página por curiosidad. Por estar cansada de vivir el sexo de la misma manera. Ahora quiero no tener compromiso, elegir con quién y con quién no, probar situaciones nuevas... y no pensar tanto antes de actuar jeje.

Es algo así como mi paso de la "niña buena" a la "mala??" jejeje.
0 0
guanchelaspalmas | 06/08/2011 11:55
Gracias por su aportación, espero que disfrutéis de la web.
0 0
parjuguetona | 06/08/2011 15:14
¿Por que estar en estas paginas?
... pues pq a pesar de que muchas veces no se llegue a nada, estas paginas son un lugar donde podemos compartir nuestras inquietudes y experiencias con otros usuarios que piensan como nosotros.. que piensan que explorar su sexualidad sexualidad es algo fantastico y una experiencia unica :)
0 0
azarug35 | 06/08/2011 19:21
La pregunta es ¿por qué nos excita compartir la sexualidad con otros que no son nuestra pareja? ¿por qué nos exicita compartir a nuestra pareja con otro? ¿por qué nos excita esta forma de infidelidad consentida? ¿es realmente una infedelidaa cuando ambos miembros de la pareja lo utilizan como medio de divertirse y disfrutar? ¿es una forma quizá de aceptar que nos pueden gustar, al menos físicamente, otras personas, es decir aceptar que somos de natural infieles y eso no quita para querer en exclusiva a alguien con la compartimos la vida e incluso la "infidelidad? o quizás ¿sea una forma de dominar nuestra insatisfacción... ? Son dudas que pueden asaltar a un novato en este mundo swienger como yo aunque tanto yo como mi pareja fantaseamos y nos excitamos con la oportunidad que una vivencia así nos dá en cuanto a vivir nuestra sexualidad un poco más allá, matando el gusanillo de la curiosidad morbosa de estar con otras personas sin tener la losa fatídica de la infidelidad sobre nuestras cabezas. La sola idea de una "infedelidad consentida" es en sí misma excitante y te ofrece la oportunidad de ser libre estando comprometido de veras, complices y al tiempo unidos en la aventura del placer. Poder elegir pero al tiempo saber con quien estás es una suerte de libertad que me parece sublime. Es como aceptar el propio instinto sexual sin pervertirlo. Esta es mi idea de por qué estar aquí, cuando pase de la idea a la experiencia veré si teníamos razón y valió la pena la aventura.
0 0
parjuguetona | 06/08/2011 22:26
La infidelidad no tiene absolutamente nada q ver con esto, al menos en nuestro caso...

Definicion: La Infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad.

Vale resaltar que, en su acepción más común, el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja...

Sobre tu otra pregunta:

¿es una forma quizá de aceptar que nos pueden gustar, al menos físicamente?
Pues es lo normal, no? mucha gente te puede resultar atractva tengas pareja o no...

Pero eso q dices de "aceptar que somos por naturaza infieles".. para nosotros es totalmente erroneo.. ser infiel para nosotros es ser un tramposo, hacer cosas a espalda de otro, jugar a dos bandas en tu propio beneficio sin importarte en absoluto la otra persona, etc..

En nuestro caso lo que hay es complicidad, algo muy muy diferente al concepto de infidelidad.. incluso podria pensar q son conceptos totalmente opuestos.

Es mas... si una pareja se va con un chico, pensamos q no es pq el chico esta muy bueno y esas cosas... sino pq la pareja ha decidido introducir un nuevo "juguete" sexual en la relacion.

0 0
azarug35 | 08/08/2011 08:47
Estoy de acuerdo en sustituir el término infidelidad por complicidad aunque yo he usado el término "infidelidad consentida" con entrecomillado puesto que mi disertación lejos de una justificación o quizá de una crítica se basa meramente en una autorreflexión. Cuando uso el término infidelidad lo uso como medio de reflexionar acerca una visión de la moralidad social de que yo no soy partícipe y a la cual critico. "Somos de naturaleza infieles" es un término provocativo. La fidelidad tiene muchas connotaciones morales y sociales provocarlas me resulta divertido e incluso ilustrativo para mí. También me encanta eso de introducir un juguete sexual en la relación. Es una forma muy divertida de verlo. Gracias.
0 0
azarug35 | 08/08/2011 09:06
Por cierto cuando digo autorreflexión me refiero a que soy nuevo en esto e intento acercarme a una nueva forma de pensar y de vivir mi relación. Mi pareja también está en ello... a ver si nos decidimos y ponemos un perfil de pareja que sería lo más adecuado.
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 09:23
Bueno me estaba aguantando para no escribir ya q somos mas de 4900 perfiles y veo qe ultimamente participamos los mismos habra q ver q hacer para q esto no sea monotono, bueno al tema porqe estar en estas paginas como xamigos o milanuncios q son de las mas conocidas si algien conoce otra porfavor qe lo comente en mi caso es por conocer gente el sexo con el tiempo puede llegar yo por lo menos no voy a saco y me gusta qedar y tener una conversacion trivial de cualqier tema y sobre sexo casi siempre lo he tendido con mujeres de mas edad qe yo y siempre me lo he pasado bien, siempre me ha gustado entregarme por completo y si ella es cariñosa mas todavia, en fin siempre me acuerdo de como acabe en las teresitas con una amiga de mi padre no fue preparado pero eso lo mejor en fin algun dia de estos cuando me encuentre mejor lo cuento ya a pasado bastante años y tengo q hacer memoria, bueno saludos para ellos y besos para ellas.
0 0
nadielosabe | 08/08/2011 17:14
Coño, me acaba de dar curiosidad lo de Milanuncios.com y me he acercado a mirar es pagina, esta repleta de gente buscando chicos y chicas, muchas gracias por el hallazgo Carlos :) Bueno, yo creo que es como dice parjuguetona (aunque no estoy de acuerdo con llamar a un chico o chica "juguete" en una relacion, me parece un poco frivolo... quizas lo podriamos maquillar un poco llamandolo "componente" o "persona"... ), la gente aqui habla, propone sus ideas, sus cosas, sus inquietudes, sus miedos... y eso esta bastante bien, ya que si fuera todo "quedar y follar", en mi opinion, se perderia una parte importante de la relacion. Ademas, esto ayuda a que la gente deje de sentirse un "bicho raro", y que sepan que por lo menos hay mas gente en este mundillo que piensa y siente como ellos.

Hay cerca de 5000 personas en este sitio, pero no obstante, la mayoria son chicos solos, hay una gran sobrerepresentacion de los mismos... habria que hacer que hubiera mas chicas solas o parejas, ¿alguna idea?
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 17:36
Hola nadielosabe, me alegro que mi comentario sirviera para dar a conocer otra pagina y esto sirva para que surgan mas relaciones, es ver que hay casi 5000, me imagino que este mes se llegara a esta cifra, sobre que hay muchos no ers el problema, estoy convecido que parejas hay mas, la cuestion es que buscando pareja para contactar casi todas ponen chicos no gracias o solo mujeres o parejas, pero tienen a muchos chicos como amigos, en fin un poco contradictorio. De todas maneras estaria bien que alguna pareja se lanzara a probar para quedar con un chico para un almuerzo, ir a la playa, etc., algo inocente que no fuera incomodo, bueno saludos para ellos y besos para ellas.

0 0
guanchelaspalmas | 10/09/2011 08:34
Resucito nuevamente éste hilo porque me gustaría oir su opinión respecto a éste tema a los nuevos foreros.También me gustaría que el xamigo "vivehoy" se pronunciara en éste hilo.
Saluditos a tod@s.
0 0
guanchelaspalmas | 10/09/2011 08:49
Bueno, mas que oir... los más propio sería leer, perdonad, aún no he tomado café
0 0
vivehoy | 10/09/2011 20:18
guanche, no se exactamente que importancia tenga especialmente mi comentario , pero con placer te comento lo que pienso...

En otro hilo hable de unos porcentajes aproximados de participacion y motivaciones. No los recuerdo bien, pero parecen evolucionar por semanas, asi que necesitan revision actualizada.

Yo creo que la cuestion radica, mas que aquello que vienen buscando, en aquello que se encuentran.
Venir, todos venimos buscando sexo. Mas o menos real (los hay pajilleros compulsivos que solo saber que las fotos no son de actores, ya casi lo tienen hecho.. porque lo cierto es que eso ya da mucho morbo, no lo neguemos), pero sexo al fin y al cabo.
Luego podemos dividir las intenciones en dos grupos:

SERIAS
-Aprender las reglas del juego. Del juego Web y del juego Contacto Real.
-Leer, leer y mas leer experiencias reales, imaginarse en esas situaciones y tratar de llegar a ellas.
-Contactar mediante mensajes cortos y educados. "Hola, yo soy yo, te gusto?", NO "Follas? Voy!".
-Tratar de SEDUCIR e INTERESAR a las personas, no a sus genitales unicamente (podios podios... )
-Participar aunque sea minimamente, aunque sea educadamente, aunque sea inteligentemente o humildemente o valientemente EN EL FORO.
-Tener PACIENCIA DE ABUELO ELEFANTE.
-Divertirse aunque no se folle en un mes ni en dos con gente de la pagina. Al que se divierte le sale compañia, PORQUE ES DIVERTIDO ESTAR CON EL. Hablar con el. Follar con el. Volver a quedar con el. Agregar /ella a todas las frases

NO SERIAS
-Ser un tio y creer que eso da derecho a algo. Ser una tia y pensar que los tios no filtramos nunca.
-Ir a saco el primer dia sin tener ni repajolera idea de que va la pagina.
-Creerse un machote por haber follado con veinte mujeres en su vida diaria y creer que aqui se le rendiran a los pies en cuanto vean el tamaño de su aparato. Ellas los han tenido mas grandes que el tuyo casi seguro, y sigues sin gustarles solo por eso, majete...
-Insultar la inteligencia de los usuarios del Foro con hilos o comentarios singulares despectivos, negativos, quejosos, repetitivos o absurdos jamas argumentados.
-No rellenar perfiles, y pretender conseguir algo. Y quejarse. Y volverse a quejar. Y decir que la pagina no vale... que no es JUSTA (jajajajaj), que no nos ajuntan y que somos malos por no chuparles sus cositas... Y NO DARSE DE BAJA.
-Comentar todas las fotos con absoluta falta de originalidad, por no decir que escriben con el boli gordo que pinta blanco. Y ser machacon hasta el delirio o la lista negra.
-Machacar a mensajes a usuarios que explicitamente ponen lo que quieren y ellos no estan en esa lista. Buscando aumentar la lista negra de su objetivo, al parecer.
-No estar de acuerdo con la politica de la pagina en cuanto al respeto entre usuarios y el uso correcto de las herramientas de la pagina (USO DE MAYUSCULAS EXCESIVO EN TODAS PARTES SIN MOTIVO Y PORQUE YO LO VALGO, faltas al respeto general o particular de los usuarios de forma publica y sin argumentos, uso de fotos falsas, perfiles falsos... etc). Si respetas, +100 de partida. Si no respetas, -1000 de partida. Ellos deciden!
-Engañar a los usuarios con perfiles intencionadamente equivocos o directamente falsos, para tratar de aprovecharse de ellos.

Yo creo que mas o menos esta definido el tema, aunque como todo, es opinable, y como todo (y ahora mas gracias al YesExtender! ), ampliable... jajajajaj

No se si era esto lo que querias leer... pero esto es lo que se me ha ocurrido jajajaj
Un abrazoooo
0 0
guanchelaspalmas | 11/09/2011 01:10
Gracias vivehoy, lo importante es el enriquecimiento que le muestras a los comentarios de los foros, los cuales por mi parte los veo con coherencia.También porque me gusta el modo con que los analizas.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información