Morgana, te contesto en este, que hay 2 conversaciones casi con la misma temática, me voy a explayar un poco porque este tema me encanta.
Tú hoy te consideras hetero convencida... igual que yo ayer, pero resulta que ahora no me considero nada, como dije por ahí, resulta que en el perfil hay que poner una de ellas pero ninguna es la correcta. Tengamos en cuenta que en este tema las mujeres lo tienen mucho más fácil que el hombre, ellas son sensuales, delicadas y eróticas (bueno, algunas no tanto pero no viene al caso), tú misma lo acabas de decir, la imagen de dos mujeres juntas no solo no te provoca rechazo, puede que incluso te guste verlas; en cambio un tío "hetero convencido", machote, varonil, troglodita y bruto como él sólo, no puede soportar la imagen de dos tíos haciendo sus cosas más de 2 segundos sin tener arcadas. Para ese hombre la sola idea de probar si un día surge la ocasión es mucho más que impensable, para una mujer no tanto, creo incluso que en el otro debate decías desear encontrar un día a la persona adecuada para... ajá!! la predisposición a que algo así ocurra la tienes, aunque no lo busques, es decir, ya no te veo tan convencida de tu heterosexualidad.
Y esa es la clave de la cuestión, la etiqueta Bi no es la correcta, la correcta es no saber cual es tu etiqueta porque no te niegas ni cierras a nada de antemano. Y ocurre, porque las cosas ocurren aunque no las busques de forma explícita, estás tocando, puede que sin darte cuenta, en las puertas adecuadas para que algo así ocurra, quizás esas oportunidades que dices tuviste no provenían de puertas como las que estás tocando ahora y por eso tu cuerpo, más bien tu mente, no te mandó señales, porque estás aquí, en esta web, entrando poco a poco en este mundillo, no estás en una web de punto de cruz, y en este mundillo pasan cosas.
Y un día pasa que te miran, que te hacen un gesto, una caricia, pasa algo que no sabes identificar, suena una campanita... y nos comemos todas nuestras palabras anteriores, con mucho gusto eso sí, y ya no sabrás si eres lesbiana o bi o hetero o na.. simplemente eres Morgana.
Y ahora parecerá que siempre hablo de mi gran experiencia, pero no presumo de ella, sólo de la gran suerte que he tenido de vivir y ver algunas cosas en primera persona, porque lo vi, estuve allí, estaba con ella.. y ella decía que no, que no y que no, que ni de coña, imposible, asco, repulsión y un posible cabreo muy gordo si algo así me ocurre.
Y... madre mía, jamás vi una enganchada igual, no hubo manera de separarlas en toda la noche, sólo se acariciaron y se besaron, durante horas, sin prisas pero con algo de desesperación. Y la sonrisa de tonta que se le quedó después fue apoteósica, se quedó sin habla, no pudo articular palabra hasta unas horas más tarde. Yo creo que no me he reído tanto en mi vida, y a ella le daba igual, sólo me miraba con una extraña sonrisa, como esperando que yo le explicara lo que le acababa de pasar.
Por supuesto, no debes ni eres nadie para forzar nada, pero es que por aquí hay gente con la mirada muy sucia.
0
0