Donde localizar hombres para trio HMH

- | 15/07/2011 11:06 | 474 veces vista
Alguien conoce lugares donde se pueda entrar en contacto con hombres para formar trio HMH.
Tambien lugares para quedar y lleva acabo nuestras fantasias.-
Respuestas (13)
javdl | 15/07/2011 12:23
hombres es siempre lo que mas hay, no deberia resultarte nada dificil
0 0
flashgordon | 15/07/2011 16:07
La verdad es k no creo k os resulte difícil encontrar in hombre... No tenéis mas que hechar un vistazo a esta página, de todos modos, suerte
0 0
nadielosabe | 15/07/2011 16:26
¿Porque creeis que hay mas tios que chicas aqui dentro? Quiero decir, es que es una cosa masiva... por cada mujer que hay aqui hay como quince o veinte tios... ¿sera que ellas son mas timidas a la hora de entrar en paginas como esta?
0 0
joyco | 15/07/2011 17:56
chicos siempre hay, o por lo menos que lo intentan, porque como desde tiempo remotos se les va la fuerza por la boca,
hablan y hablan quieren quedar les dices que si y puaffffffff. la mayoria les gusta el morbo de mensajear y charlar y que les cuentes cosas de lo que haces tu. pero siempre encuentras a alguien y si no para eso estan los locales que puedes elejir y sin tener ningun miedo a lo que te puedes encontrar por aqui.
0 0
parjuguetona | 15/07/2011 18:14
Pues buscar un chico parece facil en principio pero... depende mucho del tipo de chico q esten buscando. Si se lo piensan mucho igual nunca llegaran a contactar de forma real con ninguno y si lo piensan poco a lo mejor se llevan algun que otro susto, asi que depende de lo q esten buscando y de la seguridad q necesiten a la hora de contactar con un chico. Pero si les da igual y solo buscan algo rapidito sin pensar en los sustos que se puedan llevar es facilisimo.

Ya nos contaran que tal les fue
0 0
parjuguetona | 15/07/2011 18:16
PD: esto no solo sucede a la hora de buscar un chico... lo mismo puede suceder a la hora de contactar con parejas
0 0
nadielosabe | 15/07/2011 18:44
Parjuguetona, ¿y que hay a la hora de contactar con mujeres? Porque creo que seria interesante saberlo, ya que todos sabemos de sobra la variedad de reacciones que los chicos y las parejas pueden tener, pero habiendo tan pocas chicas en este sitio creo que nos vendria bien a muchos saber como reaccionan las chicas segun que situaciones se den.
0 0
popi600 | 15/07/2011 19:10
joyco | 15.07.2011. - 17:56:49

chicos siempre hay, o por lo menos que lo intentan, porque como desde tiempo remotos se les va la fuerza por la boca,
hablan y hablan quieren quedar les dices que si y puaffffffff. la mayoria les gusta el morbo de mensajear y charlar y que les cuentes cosas de lo que haces tu. pero siempre encuentras a alguien y si no para eso estan los locales que puedes elejir y sin tener ningun miedo a lo que te puedes encontrar por aqui.

No pienso lo mismo pero bueno
0 0
parjuguetona | 15/07/2011 19:36
Pues de chicas solas si que no sabemos nada de nada jajaja ni lo hemos intentado... no se, pensamos que las chicas ya estaran cansadas de q les entre monton de gente de todo tipo... nosotros seguramente seguiremos esperarando a ver si alguna nos entra a nosotros y en ese momento tal vez establecer una relacion.

Ya les contaremos mas si algun dia sucede (de todas formas no tenemos mucha prisa)
0 0
morbosotf | 15/07/2011 20:33
Hombres habemos Muchisimos y estamos por tadas partes.
UFFFFF, mucha competencia.

Si alguna Pareja que me conozca, me Quieres Recomendar,
pues se lo agradesco, jejejeje

Saludos Manuel
0 0
perseo | 15/07/2011 21:38
Si no encontris hombres, que dios nos asista, y os ehe mandado varios mensajes y no habeis dado señales de vida, pero bueno, tampoco es que me preocupe demasiado.pero no se puede decir que donde encontralos.
0 0
perseo | 15/07/2011 22:48
Al menos que os refirais a hombres con sierta seriedad.
0 0
solrac | 15/07/2011 23:32
Me apunto
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información