Pues sí Buxton, realmente lo he disfrutado mucho. Ha sido emocionante. Sobre todo por cómo se produjo el encuentro aquí, y por cómo en apenas 2 días tuvimos la confianza suficiente como para quedar.
Y me gustaría comentar un detalle, para todos aquellos swinger solos (chicos me refiero), que igual les sirve para conseguir quedar con chicas de manera más sencilla. La forma de esta persona de tratar el tema de la cam, fue fundamental para que yo me decidiera a quedar. Desde el momento que nos vimos, no hubo ningún intento por su parte de hacer nada que no fuera símplemente vernos, charlar mientras nos mirábamos... Nada de ciber, nada de enséñame tal cosa, o ponte así, o asao... Y eso a las chicas (creo hablar en nombre de muchas) nos gusta mucho más. Nos hace pensar que realmente se interesan por saber si hay feeling o no. Porque al contrario de lo que se pueda pensar aquí, a mí por lo menos no me llama un cuerpo bonito o una cara bonita, tiene que haber algo más. Y tiene que haber algún encuentro previo para conocerse un poco más y ver si hay final feliz o no. En nuestro caso, fueron apenas dos minutos de estar frente a frente, y ya teníamos claro a dónde íbamos a ir, pero eso no se hubiera dado sin el respeto previo en la cam y en las conversaciones.
Y otro detalle importante, fue la manera de tratarme. Como una reina. Y eso te dan ganas de repetir y de probar cosas nuevas. Cuando se encuentra a alguien así, en una página como esta, querrías que fuese él quien te introdujera en otro tipo de cosas de manera segura (intercambios, fiestas, tríos... etc). Sé que cuidaría de mí, y que cuidaría de que se me respetara.
En fin, que espero que esto les sirva a los chicos solos para tener una idea de cómo nos gustan las cosas a las chicas. A lo mejor generalizo mucho, y me gustaría que si hay alguna chica que no esté de acuerdo con lo que he dicho, me comentara... Así tendríamos varios puntos de vista, y los chicos tendrían más para valorar.
Un saludo a todos!!!
0
0