Definició de "discreción"

buxton | 02/08/2011 14:20 | 194 veces vista
Muy buenas compañer@s de batallas, voy a lanzar una pregunta al aire ya que observando unos cuantos perfiles, ya sean de parejas o mujeres, he observado como en muchos casos piden "discreción"

mi pregunta es, que entienden por discreccion?

porque vamos yo cuando he quedado con parejas o mujeres, no voy en plan espia, gabardina gafas de sol y andando por la esquinas para que no me vean.

no se, se entiende que todos somos discretos y que obviamente pese a que somos todos swingers, no lo vamos divulgando por la calle. A lo que voy es, que si me cruzo o reconozco a algun@ usuari@ de la pagina no me voy a poner a gritar por la calle "eyy, tu eres de la pagina" o estando en alguna cita no voy a hablar en alto o comentar cosas en publico a los 4 vientos.

vamos, eso entiendo yo por DISCRECIÓN, ahora bien, si algun usuari@, sobretodo lo que lo tengan en su perfil escrito, pudieran aclararme el concepto que tienen, les estaría muy agradecido.

saludos a tod@s y a disfrutar!!!
Respuestas (20)
nadielosabe | 02/08/2011 16:19
Tienes toda la razon del mundo al iniciar este tema, lo cierto es que me alegro que alguien haya lanzado esta pregunta al aire.

Yo tambien veo que mucha gente se obsesiona con la palabra "discrecion" en su perfil, supongo que es por buenas razones. Hay que tener en cuenta que todavia el mundo de los "swingers" (o "liberales") no es plenamente aceptado por la sociedad, la mayoria de la cual tiende a mirarnos como bichos raros, personas demasiado viciosas, o con demasiadas carencias afectivas. Lo cierto es que no podrian estar mas equivocados, pero en fin, este es el daño que han hecho los medios de comunicacion, intentando siempre sacar historias morbosas con estos ambientes, al igual que han hecho y siguen haciendo a veces con el LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

De todos modos se puede entender eso de "discrecion" como tu has dicho (no gritar a los cuatro vientos, siempre tener cuidado de proteger la identidad de la persona). Pero estaria bien que la gente diese mas datos sobre el tipo de "discrecion" que quieren, y como quieren llevarla a cabo.
0 0
morgana | 03/08/2011 15:31
Hola gente! Yo soy nueva en la página, pero me parece una muy buena manera de "integrarme", el opinar sobre este tema. Lo cierto es que en apenas una semana de estar por aquí, ya me he dado cuenta de que la "discreción" no es entendida de igual manera por todo el mundo.

He tenido la "suerte" de que mis dos primeros contactos por aquí, resultaron ser personas a las que conozco de verdad, fuera de la página. Con la primera, realmente maravilloso. Me ha explicado de qué va este tema, me ha ayudado, me ha dado consejos que me han venido genial... Pero la otra, todo lo contrario. Cuando se dio cuenta de que era yo, todo era risas, y algo así como que por el simple hecho de encontrarme aquí, ya lo tenía todo hecho, y yo iba a pasar por sus "manos". Entiendo que a pesar de sentirme "liberal", no tengo la obligación de estar con cualquiera de por aquí... que de eso se trata eso, de elegir aquel o aquella que más se adapte a lo que estás buscando.

Bueno, pues con esa persona no ha pasado así. Y la verdad, ahora me da mucho respeto intentar quedar con alguien de mi entorno, porque no quiero que se me trate mejor o peor, sólo por estar aquí. En fin, que yo entiendo la discreción de otra manera. En nuestro casi, tiene que ir más allá de la simple definición de la palabra, y tiene que acercarse incluso a la definición de RESPETO.

Un saludo!!
0 0
pelon20cm | 03/08/2011 16:30
Estoy contigo morgana, a mi me ha pasado mas omenos igual, no con gente de esta pagina, sino de otras, pero no voy a contarlo.

A lo que vamos, no es en si la "discrecion" sino el respeto que cada cual tenga con los demas, ya que hay gente que no comprende de que va esta historia del mundo liberal y/o/u swinger, ya que nos ven como obsesos sexuales, viciosos, etc. Y no somos eso, lo que hay que dejar claro es que cuando se queda con alguien, ya se sea pareja o chica o chico, HAY QUE ACTUAR CON TOTAL NORMALIDAD, no hay que tener miedo de la otra parte ya que tambien estan buscando lo mismo que uno, bueno para concluir y no extenderme demasiado, señores y señoras no compliquen mas las cosas de lo que estan, ya que despues los perjudicados somos todos y este mundillo perdera todo lo bueno que tiene.

Sin mucho mas que decir y alargandome demasiado, que creo que lo hago, jejejejejejejee, a disfrutar de esto que hacemos por voluntad propia que es muy bonito y placentero, que son dos dias lo que estamos por este lugar llamado tierra, besos y hasta pronto a todos y todas, besos
0 0
buxton | 04/08/2011 11:20
Muy interesantes vuestros aportes morgana y pelon, de paso aprovecho y te doy la bienvenida morgana.

Antes de nada, lamento esas malas experiencias que ambos sufristeis. Ahora bien, parece ser que ya hemos encontrado la palabra clave: RESPETO.

Tengo un ligero problema que viene siendo que siempre entiendo que los demas usuarios actuan o vamos o tienen la misma educación a la hora de entablar conversación o una cita con los demas usuarios, y parece ser que esto difiere mucho de la realidad. Lo has dicho perfectamente pelon y es en la idea en que personalmente yo me muevo, todos los que estamos aqui sabemos exactamente el porque de nuestro registro y que es lo que buscamos, no por ello hay que precipitarse y tal y como dice morgana darlo por hecho, hay que ser paciente, darse un tiempo ir conociendose y si hay feeling pues se queda (ojo que tb se que hay gente que les va el aqui te pillo aqui te mato) pero creo estar hablando bastante general, corregirme si me equivoco.

Si no esto no seria mas que una prostitucion a la carta cuando lo unico que somos es gente normal, con nuestras vidas, trabajos, familias, ... pero con un hobbie (iba a decir vicio jeje) concreto el cual nos gusta practicar cuando nos apetece y con quien nos apetezca.

Por ultimo animar a morgana a que no se deje intimidar por una mala experiencia, intenta verlo desde el lado positivo de tu otra experiencia y considerala una excepcion, probablemente ese segundo contacto tuyo no sepa lidiar con este concepto todavia.

saludos gente y que tengais un buen dia =)
0 0
morgana | 04/08/2011 19:11
Muchas gracias Buxton, ten por seguro que esa mala experiencia no me va a quitar las ganas de seguir conociendo este mundo, y llegar a disfrutarlo plenamente. Si se encuentra gente como tú, o como Pelón, seguro que no habrá ningún problema.

Un beso fuerte!
0 0
perseo | 04/08/2011 22:01
Felicidades a todos los que habeis aportado algo y a ver si se enteran de que va esta forma de vida muchos de los que hay en estas paginas, lo dicho felicidades y que exista el repeto.
0 0
perseo | 04/08/2011 22:02
a y otra cosa aunque se deberia abrir otro tema sobre esto y es que deberiamos poner menos fotos un tanto subidas de tono y asi los que enseñamos es lo que somos, es decir persanas normales y corrientes.
0 0
buxton | 05/08/2011 01:00
muy buen aporte perseo, me gusta esto ultimo que has citado. La verdad no critico a los que lo hacen, mas aun cuando un firmamente en este post puede darse plenamente por aludido, y tal y como se ha visto en el hilo es un digno merecedor de nuestro respeto ya que se ha mostrado respetuoso y educado y por esa foto no se le ha de desmerecer, de veras compañero no es por ti.

insisto en que para nada tengo nada en su contra ni con los demas usuarios, pero cierto es, que si yo fuera una pareja o una mujer, cuando entraria a buscar chicos, estaria harta de ver penes erectos como foto de perfil.

No creo que aporte mucho a la hora de intentar promocionarse o resultar interesante, ya que, entiendo, que habiendo tantas fotos similares, por no decir iguales, no va a ser precisamente la foto el determinante para que una pareja, hombre o mujer se decante por un perfil u otro. En mi caso, tengo una foto de ese tipo, pero lo tengo en fotos privadas y solo la muestro o mando si es requerida.

Vamos, la mia no deja de ser una humilde opinion he insisto, no tengo nada en contra de las PERSONAS que se encuentran detras de esos perfiles, y obviamente cada uno publicara en su perfil lo que le venga en gana.
0 0
buxton | 05/08/2011 01:01
se me olvidaba hacer referencia a morgana, de veras que me alegro que esa mala experiencia no te intimidara, ya sabes, adelante, estas en tu casa =)
0 0
morgana | 05/08/2011 21:24
Hola gente!!!

Si les sirve la opinión de una mujer nueva en estas lides, en cuanto al tema de las fotografías que se ponen por aquí, pues sí, el tamaño, forma, inclinación, grosor y vello de un miembro masculino, no es (en mi caso) lo que me anima a contactar con alguien o no. Son otro tipo de cosas. Fotos más normales, en situaciones normales.

Y también me fijo mucho en lo que escriben en "Más sobre mí", en el perfil... En mi caso, como estoy aterrizando, ahí sólo tengo puesto eso. Pero con el paso de los días, lo cambiaré. Y también leo acerca de Personalidad y Sexualidad.

Perseo tiene razón, igual habría que haber abierto otro hilo, pero bueno, aquí se ha dado la cosa jejejeje.

PD: Seguimos en la búsqueda jejeje.
0 0
guanchelaspalmas | 06/08/2011 11:52
Hola. lo de morgana es verdaderamente puntería, coincidir con dos personas conocidas con sus primeros contactos.Por lo que comentas no sé de que se rié el segundo cuando él también está en ésta web, pero claro pasa lo de siempre, el típico capullo sin cultura y moral.
Por suerte mas tarde o más temprano nos iremos conociendo y sabrémos con quién contar y con quién no.
Saludos a todos.
0 0
morgana | 07/08/2011 21:38
Tienes toda la razón Guanche, lo mío ha sido verdadera puntería... Pero mira, seguí el consejo de Buxton, y me animé a conocer a una cuarta persona, de una isla vecina para ir sobre seguro... Era mi primera experiencia con un "desconocido". Y la verdad, te puedo asegurar que ha sido maravillosa. RESPETO desde el minuto 1. Feeling desde el minuto 1. Esta persona me ha dado muchas claves para no sentirme tan "rara" aquí, y para entender el mundo "swinger".

Si todas las experiencias que yo vaya a tener en esta página son como las de este "desconocido", sé que lo voy a pasar muy, pero que muy bien. Espero repetir, con algo más de tiempo y algo menos de cansancio jejeje.

Un abrazo a todos!!!
0 0
perseo | 07/08/2011 22:39
Enorabuena y me alegro por ti y a ver si a las demas chicas y pareja se decide y tiene tu suerte que creo que hay muy buena gente en esta pagina solo es dar un pequeña oportunida y conocerlos, .
0 0
buxton | 07/08/2011 23:26
Felicidades Morgana por esa primera experiencia tuya con un "desconocido". Creo hablar en nombre de todos si digo que nos alegramos y que te damos la bienvenida este nuestro mundillo.

Es muy agradable el leer semejante comentario, se ve que has disfrutado, ya sabes tal y como dice perseo, adelante y a seguir disfrutando.
0 0
carlos1969 | 07/08/2011 23:28
Desde mi punto de vista discrecion se entiende qe si qedo con algien de ambiente liberal lo qe ocurra o no ocurra qedara entre nosotros y q datos como telefonos, email, fotos, videos, etc., no se divulgaran a otras personas, salvo acuerdo previo, aparte de usar el sentido comun y no intentar saludar o hablar con estas personas si estan con otras personas y q no todos usamos nuestros verdaderos nombres y q esto es una isla, bueno ser mas formales y disfrutar saludos carlos1969
0 0
perseo | 07/08/2011 23:37
Os ivit pasar por mi perfil y que la gente lea los diez codigos de onorde la cultura SWINGER respetado lo que alli dice sera estupendo compartir este estilo de vida.
0 0
morgana | 08/08/2011 02:24
Pues sí Buxton, realmente lo he disfrutado mucho. Ha sido emocionante. Sobre todo por cómo se produjo el encuentro aquí, y por cómo en apenas 2 días tuvimos la confianza suficiente como para quedar.

Y me gustaría comentar un detalle, para todos aquellos swinger solos (chicos me refiero), que igual les sirve para conseguir quedar con chicas de manera más sencilla. La forma de esta persona de tratar el tema de la cam, fue fundamental para que yo me decidiera a quedar. Desde el momento que nos vimos, no hubo ningún intento por su parte de hacer nada que no fuera símplemente vernos, charlar mientras nos mirábamos... Nada de ciber, nada de enséñame tal cosa, o ponte así, o asao... Y eso a las chicas (creo hablar en nombre de muchas) nos gusta mucho más. Nos hace pensar que realmente se interesan por saber si hay feeling o no. Porque al contrario de lo que se pueda pensar aquí, a mí por lo menos no me llama un cuerpo bonito o una cara bonita, tiene que haber algo más. Y tiene que haber algún encuentro previo para conocerse un poco más y ver si hay final feliz o no. En nuestro caso, fueron apenas dos minutos de estar frente a frente, y ya teníamos claro a dónde íbamos a ir, pero eso no se hubiera dado sin el respeto previo en la cam y en las conversaciones.

Y otro detalle importante, fue la manera de tratarme. Como una reina. Y eso te dan ganas de repetir y de probar cosas nuevas. Cuando se encuentra a alguien así, en una página como esta, querrías que fuese él quien te introdujera en otro tipo de cosas de manera segura (intercambios, fiestas, tríos... etc). Sé que cuidaría de mí, y que cuidaría de que se me respetara.

En fin, que espero que esto les sirva a los chicos solos para tener una idea de cómo nos gustan las cosas a las chicas. A lo mejor generalizo mucho, y me gustaría que si hay alguna chica que no esté de acuerdo con lo que he dicho, me comentara... Así tendríamos varios puntos de vista, y los chicos tendrían más para valorar.

Un saludo a todos!!!
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 08:41
Enorabuena Morgana, has consegido lo q yo estaba buscando a una persona q tenga experiencia en este mundo y q te introduzca en el y q se preucupe de ti
besos carlos
0 0
lobos | 08/08/2011 11:57
Morgana solo decirte que es brillante tu experiencia y a ver si los chicos toman nota y por supuesto los demas usuarios que con respeto seguro que se consigen conocer a muchisima gente pero eso respeto.
Que seguro que habra muchos que actuen si exigensias y querer marcar el paso, pues cada cosa lleve unos tiempos establesidos y que hay que segir, .
0 0
lobos | 08/08/2011 12:01
A por sierto a ver si mas gente de la que ve este post se decide a participar y da sus opiniones que no es una cnversacion privada entre 4 ó 5 que estamos participando de momento, ya que veo que cada ves somos mas.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información