ADVERTENCIA: Este vídeo puede herir su sensibilidad !!

- | 04/08/2011 20:52 | 197 veces vista
¿Nunca han pensado lo que puede deparar el destino si se quiere hacer un intercambio de parejas y el medio de comunicación ha sido internet? Aquí tienen una muestra...

ADVERTENCIA: Este vídeo puede herir su sensibilidad !!
Respuestas (5)
perseo | 04/08/2011 21:54
Por eso hay que elegir muy bien con quien se queda aunque seas un chicos, por que no sabes que es lo que vas a encontrar y quedar en sitios publicos para evaluar la situacion y si es lo que te han dicho.
0 0
carlos1969 | 04/08/2011 22:20
El video muy bueno, pero llevado a una situacion extrema en donde lo q se ofrece y lo q se encuentra no tiene nada q ver, aunque seguro q mas de una pareja, chica o chico se habra visto en situaciones peores, lo recomendable en qedar en sitios publicos o en locales de parejas y se analiza la situacion. Sobre qedar a ciegas con parejas, chicos o chicas no tiene porque ser malo nunca se sabe como puede acabar la noche lo peor q puede ocurrir es decir o q te digan no gracias.
Besos carlos
0 0
buxton | 05/08/2011 00:40
divertido el corto.

y bueno mi replica va muy en la linea que comenta carlos, todos deberian asegurarse de conocer medianamente a la otra parte, ya sea verificando fotos, cam ( no tiene porq ser cyber, q parece q cuando se cita la cam todo el mundo piensa en cybersexo jeje), o en citas previas para tomar algo, hablar y ver si fluye y hay feeling o no.

lod e citas a ciegas no puedo valorar ya que en mi caso siempre q he quedado, he podido determinar si estaba interesado o no, por lo que el "aqui te pillo aqui te mato" no lo he practicado por lo que no puedo valorar.

En mi caso antes de cualquier cita, como minimo me gusta ver VARIAS fotos de la persona o personas con las que voy a quedar.
0 0
azarug35 | 05/08/2011 17:15
A mi me suena esta gente al video aquel de amo a Laura hasta el matrimonio jajajaa anda que no son ridículos ni naaa igual hacemos mal con lo del intercambio de parejas y lo del sexo libre y vamos a ir al infierno
0 0
morgana | 05/08/2011 21:17
Yo estoy más en la línea de Buxton. Prefiero calibrar bastante antes de quedar. Y por supuesto, siempre con la posibilidad de decir NO. En mi caso ( y creo que en el de muchos/as de por aquí) necesito lo del feeling para decidir tener algo con alguien. Aunque sólo sea un "aquí te pillo aquí te mato".

Lo de los sitios públicos, lo de un par de cafés, lo de la cam para verse las caras, me parece muy importante.

Un saludo!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información