Hola a tod@s
Bueno me parece muy buena idea esta de contar algunas de nuestras historias y darnos a conocer un poquito mas
Primero felicitar a Bentor, la verdad que es exitante tu historia..
Yo, por mi trabajo, (soy taxista en el sur de la isla) me han pasado varias cosas casi sin quererlo o sin tenerlo pensado, que tambien suele ser lo mejor, lo que pasa ya premeditado creo que es mas aburrido.. En una ocasion estando en la parada vino una mujer sola, yo le hechaba unos 40 años asi a simple vista, un poco mas bajita que yo morena de piel y con un vestido de estos de estar por casa pero que le quedaba ajustadito a la altura de la cintura, apretandole el culo y notandose a simple vista que tenia tanga.. De todo esto me di cuenta porque tube que bajarme a abrirle el maletero y ayudarle a meter la compra, la verdad que ya en ese momento pense que estaba buena..
Se subio delante, sentada a mi lado, alli me fije mejor en sus piernas y al preguntarle a donde ivamos me di cuenta que no tenia sujetador, creo que ella tambien noto que yo me fije.. Definitivamente me tenia frito nada mas subirse al coche..
Me dijo a donde ivamos, era cerca, un par de calles mas arriba del supermercado, me pregunto como iva el trabajo como estaba el turismo etc.. lo tipico. Al llegar a la urbanizacion que me habia dicho me pidio que entrara por el garaje para ella no tener que cargar con todas las bolsas desde abajo, una vez alli al bajarse me fije en su culo, para mi estaba buenisima, tenia cosas que se notaba que era una mujer madura y ya con sus años, pero me gustaba y me ponia.. Me pidio que porfavor si la ayudaba a subir las bolsas y fui, me pago le di el cambio y me dijo si queria pasar a tomar cafe o un refresco, ahi ya me puse algo nervioso.. Pero accedi sin pensarlo mucho..
Me pregunto mi edad, se la dije y me dijo que daba gusto ver taxistas tan jovenes que la mayoria eran viejos y todos de mal humor, yo me lance y tambien le pregunte su edad.. 43 añitos, muy bien llevados, que me dijo que tenia.. Podria ser tu madre y te estabas fijando en mi me solto.. Me puse hasta colorado porque lo habia notado y reconozco alque algo nervioso tambien..
Le dije que sí que podria ser mi madre pero que me gustaba mucho como le quedaba aquel vestido, me cojio la mano y se la puso en el culo, me empezo a besar por el cuello y la oreja, yo le apretaba el culo y notaba sus tangas..
Estaba temblando entre nervios y exitacion, no sabia si decirle que no y irme o dejarla seguir.. Mientras yo pensaba esto ella seguia besandome, metiendo su mano debajo de mi camisa, y yo, alli, pensando en irme pero dejandome llevar, exitado al maximo y acariciandole el culo.. Bajó mi cremayera del pantalon metio la mano y saco mi polla, la tenia durisima, estaba exitadisimo, se sorprendio al ver que estaba recien depilado y me dijo que su marido pocas veces se depilaba..
Marido!!? Estaba apunto de comerme todo y me habla de su marido..? Ahi ya si que me puse bastante nervioso pensando en que si llegara el marido iva a salir calentito de allí.. Le dije que parara, queno queria tener problemas y menos trabajando..
Fue cuando me conto que era swingers, que su marido era bi, y que les gustaba quedar con hombres, que no era la primera vez que hacia algo asi.. Por un lado me tranquilizo pero por otro me puso mas nervioso todavia..
Bueno el asunto es que hablando decidimos que llamara al marido, ella ya estaba cachonda yo tambien y segun ella e su marido le iva a encantar yo.. Asi fue..
A los veinte minutos vino su marido, nosotros estabamos en la cama besandonos y tocandonos, ella en tanga y yo desnudo del todo, su marido llego al cuarto en calsoncillos y no dijo nada, se tocaba y miraba, yo tenia una mezcla de nervios y exitacion increible... Estaba trabajando hacia cuarenta minutos y derrepente estaba en la cama con una mujer que podia ser mi madre pero que me tenia mas excitado que ninguna otra y con su marido mirando..
Derrepente y sin darme cuenta noto como me cojen la polla, era el.. A la vez que ella me ponia su coño en la boca..
Y hasta aqui puedo contar... Lo demas lo dejo a vuestra imaginacion, pero vamos no es muy dificil pensar lo que paso, solo os digo que esto fue hace unos seis meses y todavia hoy me sigo viendo con ellos de vez en cuando... Creo que a sido la mejor experiencia de este tipo que eh tenido y todavia hoy pienso en esa situacion y me exito, incluso varias veces me eh masturbado pensandolo..
Un saludo a todos!!
0
0