CHICOS, ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :)

- | 05/08/2011 13:36 | 807 veces vista
Como en esta pagina hay varios chicos swinger (sin pareja), nos gustaria preguntarle a ellos:

¿Como ha sido la experiencia swinger que mas te ha gustado?
¿Que han echado de menos en dicha experiencia?

Nos gustaria saber que les pone y en que partes de la experiencia han concentrado mas su atencion al quedar con una pareja swinger.

Tambien nos gustaria conocer sus malas experiencias... ¿por que no han podido llegar a entenderse con esa pareja que tanto les atrajo en un principio?

Bueno.. puess aqui hay un tema interesante.. ANIMENSE A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS :)
Respuestas (45)
123
parjuguetona | 06/08/2011 16:00
Donde estan esos chicos??... animenseeeee... que responder a estas preguntas es una muy buena forma de darse a conocer !!
0 0
karllos76 | 06/08/2011 16:53
hola amigos, a mi me gustaria iniciarme, tiene que ser muy morbosa esa situacion, a ver si alguna pareja se anima
0 0
bentor | 06/08/2011 17:31
Hola a tod@s,

Pues como nadie se anima os cuento una de las pocas ocasiones que he tenido de participar en una situación divertida y morbosa como ninguna.

Era el cumpleaños de una amiga, si mal no recuerdo. La amnesia etílica es una putada jejejej. El caso es que eran varias parejas y ni por asomo se había hablado en ningun momento de tener un encuentro entre parejas. Yo iba acompañado de una amiga con la que ni siquiera había tenido un rollo. Simplemente era una amiga y el resto de los que estábamos en la fiesta eran parejas amigos y conocidos. La noche fue entrando, desde la tarde y después de una copiosa comida, llegó el vino, licores, etc... cuando había entrado la noche la sangre ya estaba más que diluida en alcohol y las neuronas no reaccionaban por sí solas.

Poco a poco se fueron retirando algunos, hasta que decidimos irnos a casa de una pareja. Total, eramos cinco. Mi amiga, la pareja dueña de la casa y uno de los esposos de otra amiga que se había ido a dormir. Entre risas, fiestas y más copas... en pleno mes de noviembre y apenas a unos 18º de temperatura se nos ocurre poner en marcha el jacuzzi y entrar los cinco en ropa interior, pero claro... empezó a subir el tono de la fiesta y sobraba la ropa, así que al final quedamos todos en el jacuzzi como Dios nos trajo al mundo... Mano que va, mano que viene... jueguitos... pero nadie se atrevía a hacer algo que no estaba en el guión.

Definitivamente el cansancio se apoderó del "desposado" que terminó marchándose a casa. Así que el partido estaba servido: dos pa dos, equipos fuera! jejejej Pero nada estaba presagiado. Como quien no quiere la cosa, nos disponíamos cada uno a ir a su cama y tras unos minutos de silencio empiezan a surgir los gemidos de nuestros amigos (los dueños de la casa). Nuestra cara de sorpresa y mi amiga y yo sin liarnos. Tampoco es que me atrajera mucho.

El caso es que volvió a surgir un silencio de unos minutos. Unos susurros y de buenas a primeras, oigo mi nombre... hablo con el chico de la casa y nos invita a mí y a mi amiga a compartir... Pero claro!! Si ni siquiera estabamos liados!!! Bueno. Qué más da? La fiesta es la fiesta y no la ibamos a parar a pesar que estuviera detenida. Así que allá nos fuimos los cuatro a la misma cama y no voy a dar detalles pero puedo asegurar que es una experiencia única!

Hoy por hoy, sigo manteniendo contacto amistoso con las tres personas y nunca más volvió a surgir nada pero todavía nos partimos de risa cuando recordamos aquella noche que nos dió la amanecida "haciendo cosas buenas"

Espero que os haya gustado, aunque algunos hayan preferido algo más subido de tono, pero ya saben... la imaginación es muy amplia y os dejo a vuestro libre albedrío imaginar todo lo demás
0 0
deluxe | 07/08/2011 15:04
Hola a tod@s
Bueno me parece muy buena idea esta de contar algunas de nuestras historias y darnos a conocer un poquito mas
Primero felicitar a Bentor, la verdad que es exitante tu historia..
Yo, por mi trabajo, (soy taxista en el sur de la isla) me han pasado varias cosas casi sin quererlo o sin tenerlo pensado, que tambien suele ser lo mejor, lo que pasa ya premeditado creo que es mas aburrido.. En una ocasion estando en la parada vino una mujer sola, yo le hechaba unos 40 años asi a simple vista, un poco mas bajita que yo morena de piel y con un vestido de estos de estar por casa pero que le quedaba ajustadito a la altura de la cintura, apretandole el culo y notandose a simple vista que tenia tanga.. De todo esto me di cuenta porque tube que bajarme a abrirle el maletero y ayudarle a meter la compra, la verdad que ya en ese momento pense que estaba buena..
Se subio delante, sentada a mi lado, alli me fije mejor en sus piernas y al preguntarle a donde ivamos me di cuenta que no tenia sujetador, creo que ella tambien noto que yo me fije.. Definitivamente me tenia frito nada mas subirse al coche..
Me dijo a donde ivamos, era cerca, un par de calles mas arriba del supermercado, me pregunto como iva el trabajo como estaba el turismo etc.. lo tipico. Al llegar a la urbanizacion que me habia dicho me pidio que entrara por el garaje para ella no tener que cargar con todas las bolsas desde abajo, una vez alli al bajarse me fije en su culo, para mi estaba buenisima, tenia cosas que se notaba que era una mujer madura y ya con sus años, pero me gustaba y me ponia.. Me pidio que porfavor si la ayudaba a subir las bolsas y fui, me pago le di el cambio y me dijo si queria pasar a tomar cafe o un refresco, ahi ya me puse algo nervioso.. Pero accedi sin pensarlo mucho..
Me pregunto mi edad, se la dije y me dijo que daba gusto ver taxistas tan jovenes que la mayoria eran viejos y todos de mal humor, yo me lance y tambien le pregunte su edad.. 43 añitos, muy bien llevados, que me dijo que tenia.. Podria ser tu madre y te estabas fijando en mi me solto.. Me puse hasta colorado porque lo habia notado y reconozco alque algo nervioso tambien..
Le dije que sí que podria ser mi madre pero que me gustaba mucho como le quedaba aquel vestido, me cojio la mano y se la puso en el culo, me empezo a besar por el cuello y la oreja, yo le apretaba el culo y notaba sus tangas..
Estaba temblando entre nervios y exitacion, no sabia si decirle que no y irme o dejarla seguir.. Mientras yo pensaba esto ella seguia besandome, metiendo su mano debajo de mi camisa, y yo, alli, pensando en irme pero dejandome llevar, exitado al maximo y acariciandole el culo.. Bajó mi cremayera del pantalon metio la mano y saco mi polla, la tenia durisima, estaba exitadisimo, se sorprendio al ver que estaba recien depilado y me dijo que su marido pocas veces se depilaba..
Marido!!? Estaba apunto de comerme todo y me habla de su marido..? Ahi ya si que me puse bastante nervioso pensando en que si llegara el marido iva a salir calentito de allí.. Le dije que parara, queno queria tener problemas y menos trabajando..
Fue cuando me conto que era swingers, que su marido era bi, y que les gustaba quedar con hombres, que no era la primera vez que hacia algo asi.. Por un lado me tranquilizo pero por otro me puso mas nervioso todavia..

Bueno el asunto es que hablando decidimos que llamara al marido, ella ya estaba cachonda yo tambien y segun ella e su marido le iva a encantar yo.. Asi fue..
A los veinte minutos vino su marido, nosotros estabamos en la cama besandonos y tocandonos, ella en tanga y yo desnudo del todo, su marido llego al cuarto en calsoncillos y no dijo nada, se tocaba y miraba, yo tenia una mezcla de nervios y exitacion increible... Estaba trabajando hacia cuarenta minutos y derrepente estaba en la cama con una mujer que podia ser mi madre pero que me tenia mas excitado que ninguna otra y con su marido mirando..
Derrepente y sin darme cuenta noto como me cojen la polla, era el.. A la vez que ella me ponia su coño en la boca..

Y hasta aqui puedo contar... Lo demas lo dejo a vuestra imaginacion, pero vamos no es muy dificil pensar lo que paso, solo os digo que esto fue hace unos seis meses y todavia hoy me sigo viendo con ellos de vez en cuando... Creo que a sido la mejor experiencia de este tipo que eh tenido y todavia hoy pienso en esa situacion y me exito, incluso varias veces me eh masturbado pensandolo..
Un saludo a todos!!
0 0
carlos1969 | 07/08/2011 20:34
Voy a contar una mala experiencia y ago q nunca se tiene q hacer contate con una pareja a traves de milanuncios y les di mi numero al tiempo recibo un mensaje de mobil preguntando quien era llamo y hablo con el chico y tenemos una conversacion normal me dice q ella me llama mas tarde y hace lo hace me pide todo de detalles y se los dio indicando mi edad y qedamos para vernos por la noche en el puerto esto fue el viernes pasado estado de fiesta en donde vivo y no teniendo coche me las tuve q ingeniar para no fallar la cita en resumen despues de gastarme un dinero para no llegar tarde y dar mala impresion llego a la plaza del charco del puerto y despues de estar como media o mas esperando yo por ellos me llaman al mobil y los tenias a mi espalda a ser q tiempo llevavan ahi a los 2 minutos de estar sentado en la mesa terraza q yo estaba el chico coge el telefono y se pone hablar y le dice a ella q tienen problemas con los hijos y me empieza a enseñar fotos de los hijos y me dice q se tienen q ir y q me van a llamar el domingo (hoy) par qedar de dia y pasarlo juntos, hoy les he mandado un mesaje y me han rspondido qe buscan chico mas juveniles, pero coño si te he dicho q tengo 42 años y q vivo lejos joder esto no se hace, comentario a TODOS EN GENRAL POR FAVOR NO QEDAR SI NO LO TENEIS CLARO Y HACER TODO DE PREGUNTAS Y LO Q HAGA FALTA FOTOS, CAM, ETC PERO JODER NO HAGAIS ESTO A ESTO A NINGUN CHICO, CHICA O PAREJA QUE SOMOS PERSONAS Y TENEMOS SENTIMIENTOS Y TENEMOS VIDA PROPIA TAMBIEN Y ES MEJOR DECIR NO QEDAMOS O SI QEDAS NO HACER ESTO en fin como las desgracias no vienen solas se me ocurre ir al sol y alli me encuentro a una chica q es amiga y de los dueños y como me acordaba q habia estado con ella el viernes pasado y como habiamos qedado para el sabado y no pude ir estuvimos hablando por telefono durante la semana y me habian comentado q no habian tenido durante la semana qise tener un detalle con ella y me puse cariñoso en esto q llegan 2 parejas las unicas q habia alli en toda la noche mas un chico ya estaba y por ser educado o gilipoya pues segi con ella cuando estaban ya en faena y el chico se acoplo a una de ella le digo a la chica ir la cama redonda para integrarnos en el grupo y cuando estamos en faena en los preliminares se levanta y dice q se va al baño despues de unos 20 minutos estando desnudo en medio de 2 parejas me voy a buscarla y me dice q estaba yo mirando a las otras parejas en fin q se me jodio la noche por segunda vez y ya sin posibilidad de integrarse en ninguno de los 2 grupo y para rematar la noche hablando con uno de los hombres q habian venido con su mujer me pone la mano encima y ne dice q si soy bisex joder y yo q pensaba la noche no podiar ser peor en fin me viste page mis 30 euros y para casa q otra vez sera no creo q vuelva a tener otra noche como esta no se si algien le pasado algo parecido, lo mejor de la noche fue el trio q presencie primero en la misma barra y luego en la cama grande, bueno no me enrollo mas, saludos para ellos y besos para ellas carlos1969
0 0
parjuguetona | 08/08/2011 01:14
Vaya.. muy interesantes las experiencias contadas, nos gusta mucho leerlas. La de "bentor" y "deluxe" han sido super excitantes mmmm hay q ver que bien os lo habeis montado, nos gusta, son dos historias super super morbosas capaces de despertar mil fantasias. Nos alegramos de que lo hayan podido pasar tan bien... hasta algo de envidia sana nos ha entrado jeje

Y bueno, la de "carlos1969" es tambien muy interesante y nos puede dar mucho que pensar, sobre todo a las parejas, ya que muchas veces, tal como el expone, puede que nos olvidemos de que es tan necesario el respeto a las parejas swinger como a los chicos swinger. Tomamos nota y te deseamos mas suerte en tus proximos encuentros
0 0
jovenesyguapos | 08/08/2011 09:10
El Google Chrome marca las falta de ortografía. No es por meternos con nadie, pero a veces se hace muy difícil leer con tanta falta y sin una coma.
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 12:58
Buenos dias parjuguetona, no se si quedo claro, pero si no lo repito, yo acepto el no de una chica o pareja, lo que no acepto es que se rian de mi, no me gusta y creo que no sera el unico de que si yo quedo en un sitio con alguien y yo cumplo que te paso lo que a mi que te observen desde lejos y despues no sepan decirte que no y te cuenten una historia de que te van llamar dentro de unos dias, creo que el respeto, el sentido común y la discreción debe formar parte de todos nosotros y que no se puede quedar a lo loco y poner a la gente en situaciones incomodas, en fin espero tener en los proximos dias la cabeza mas despejada y poder quedar con 2 parejas que tengo pendiente o algunas otra que surja, bueno saludos y besos a todos/as y se buenos
0 0
nadielosabe | 08/08/2011 17:04
Hombre Carlos XD A mi me paso una cosa parecida con una pareja... quedamos un dia, pero se torcio una cosa porque los llamaron y se tuvieron que ir antes de que pudieramos llegar a nada... En todo momento fueron bastante educados y correctos, tanto conmigo como con el otro chico que habia alli con nosotros. Lo unico que me molesto es que bueno, en aquel momento y un par de dias posteriormente me dijeron que en cuanto tuvieran algo mas de tiempo me llamarian para quedar... y bueno, en todo caso, aqui estoy, esperando todavia la llamada XD Ya posteriormente supuse que se habrian olvidado de mi (me intente poner en contacto con ellos en un par de ocasiones, pero en ninguna recibi respuesta... ), asi que desisti completamente. Lo cierto es que me dio una pena muy grande, tanto el como ella estaban buenisimos... pero ya sabes lo que dicen, hay mas peces en el mar. Y bueno, supongo que ahora en lo que respecta al sexo estoy mucho mas experimentado que en aquella epoca, asi que podria estar mas a la altura si alguien me lo pidiera :)
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 17:50
hola nadielosabe, vamos a tener que segir nuestras conversaciones por privado porque ya tenemos dos en marcha, el problema no es que le surga un imprevisto eso le puede pasar a cualquiera yo estoy desde hace 3 semanas para quedar con una pareja, eso ocurre, lo que no es normal es citarte en un lugar para observarte de lejos y despues inventarse una excusa para irse, si no sabes decir no mejor no quedes, ya lo comente anteriormente me dijeron que por problemas con los hijos que tenian 3 y hasta me enseño fotos que era una pena que se tenian que ir y que quedariamos para el lunes y el domingo por sms me contesta que esperaba que fuera mas joven y que no querian quedar conmigo, a ser si a ti no hicieron lo mismo, si se quiere quedar se queda, en fin saludos y besos a todos/as y ser buenos.
0 0
carlos1969 | 08/08/2011 18:29
Volviendo al tema de parjuguetona, hace años minimo 6 vivia solo en santa cruz, cuando no existia internet y solo prensa escrita era otra historia a traves del periodico el baul o la seccion de contactos del dia yo tuve varias relaciones esporadicas a traves del baul fueron 2 exactamente de quedar tomar algo de ir a la cama y por el dia de una pareja que nunca habia hecho esto antes quede en 2 ocasiones y que hoy en dia se acuerdan de mi nombre y me saludan cuando me ven y tambien organize alguna fiesta de parejas en mi piso y estuvi bien, fue la epoca en que habia un club en general mola no se si los de mas edad se acuerdan, ahora con internet, telefonos 3g, etc., casi todos estamos estamos en 2 ó 3 paginas y nos cuesta relacionarnos, por eso me gusta ir de vez en cuando al sol del puerto para un trato mas directo con parejas, chicas o chicas y cambiar impresiones, supongo que sera cuestion de ir a las americas al mystique o al triangledeparis donde hay mas gante y hay mas posibilidad de relacionarse y ver que pasa, al iglu no me lo planteo porque siempre han dicho que solo parejas, bueno que opinais vosotros antes de la era de internet era mas facil o no relacionarse, en fin saludos y besos a todos/as y ser buenos.

0 0
perseo | 14/08/2011 11:01
Bueno, voy a contar mi última aventura.
Todo empezó por que una amiga de mi pareja paso un martes por la tarde a recoger a nuestra hija para llevarla a jugar junto a la suya a un parque cercano mientras nosotros haríamos algunas cosa que teníamos pendientes y después iríamos nosotros a recogerla a su casa. Llegamos a su casa sobre las nueve de la noche y las niñas ya estaban duchadas y a punto de cenar. Mientras ellas cenaba nosotros tomamos unas cervezas charlando animadamente.
Cuando las niñas cenaron nos dijeron que querían dormir juntas en mi casa y les dijimos que si pero nuestra amiga no quería quedarse sola en su casa así que le propusimos que se quedara también en nuestra casa, pues llegamos a casa y la niñas se acostaro y quedaron dormidas rápido mientras nosotros nos tomábamos una copa, tengo que decir que ya le habíamos hecho la propuesta de estar conmigo antes a lo que ella se había negado.
Entre copa y copa ellas se ducharon y cenamos algo para irnos a la cama, pero mi chica tenía otros planes y cuando estaba duchándome yo entra en el baño y me dice, ahora cuando te duches vente a la habitación, par que fue aquello, se me dispararon todos mis instintos a a lo que ella a verme se acerca y me coge por la polla diciéndome esta noche vas a tener tu oportunidad de disfrutar de las dos y se metió mi polla en la boca y empezó a mamármela, tuve que pararla para no correrme, así que se fue para el dormitorio y yo termine de darme la ducha y de enfriarme un poco.
Ya ducha y mas relajado llego al dormitorio y me las encuentro alas dos en la cama con sus respectivos pijamas y mi chica me dice siéntate aquí para hablar un rato, sentado junto a ella
Me empieza a meter mano delate de su amiga mientras le decía seguro que no quieres probar te llevaras una grata sorpresa a lo que ella le contestaba no pero en sus ojos se veía claramente el brillo del deseo……. continuara
0 0
casadotenerife | 14/08/2011 23:44
Hola, soy Paco, un chico de 39 años, del norte de Tenerife. He tenido varias experiencias con parejas de las islas, y excepto una, todas las demás han sido muy muy positivas.

De todas tengo muy buenos recuerdos, pero por contar alguna, les cuento la siguiente que sucedió con una pareja amiga que además está registrada en esta web.

Los conocí por internet, y tras chatear varias veces, nos dimos los números de teléfono y quedamos para conocernos.
Un contacto primero, para conocernos, hablar, vernos...

Para mí eso es importantísimo. Creo que no sólo debe influirnos el físico de la otra persona o personas, sino que debe haber algo más, una cierta complicidad que suele brotar expontáneamente.

Tengo clarísimo que yo no voy a gustar a todas las mujeres o parejas, y que si quedamos para tomar algo, y no gusto, o no encajo con ella o ellos, lógicamente, tan amigos y cada uno para su casa. Obviamente, también tengo claro que si no me gustan, tampoco estoy obligado a nada.

Con esa pareja quedé una noche en el Puerto de la Cruz, para conocernos, tomar algo, charlar, como dije antes.
Nada más verlos me gustaron mucho. Estuvimos hablando un rato de como éramos, de nuestras experiencias, de lo que buscábamos... y coincidimos plenamente.
Ya íbamos como "motos", así que decidimos alquilar una habitación de un hotel del Puerto.
La habitación era pequeña, pero para lo que era, estaba bien

La contraté yo y entré yo a la habitación. Una vez dentro, llamé a mis amigos, y entraron discretamente (la discreción lo primero!!!).

Él fue al baño, y cuando salió nos encontró dándonos un gran beso, mientras yo la desnudaba.

A él le gusta ver como disfruta su mujer con otro hombre.

Me la comí enterita, desde su boca, sus tetas su coño, su culo... me encanta esa mujer...

Ella tampoco se quedó atrás, y dio buena cuenta de mi polla, que bien la chupa!!!

Estuvimos follando en la cama mientras su marido no se perdía detalle de como su mujercita cabalgaba sobre mí, o como me la chupaba, y como le daba por su culito, cosa que le encanta.

Creo recordar que esa noche me corrí 3 veces.

Hemos intentado quedar varias veces, pero unas veces por ellos, y unas veces por mí, no hemos podido repetir, aunque espero verlos pronto otra vez: entre el marido y yo "hemos hecho planes" para ella y no creo que tardemos mucho en llevarlos a cabo...

Otro día, cuento algún otro episodio con otra pareja..., y espero conocer a más parejas por aquí para ampliar mi "repertorio"...

0 0
casadotenerife | 16/08/2011 01:43
¿nadie más pone sus experiencias?

0 0
canus | 16/08/2011 16:14
yo he follado más con parejas por la calle y diversas situaciones qeu por aquí, no se que pasa pero aquí solo me entran homosexuales y eso que es especificado que soy hetero.

saludos.
0 0
carlos1969 | 16/08/2011 17:53
la verdad que canus tiene razon cada vez que veo quien visita mi perfil son todos hombres

saludos
0 0
nessstor | 17/08/2011 00:48
Pues mis experiencias con parejas, siempre han sido satisfactorias, me imagino que también influye con la actitud que vaya uno, de cordialidad y respeto. Todo lo que se habla y se conoce a las otras personas hace que el sexo sea mejor y mas pleno. Al fin y al cabo es sexo y como tal el límite está en el otro, hacer lo que el otro o en este caso, hasta donde a los otros les apetezca es importante, igual que en el gusto de uno claro. La mejor premisa disfrutar haciendo disfrutar.
0 0
luis041 | 24/08/2011 12:47
hope, lo fácil que les resulta a unos, enriquezecerse de experiencias, y no veas como me lo tengo que currar para pillar una tetilla
0 0
etman | 24/08/2011 13:01
no he tenido experiencias swinger, pero si con la madre de un amigo, cuenta eso? jaja
0 0
martinftv | 24/08/2011 13:21
Mi única cita aquí resultó ser fraudulenta, quedo con una pareja y lo que me encuentro es un hombre que me da mil disculpas por la no asistencia de su pareja y trató de convencerme para que accediese a acostarme con él. Era la primera y única cita, estaba ilusionado, ansioso, nervioso, que decepción toda la montaña de euforia se derrumbó sobre mí dejandome sepultado por unos días. Seguiré intentandolo, se que tiene que tiene que haber personas honestas y que me sean afines con las que poder compartir ricos momentos.

Un saludo pa tos
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información