seccion de "actividades recientes"

- | 11/08/2011 18:57 | 257 veces vista
Me gustaría saber que opinan sobre las "actividades recientes" que aparecen en portada nada mas entrar en la web. no sé hasta q punto es una total indiscreción el hecho de que todos los usuarios vean y sepan qué comentarios se hacen unos a otros en fotografías, libros de visita...

Por ejemplo, ¿es necesario que una chica que está siendo, en privado, seducida por un chico vea nada mas entrar los comentarios q este chico deja en las fotos y blogs de otras chicas???

Respuestas (20)
esp35 | 11/08/2011 19:01
si es celosa no creo que sea el lugar mas indicado para entrar, quizas podrian mirar un poco mas lo de la privacidad pero aqui entramos todos con nick por lo que en principio la privacidad esta asegurada pienso yo.
Un saludo Bumburina
0 0
bunburina | 11/08/2011 19:06
Saludos esp35, a ver... privacidad entre nosotros me refiero. Entre los usuarios de la web.

En cuanto a lo de los celor... Por favor, estoy hablando de matar el juego de la seducción y la conquista. Ese juego en el que hacemos creer a la otra persona que solo nos interesa ella.
0 0
bunburina | 11/08/2011 19:08
O por ejemplo, de que ahora todos los usuarios puedan saber que he contestado en este foro.
0 0
rafael75 | 11/08/2011 19:21
Totalmente de acuerdo con bunburina, no es lógico que se comente la foto de alguien y aparezca el comentario en la portada, lo normal, es que solo se vea en el historial de la persona, de la que se comenta. Saludos
0 0
juandelsur | 11/08/2011 19:30
yo tampoco estoy de acuerdo con este formato mejor el de antes como dice bunburina no hay discreccion ninguna un saludo.
0 0
anayjavi | 11/08/2011 19:35
pues yo veo genial este formato porque asi podemos delatar quien se dedica a la prostitucion quienes son parejas falsas, porque hay bastantes o quienes solo juega a mentir y hacer quedadas.(para que no caigan mas pareja y puedan saber quienes son y bloqueralas) y se lea en portada saludos.
0 0
morgana | 11/08/2011 19:48
Me parece ilógico pensar, que alguien que nos está intentando seducir en privado, en una página como esta, se esté dedicando sólo a nosotros/as... Y si alguien lo quiere pensar, pues muy bien. Pero me parece que ya somos grandes, y sabemos lo que queremos, para dejarnos impresionar por un comentario en una fotografía...

A mí sí que me gusta la nueva sección, porque te permite ver fotografías o conocer usuarios/as que de otra manera no veríamos...

Y creo que viendo los comentarios de la gente en las fotos, también nos podemos hacer una idea de sus gustos, y así comprobar si están cerca de los nuestros.

Aparte de que también te "chiva" si alguien ha subido alguna foto nueva, y eso también me parece interesante.

Besos a todos/as!
0 0
bunburina | 11/08/2011 19:57
Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
0 0
bfermen | 11/08/2011 20:41
Creo que le estan intentando dar un giro a la web para orientarlo hacia el formato de una red social. Hasta ahí bien, pero creo que en todo caso, solo se deberian ver las actualizaciones y actividades de las personas que tengas como amigas en tu perfil. No se debe dar por supuesto que a todos les interese lo que hacen los demas. Aparte con un numero tan elevado de usuarios en la pagina es un poco una locura ver todas esas actualizaciones. A mi personalmente me gustaba mas el diseño anterior.

Besos.
0 0
ucanca | 11/08/2011 22:46
Ante todo, buenas tardes a tod@s. Estoy totalmente de acuerdo y comparto enteramente la tesis de Bunburina, creo que de alguna manera, a pesar de que esto sea una página totalmente impersonal en cuanto a nombre, dado que actuamos bajo el antifaz del nick, sin embargo, ya por tu nick te has fabricado una personalidad, está invadiendo tu espacio real o ficticio, pero es tu espacio, por consiguiente, entiendo que se está coartando tu libertad de expresión por el echo de sentirte espiado. Existen ocaciones que te apetece escribir cosas que no está bien que sean del dominio público, al menos, desde la portada inicial. Creo que el formato anterior estaba más acorde, al menos desde mi punto de vista, y por lo que se puede observar, el de algunas personas más, que este actual. Rogaría un replanteo a los diseñadores.
Un saludo afectuoso para ti Bunburina y un abrazo general para todos.
0 0
bunburina | 11/08/2011 23:03
Saludos ucanca!
0 0
parjuguetona | 12/08/2011 04:11
A nosotros nos parece genial la nueva seccion de "actividades recientes", nos gusta mucho mas este nuevo formato. Ademas, como dice "anayjavi" y "morgana" esto nos ayudara a todos a saber quien es quien, y ver fotos que de otra manera no hubieramos visto.

Tambien creemos que los usuarios de esta pagina no deberian violentarse por esto.. a no ser que utilicen diferentes personalidades segun la persona con que contacten...

Un saludo para todos :)

0 0
bunburina | 12/08/2011 07:04
Veo, por vuestros comentarios que la mayoría de los chicos prefieren que no se sepa lo q hacen. Que las chicas son cotillas y las parejas muy desconfiadas...

A mi no me gusta la sección, pero veo algunas ventajas en ella.

Así mismo os digo. El que no quiera aparecer mucho en ella q vaya a configuración de la privacidad ;)
0 0
lectores65 | 12/08/2011 07:32
Bunburina, si uno quiere decir algo íntimo a alguien lo mejor es decirlo en un mensaje privado que solo se enteran las 2 partes, pero te entiendo perfectamente, un beso encanto.
0 0
airy | 12/08/2011 08:47
Buenas a todos, creo que bunburina tiene muchísima razón en todo lo que dice, puedo ver lógico que se vean nuevas fotos expuestas por la gente de la página, nuevos integrantes de la misma, etc. Lo que no veo lógico es que tú le puedas decir a una chica en una de sus fotos... " Que buena estás" y que toda la página se entere lo que estas haciendo en ese sentido. Creo que como comenta el bomboncito bunburina, hay cosas que se salen fuera de un contexto de privacidad que debe existir siempre en páginas como esta, aunque todos sepamos en lo que estamos participando. Me parece mal por ese lado, pero también tengo que decir que a mi, me ha permitido enterarme de temas del foro tan interesantes como este.

Un saludo a todos y un besazo a Bunburina...
0 0
bunburina | 12/08/2011 21:46
Airy, gracias por el bezaso y el piropo. Y gracias por poner tu granito de arena en este foro.

Un besote morenazo.
0 0
parjuguetona | 13/08/2011 10:04
Hay que tener en cuenta que esto es una red social, y como tal funciona. Lo mismo que tuenti, facebook, onswingers, etc... lo que hagas lo sabe todo el mundo porque aparece en el "muro" de la red... como ya hemos dicho, a nosotros nos agrada porque "nos enteramos" de más cosas, en el sentido de cosas que de otra manera no habríamos visto y que nos interesa; y quizás tiene que ver un poco con lo que decía bunburina: cotillear, matar la desconfianza, etc... al fin y al cabo la curiosidad mató al gato, y qué llama más que estar al día de lo que hacen o dicen otros usuarios, y más en este mundo swingers, con lo morboso que es... jejejeje ... si existen esas opciones de privacidad, no hay más que configurarlas para quien no esté conforme saludos!
0 0
parjuguetona | 13/08/2011 10:07
Aunque yo personalmente (eva) estoy de acuerdo con la opinión de bfermen, y quizás sea más correcto ver sólo las actualizaciones de tus contactos o amigos, como ocurre en otras redes sociales, y no las de todos los usuarios de la página...
0 0
bunburina | 14/08/2011 01:42
Parjuguetona, la opción de bfermen puede se la mas aceptada.

Porque discrepo a de que en facebook "todos los usuarios" pueden ver tus cosas. Yo personalmente lo tengo todo para q solo lo puedan ver mis contactos. Es mas... si me buscáis no me encontrarías. Estoy dispuesta a dar mi dirección e-mail para q intentéis localizarme
0 0
silosenovengo | 15/08/2011 01:43
De todo lo leído me parece interesante lo que ha dicho morgana; efectivamente somos mayorcitos y pensar que uno está sólo por ti lo dejamos para los sentimentales sin remedio, o como mucho y norma genérica, para el posterior face to face, que ahí y después de lo leído e imaginado, estamos en la realidad, hay que hacer borrón y cuenta nueva para volver a empezar de cero y si se lo tiene que currar, que se lo curren. Pero no sólo lo que nos dicen en la página resulta importante para nuestros filtros, lo que les "cuentan" a otros es incluso más importante y una valiosa información para la finalidad de nuestra estancia aquí, la afinidad es una palabra fácil de escribir, pero muy puñetera de encontrar.

Para otras cosas, otras webs.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información