Saludo a todos.
He leido atentamente todas las aportaciones al hilo, y tango varias conclusiones, algunas preguntas al aire y un comentario final.
Vamos con ello.
Conclusiones...
.-Hay usuarios y usuarios, y hay valoraciones y valoraciones...
En una pagina en la que se trata de algo tan intimo y compartido como pretendemos que sea esta pagina, valorar es un punto fundamental a mi modo de ver en la eleccion de una posible pareja temporal con la que compartir placeres que de otra forma cuesta un mundo compartir de forma liberal en la calle, a la cara y sin tapujos. Si no se sabe ser usuario y no se sabe valorar, apaga y vamonos... O aprende a valorar y a ser un usuario que respeta los aportes de los demas y no los critica sin argumentos defendibles.
.-El mercado de la Carne Vs Mentiras Arriesgadas.
Seamos sinceros. Si una foto no nos pone, no pasamos de ahi. Pero eso cuando eres un novato, es normal. Una vez vistos suficientes genitales explicitos, llega la siguiente fase... Nos tienen que excitar la imaginacion. Pero para mi esta claro que los peores mentirosos son los que tratan de mantener la privacidad a toda costa, porque muchos de ellos se escudan en ese parametro para engañar a muchas, muchisimas personas a la vez y mantenerse como interesantes en muchos casos, que serian facilmente descartables de seguir la propuesta de morgana. Valorar un nick de forma anonima es tan seguro como el propio anonimato que ofrece la pagina. Si no confias en uno, porque confias en el otro?
.-Ser liberal no es tener miedo.
Si eres liberal, y lo quieres ver como una opcion sexual no punible, de la misma forma que ya se empiezan a asumir por parte de la sociedad cualquier otra forma de relacionarse, el miedo a "ser pillado" o "ser comentado" me parece incoherente. Y de hecho si lo piensas, una opcion de valoracion anonima puede potenciar el aumento de perfiles muy coherentes. Un chico bien valorado sera mejor puntuado y emulado, un chico mal valorado entendera de forma rapida y expeditiva que se debe comportar de una manera que le permita disfrutar de relaciones como el las busca cumpliendo unas normas basicas y sensatas: ser serio a la hora de quedar, ser respetuoso ante un "no, gracias", no mentir en sus preferencias sexuales, no engañar a la hora de quedar con parejas pretendiendo que su compañera es su pareja cuando no lo es... etc.
.-Novatos vs La bruja de la bella durmiente.
La ocultacion es sinonimo de incomodidad frente a la verdad. Hay muchos chicos que no tienen peros a poner sus genitales en exposicion (lo cual es respetable) y hay otros que te hablan en casimetros y luego en realidad son centimetros. Y los mejores usuarios en mi humilde opinion son los que no tienen en cuenta mas que como uses los centimetros que tengas. Podemos mirarnos en el espejo y preguntarle quien hay mas bellos que nosotros en un monologo eterno, pero si llega alguien y nos valora, nos metemos debajo de la cama? Si un novato (como yo mismo, por ejemplo) averigua de un vistazo a un perfil cuantas
valoraciones contrastadas reales hay de una usuaria o pareja, sera mas sencillo para ellos y para mi conseguir lo que busca la pagina, que se supone que es conocernos mas facilmente, no? O seguimos preguntando al espejito?
Preguntas al aire..
.-A alguien le molesta que le puntuen? En serio no lo haceis inconscientemente despues de cada ocasion o acto?
.-La privacidad es sinonimo de miedo? Porque somos tan valientes por privados?
.-Debemos hacer caso a las opiniones sensatas o a los que hablan con autoridad solo porque si?
.-Valoramos lo que se dice por la intencion con que se dice o porque nos interesa quedar bien con quien lo dice?
Comentario final...
El que no este dispuesto a pasar por el filtro publico o privado de las valoraciones explicitas de los demas, que no se apunte a estas paginas. Se puede establecer un sistema muy sencillo de valoracion de usuarios sin pedir permiso, y por supuesto que nadie puede impedirlo. Basta con poner en el "Mas sobre mi" una valoracion directa de tu ultima experiencia con determinado usuario.
Puedes hacerlo con una clave que identifique al usuario sin poner su nick, y asi tu grupo de amigos sabra, automaticamente, que ese usuario merece o no la pena. Ejemplo: Acabo de tener una experiencia buenisima con un principe. (y a los amigos le dijiste que tu proximo encuentro seria con fulanito con el nick que tuviese y lo llamariais principe en vuestro perfil)
Asi que olvidaos de los controles que se pueden saltar usando la imaginacion. Y quien pretenda ser anonimo en una pagina en la que acabas acostandote con un monton de gente interconectada... jajajaj que se caiga de la camaaaaaa
A ver si seguimos en el 19 y no en el siglo 21 y yo sin darme cuenta...
0
0