Valoración de usuarios/as...

- | 13/08/2011 02:45 | 375 veces vista
Hola gente!

Me atrevo a abrir un nuevo tema en el Foro, para comentar y recibir opiniones acerca de la valoración de usuarios/as.

Pero no me refiero a esa valoración de perfiles que hay actualmente en la página, y que muchas veces sólo sirve para puntuar fotografías o el texto que se escribe en "más sobre mí", sino a una verdadera valoración de gente, una vez que hemos conseguido quedar con ellos. Y me explico.

En mi caso soy novata en estas lides, y claro, para mis primeras veces, me hubiera gustado encontrar algo así como una sección donde la gente pudiera valorar sus encuentros reales con gente de la página. Donde se pudiera hablar de la seriedad, de la discreción, del respeto... todas esas cosas que hace que alguien se decida a elegir a una persona para pasar un buen rato. O las mismas parejas, para poder encontrar a chicos y chicas totalmente serias, para poder quedar.

Mi primer encuentro en esta página, ha sido fantástico, y ojalá se pudiera decir, que este chico o aquella chica son geniales, serios... de confianza. Igual se podría articular alguna manera de poder valorar a posteriori.

Espero haberme explicado con claridad, y que se entienda el sentido de mi consulta...

Gracias y espero sus opiniones!
Respuestas (25)
12
pollaloca | 13/08/2011 03:07
Buenas...

Como tu bien expones Morgna es una brillante idea, aunque por desgracia y bajo mi punto de vista en un arma de doble filo(no se si me explico).

Ese tema podria dar lugar a que aquellas mentes prodigiosas se creasen un segundo perfil y ellos mismos se autovaloracen, poniendose comentarios que dejarian en pañales al mismisimo DIOS!!!...

Como ya eh dicho es mi humilde opinion y mo siy quien para decidir SI o NO a tu repito brillante idea la cual seria magnifica si existiese la mas pura sinceridad por parte de toda la comunidad.

Gracias y Saludos!
0 0
bunburina | 13/08/2011 04:44