Ojala muchas parejas opinasen en el Foro y tuviesen las ideas tan claras como las dos ultimas, partfe y parswlanzarote...
Como dijo bfermen al principio, considero que llamar "amigo" a alguien de la pagina es simplemente una manera de estar actualizado acerca de los usuarios que nos gustan y nosotros les gustamos, y ambos lo sabemos.
Y por supuesto que te guste alguien no quiere decir que lo invites a tu cena de navidad con la familia
Como es una cuestion practica, nos sirve para no perdernos a la hora de saber que estan haciendo algunos usuarios que ya sabemos o deberiamos saber que:
1.- Son reales.
2.- Se comunican como necesitamos (responden a mensajes, son activos en la pagina, nos gusta su forma de hablar, etc)
3.- Les damos preferencia a la hora de un posible contacto.
4.- O simplemente nos caen bien por lo que sea y nos gusta estar al dia de sus novedades.
Lo que comentais del Facebook es similar. Tener un amigo alli no obliga a nada. Y se pueden hacer grupos para diferenciar el nivel de intimidad o privacidad que compartir con cada uno. Esto no es tan sofisticado, pero yo creo que no esta mal. Tienes 3 Grupos de Amigos (Conocidos, Amigos y Mejores Amigos), lo cual te permite dividirlos para establecer esos niveles. Y recordad que se pueden eliminar siempre o poner en la lista negra si salen sapo o rana jejej
Yo creo en la posibilidad de que ademas de un encuentro sexual afortunado (lo pasamos bien, el morbo funciona, y salimos contentos de la experiencia) hagamos un contacto de simple simpatia con esas personas, sin que el sexo sea obligatoriamente el unico vinculo que se genere. Pero eso dependera tambien de si nos gusta abrir el campo de nuestras amistades incluyendo a este tipo de contactos o queremos mantener ambos mundos separados.
Entiendo que todo dependera de la confianza que nos generen los demas, tanto como de nuestro caracter social. Si somos liberales en todos los sentidos, o nos gusta mantener parcelas bien separadas y definidas para cada parte de nuestras vidas.
Imagino que es una cuestion que cada uno resuelve como puede, ya que el pensamiento liberal aun esta en pañales en nuestra sociedad.
Yo me alegro de que la gente sea muy selectiva, porque eso favorece a los que son coherentes y sabes que esperar de ellos. En un asunto como la intimidad hay que tener las cosas muy claras y relacionarte con gente de buen rollo. Asi que prefiero que el criterio sea selectivo para que todos nos esforcemos en hacer las cosas bien y ser serios.
Y luego a divertirse, que para eso estamos en esta vida tambien!!! ejjeej
Un abrazo a todossssssssssssss
0
0