Seleccion

- | 16/08/2011 23:06 | 325 veces vista
Buenassss nochess
¿Que criterios seguimos para seleccionar a nuestras amistades?, si, esas a las que agregamos.
¿Seguimos el instinto animal?, es decir, ¿buscamos las mejores hembras y machos usando la selección natural del espécimen mas fuerte? o simplemente como animales racionales que somos los humanos ¿solo buscamos el placer?, creemos ademas que a ¿mas cantidad de agregados mas posibilidad tenemos? o simplemente es como los animales, cuanto mas grande es la manada mejor tiene que ser le macho o la hembra dominante...
Respuestas (23)
12
parswlanzarote | 16/08/2011 23:25
Nos imaginamos que te refieres al criterio de seleccionar las amistades, por ejemplo en esta pagina. Si es asi, nuestra respuesta siempre es la misma. Perfiles que tengan mas o menos rellenados los campos necesarios para poder sacar alguna conclusion sobre ese perfil en concreto. Con ello queremos decir que con algunas frases digan como son y mas o menos lo que buscan y algunas fotos, que nos hagan tener una ligera idea de como son fisicamente. Por lo tanto, casi en un 99% los perfiles sin fotos o fotos solo de primeros planos de sus genitales y que no tengan puesto nada en el perfil, los rechazamos como amigos...
0 0
bentor | 16/08/2011 23:48
Se puede decir más alto pero no más claro... totalmente de acuerdo con parswlanzarote ;)

Tanta "genitalidad" en las fotos tanto de hombres como de mujeres... asquea un poco...
0 0
pecado | 17/08/2011 14:03
Puess me van a perdonar, pero no me refiero exactamente a eso, mas bien a que si elegimos porque creemos que con
ese contacto disfrutaremos mas o menos y traducido al lenguaje animal seria que se aseguran los genes de los mas fuertes
en sucesivas generaciones, por otro lado comentarles que creo -y me corrigen- que, -en mi caso- los que ponemos como foto principal nuestros genitales los hacemos por la libertad de expresión amen de tema de discreción y si, -en mi caso- alguna chica o pareja quiere verme el rostro o cuerpo simplemente solicitando atraves de un mensaje se le facilitaría siempre y cuando estuviese interesada/s. Bien es sabido que pululan mucho tipo de personas que mas que querer un contacto o simplemente una amistad, buscan satisfacer otros deseos, de hay que la discreción sea, -en mi caso- uno de los puntos que mas se pide y se da.
Muchas gracias

como habreis notado el burro alante pa´que no se espante
0 0
morgana | 17/08/2011 15:43
Pecado, yo creo que lo de añadir más o menos gente en nuestra lista de amigos/as, en este caso no tiene nada que ver con ese instinto animal de preservar la especie, de machos alfa y demás... Tiene más que ver con el deseo de aceptación, con la idea de que "a más amigos/as, más famoso/a, más aceptado/a... en definitiva más chachi"

Aunque luego eso no se traduzca en ninguna cita real, o en ningún momento de placer real... Pero doy el pego! jejeje. Tendré muchos mensajitos que contestar, tendré muchas visitas en el perfil y todas esas cosas. Pero poco más.

¿Sabes? Yo creo que esa parte de "instinto animal" a la que te refieres, sí la podemos ver en los comentarios de las fotografías. Son dignos de estudio. Y pongo un ejemplo: Fotografía de unos genitales masculinos, en plena erección. A simple vista es enorme, pero claro, en una foto no se sabe si esa cosa tan grande, luego la sabe usar su dueño... Y aparece el típico comentario de "madre mía qué cosa más grande!!!, ojalá la tuviera en mi boca ahora... etc., etc.

Lo que importa es el tamaño, como cuando los pavos reales abren la cola para "gustar" a las pavas...

Pero claro, es sólo mi humilde opinión jejeje.

Besotes!!!
0 0
bfermen | 17/08/2011 15:57
La verdad que es solo una cuestión practica. Si tengo a la gente con la que mas suelo interactuar en mi lista de amigas me es mas facil llegar hasta su perfil para mandar un mensaje, ver fotos, etc.

Me parece que bajar hasta el origen y evolucion de la carga genetica de la especie en lo relativo a los vinculos de amistad es apuntar demasiado alto. Para eso ya tenemos a Punset.

Salu2
0 0
vivehoy | 17/08/2011 16:52
jajjjaaj no me creo que alguien mencione a Punset en este foro!! jajaj +10 para bfermen!!
Creo que tener muchos amigos es aumentar las posibilidades. Y tambien demuestra actividad en la pagina, interes por interactuar de forma visible, y unas dotes basicas de comunicacion imprescindibles para los tramites previos a una cita real.
Si no se ni mandar un mensaje mas o menos coherente con mi perfil, reflejando lo que quiero, y tampoco aparecen mis amistades en esta pagina en el, es como si fuera un fantasma (puede que literalmente), del que no se tienen muchos datos para saber de que va, que le gusta, que ofrece, que comparte...
Tambien los habra que les guste el misterio. Pero yo lo tengo claro, una chica en esta pagina sin ningun amigo me da mala espina. Y un chico... pues mas.
Asi que haced amigos, aunque solo sea para charlar un rato. Recordad que el primer organo sexual que usamos es el oido (si, si, o acaso no os habeis encontrado con un chico/a bellisimo, que abrio la boca y os tiro la libido por los suelos?), y a falta de audio, el mensaje escrito.
Si no saben ni decir "hola, seamos amigos en la pagina esta... ", no entiendo muy bien como llegaran a conseguir contactos con mas facilidad que demostrando que se puede al menos hablar con ellos!

No puedo leer mucho el Foro, pero los temas son muy buenos. Seguid asi!!

Un beso a todos!!
0 0
nen | 17/08/2011 21:25
Mi modesta opinión es:
Esta pagina esta creada, creo, para que gente con las ideas claras se relacione con gente con ideas similares en busca de experiencias sexuales, una foto de ti puede decir algo de tu físico, apariencia, etc., fotos de tus genitales, sea el sexo que sea, me parece que es algo secundario, que decir de las fotos de tus trofeos estas me parecen denigrantes les tapemos la cara o no, sea nuestra pareja o no, se que estaré equivocado con algunos pero creo que otros estaréis de acuerdo, en definitiva deberíamos hablar más y mirar menos las fotos se trata de pasarlo bien con respeto, limpieza y saber estar o ¿NO?
0 0
pecado | 17/08/2011 21:48
Buenas nochesss
Estoy deacuerdo tanto con Nen como con Morgana, teneis razon en lo de que hay quienes quieren tener mas agregados y seguramente no charlan con todos y mas cuando tu les envias un mensaje para iniciar una conversacion y no se molestan ni en leerlo, diran que como tienen muchos no dan a basto -hay una opcion que te indica si te lo han leido , por si no lo sabían-, yo tener por tener no!, prefiero un chiringo con 5 mesas bien atendidas que un restaurante con 50 mal servidas.
En cuanto a lo que comenta Nen, razón tienes cuando dices que vamos a la foto y poco leemos, los humanos cometemos el error de juzgar por la apariencia y no somos capaces ya no solo de leer y de entender lo que leemos sino muchas veces no somos capaces de escuchar, sino que oímos. Que bueno es tener a la persona delante y ver como hasta de sus gestos se pueden entender muchas cosas que, desgraciadamente, al leer, mal interpretamos.
¿Alguien realmente tendría una cita con otra chica, chico ó pareja para ademas de conocerse simplemente charlar?
Muchos ponen, primero conocernos y si hay feeleng..., a ver, se puede tener feeleng y no tener sexo, pero hay gente que se cree que cita=sexo.
Concluyo diciendo que lo del instinto animal era para que se hiciesen una idea de como podemos juzgar por apariencia y no por presencia y de como para nosotros es sexo y los animales instinto

y me voy a por un vaso de agua
0 0
perseo | 17/08/2011 22:01
pecado te doy un diez por tu comentario.
0 0
pecado | 17/08/2011 22:15
Muchass graciass Perseo
solo pretendo que la gente tena un poco de sentido común que creo que últimamente
andamos un poco escaso de ello

ahora me ponen a parir jajaa
0 0
parswlanzarote | 18/08/2011 00:53
Bueno pecado, vamos a ver, si esta muy bien lo que dices, pero el problema es que por lo visto tu das unas razones que nosotros tenemos que comprender y los demas tenemos que aceptar. Nosotros siempre hemos dicho que respetamos las ideas de cada uno y que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero, que si nosotros no compartimos, pues pasamos libremente y a otra cosa. Por ejemplo si nosotros decimos que no estamos interesados en perfiles, donde solo se ven un primer plano de unos genitales, es por algún motivo, lo que no podemos es ponernos a explicarle a cada uno el por que y el por que no. Que tu nos dices que es un tema de discrección ? nosotros te decimos que ver un perfil de ese tipo nos hace pasar muy mucho. Que frente a frente se puede conocer mejor a las personas y ver si hay feeling o no ? por supuesto, pero como si hay gente que tiene sus fotitos puestas al igual que nosotros, para que nos vamos a molestar con perfiles que no las tienen puestas ?
Ademas y esto entre nosotros, estamos un poco cansados ya de tanta gente que siempre anda con el mismo rollo de la discrección y demas. En esto estamos todos y en la mayoria de los casos no se ponen las caras en las fotos, que ya es suficiente, como para que encima nos digan que un primer plano de una polla para que no me puedan conocer. o sea, mejor que no me conozcan a que puedan estar interesados en mi.
0 0
pecado | 18/08/2011 20:26
Buenas nochess
Ya veo que el tema va caminando poco a poco y que ya se ha abierto otro foro referente al tema de las fotos.
A ver, cuando expuse los motivos que me llevaron a poner mi foto del perfil daba por hecho que cada cual tiene sus
razones y que las respetaba, no he querido con ello imponer un criterio ni escudarme en el, simplemente las di.
En cuanto al tema de la discreción lo que quiero decir con ello es lo siguiente, bien es sabido que el mundo swinger a ojos
de otras personas que lo desconocen es un mundo sumergido y de depravación, repito a ojos de otras personas, que porque? -como diría Mou-, se nos tiene esa fama porque hay ciertas personas que fardan de haberse acostado con aquel, aquella o aquellos y no mantienen LA DISCRECIÓN, a que sentaría mal que tuvieses una cita ya sea con una pareja, chica ó chico y que luego por 3as personas te enterases de que se ha comentado algo al respecto, pues ha pasado -y seguro que ha mas de uno-, cierto es que hay algunas reglas para el swinger, que por otro lado, no estan escritas ni aprobadas por la UE -jajaja se imaginan- pero que sabemos que son de obligada cumplicion.
Yo creo que se me ha malinterpretado el tema de la discreción y solo lo comente porque hay aprobechad@s que desde que ven una cara ya están buscando hasta donde se toma las copas
A que seria bueno que en vez de tener que ir a clubs a conocer gente swinger -lo de practicar sexo es aparte-lo hicieses en el bareto de siempre, pero como estamos mal visto y lo nuestro es tabú, tenemos poco mas o menos que escondernos.
De todas formas estoy de acuerdo contigo Parswlanzarote, si despues de leer y ver la foto de un perfil no interesa, se pasa a otro
0 0
nen | 19/08/2011 14:30
De acuerdo de acuerdo etc, todas las ideas expresadas son eso ideas o modos de ver un tema, lo ideal es respetarlas y si no las compartimos razonarlas con aquellas personas que quieran razonar eso no significa el querer imponerlas o dejarse imponer, el perfil esta creado para que podamos tener una idea aproximada de la persona, pensando que todos decimos la verdad “quizás sea mucho pensar”, pero lo que yo creo es que si alguien te pide entablar una conversación, conocerte, etc, tengamos el detalle de contestarle eso creo que no es incompatible con que la mayoría que estamos en estas portales busquemos sexo e incluso algunos rizando el rizo lo queremos con gente amable, limpia y discreta claro que si son simpáticos y tienen conversación uf uf, referente a las fotos de nuestros genitales bien para quien le guste, creo que las hay muy bonitas y otras groseras pero eso es gusto y dicha palabra tiene millones de definiciones, todos tienen su razón, pero no olvidemos que esta es una forma de contacto “sexual” y solamente “sexual” el que solo quiera charla o debate hay otros foros creo yo mas adecuados, a y gracias por tener mi opinión en cuenta, un saludo a todas y todos.
Siempre hay una maxima lo que dice pecado "sentido común"
0 0
vivehoy | 19/08/2011 23:37
Pues no se, pero releyendo el comentario de pecado, y despues de mi primera experiencia swinger... No he encontrado mas que una sola diferencia con el resto de ocasiones en las que haya podido conocer a alguien y haya terminado habiendo sexo: que sabia que la otra persona tenia las ideas claras al respecto del sexo.
En el resto no hay diferencia, excepto por el hecho de que en muchas ocasiones los "jugadores" de la partida de seduccion que no tienen nada que ver con el mundo swinger, plantean la hipocresia de buscar un solo acompañante cuando lanzan cebos en todas direcciones.

Aqui por lo menos tenemos claro que no vamos buscando pollas-principe ni chochitos-princesita. Si algo me gusta de lo poco que conozco aun de este ambiente, es que al menos queda implicita la libertad en los contactos en todo momento, siendo lo esporadicos o continuos que se decida que sean, y espero que dejando a un lado celos y demas actitudes inmaduras.

Y tambien creo, para comentar el tema general del post, que ademas de por el objetivo de ampliar agenda, la gente tendra mas o menos amigos segun su propia personalidad. Los sociables seran los que mas amigos tengan, porque les gusta aunque sea charlar y quien sabe, preparar el terreno para un posible viaje... mientras que los mas solitarios o cuidadosos con su intimidad mantendran al minimo sus amistades visibles. Os recuerdo que en la Pestaña de Perfil y configuracion puedes decidir si los demas ven o no a tus amigos, con lo cual puedes tener 200 y que no lo sepa nadie... mas que cada uno de ellos.

Yo por ahora los dejare visibles porque me hace ilusion jejeje pero mas adelante quien sabe?
0 0
parswlanzarote | 20/08/2011 00:36
Estamos un poco como siempre dando vueltas al mismo sitio. Nosotros lo que tenemos claro, porque parece que hay gente que piensa que otras personas actuan de una manera difente, es que en este mundillo el que es un impresentable tambien lo es en su vida cotidiana y el que es alguien serio pues mas de lo mismo. Muchas veces vemos que como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su misma condición y van desconfiando de todo porque no se fia/an de de el/ella/ellos mismos.
Hace poco nos ha vuelto a pasar, pero es algo repetitivo y no nuevo. Nos contactan unos usuarios, diciendonos que les encanta nuestro perfil y las fotos, que son geniales y que les gustaria conocernos. Vamos a ese perfil y no tienen ni una foto puesta. Les contestamos por educación comentandoles el detalle que les agradecemos los cumplidos, pero que nosotros no podemos opinar, ya que no los hemos visto. contestación, no tenemos problemas en enseñar nuestras caras, nos envian unas fotos de ustedes y nosotros les mandamos unas nuestras. Tendrá morro la gente ? Que hacemos con estos tipos ? Les decimos de todos o pasamos de perder el tiempo contestandoles mas ? Igual nos llaman mal educacados por no contestarles o por no querer conocerlos en persona para ver si son estupendos y maravillosos.
0 0
partfe | 20/08/2011 00:50
En lo que he entendido preguntas qué criterios seguimos, no es así? Y cada uno tendrá su propio criterio, el nuestro es bastante selectivo, porque en realidad sólo agregamos como amistad a quienes tenemos intención de conocer, hoy, mañana, la semana que viene o el año que viene, básicamente el perfil de quien se expone de manera suficiente para que nosotros podamos interpretar que somos compatibles, de resto tener 5 o 50 "amigos" es sólo un número, e independientemente de que lleguemos a ser los mejores amigos del mundo de algunos de ell@s, los amigos son otra cosa, no el numero de los amigos de esta pagina, ni del FaceBook ni de nada de eso.
0 0
vivehoy | 20/08/2011 16:28
Ojala muchas parejas opinasen en el Foro y tuviesen las ideas tan claras como las dos ultimas, partfe y parswlanzarote...
Como dijo bfermen al principio, considero que llamar "amigo" a alguien de la pagina es simplemente una manera de estar actualizado acerca de los usuarios que nos gustan y nosotros les gustamos, y ambos lo sabemos.
Y por supuesto que te guste alguien no quiere decir que lo invites a tu cena de navidad con la familia
Como es una cuestion practica, nos sirve para no perdernos a la hora de saber que estan haciendo algunos usuarios que ya sabemos o deberiamos saber que:
1.- Son reales.
2.- Se comunican como necesitamos (responden a mensajes, son activos en la pagina, nos gusta su forma de hablar, etc)
3.- Les damos preferencia a la hora de un posible contacto.
4.- O simplemente nos caen bien por lo que sea y nos gusta estar al dia de sus novedades.

Lo que comentais del Facebook es similar. Tener un amigo alli no obliga a nada. Y se pueden hacer grupos para diferenciar el nivel de intimidad o privacidad que compartir con cada uno. Esto no es tan sofisticado, pero yo creo que no esta mal. Tienes 3 Grupos de Amigos (Conocidos, Amigos y Mejores Amigos), lo cual te permite dividirlos para establecer esos niveles. Y recordad que se pueden eliminar siempre o poner en la lista negra si salen sapo o rana jejej

Yo creo en la posibilidad de que ademas de un encuentro sexual afortunado (lo pasamos bien, el morbo funciona, y salimos contentos de la experiencia) hagamos un contacto de simple simpatia con esas personas, sin que el sexo sea obligatoriamente el unico vinculo que se genere. Pero eso dependera tambien de si nos gusta abrir el campo de nuestras amistades incluyendo a este tipo de contactos o queremos mantener ambos mundos separados.

Entiendo que todo dependera de la confianza que nos generen los demas, tanto como de nuestro caracter social. Si somos liberales en todos los sentidos, o nos gusta mantener parcelas bien separadas y definidas para cada parte de nuestras vidas.

Imagino que es una cuestion que cada uno resuelve como puede, ya que el pensamiento liberal aun esta en pañales en nuestra sociedad.

Yo me alegro de que la gente sea muy selectiva, porque eso favorece a los que son coherentes y sabes que esperar de ellos. En un asunto como la intimidad hay que tener las cosas muy claras y relacionarte con gente de buen rollo. Asi que prefiero que el criterio sea selectivo para que todos nos esforcemos en hacer las cosas bien y ser serios.

Y luego a divertirse, que para eso estamos en esta vida tambien!!! ejjeej

Un abrazo a todossssssssssssss
0 0
pecado | 20/08/2011 19:30
Buenas nochess
Ya veo que esto esta dando múltiples opiniones todas ellas con sentido y ciertas, me gusta que la
gente participe de esto, porque como bien dice Vivehoy son personas activas y dispuestas a entablar una
discusión -no en términos problemáticos-.
A todos los que ha escrito y a los que quieran escribir y dar su opinión al respecto de este foro, les doy las
gracias y a mi entender hemos tocado un punto importante, ademas de para esta pagina, en el mundo swinger
Creo que todavía se puede hablar mucho y mas sobre este tema.

0 0
parcar | 20/08/2011 19:46
Buenas, creo que la primera selección tiene mucho que ver con la foto que vemos, más si hablamos de los hombres. Lo primero que vemos son unos pechos, un pene o una vagina, y luego, viene el encuentro. No es cuestión de quedar con cualquier persona que te llame la atención, primero se entabla una conversación y luego, a partir de ahí, se va conociendo mejor a esa persona. No nos olvidemos que es una página de sexo, puro sexo, no es una página de "libros de caras" (traducción al español de una famosa página de contactos)...

0 0
silosenovengo | 21/08/2011 01:38
Ah pero, la gente se fija en los amigos que tienes en tu perfil?? ahora mismo borro a 4 que pueden desestabilizar mi reputación...
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información