Por que los chicos solo pones fotos de sus genitales en su perfil ?

- | 18/08/2011 01:02 | 1868 veces vista
Como es un tema que sale una y otra vez en los comentarios, nos hemos animado a poner este tema, para que los chicos puedan comenten, cual es el motivo por el que una persona que se quiere anunciar con un perfil, para que otras personas quieran conocerlo, solo ponen un primer plano de sus miembros..
Respuestas (161)
123...9
doschicas | 18/08/2011 01:44
creo que eso es un misterio sin resolver!! :)
0 0
partfe | 18/08/2011 01:56
Probablemente el mensaje que quieran transmitir sea que "son la polla", aunque realmente lo que transmiten es "no tengo nada mejor que mostrar"

0 0
nadielosabe | 18/08/2011 02:36
Quizas ponemos fotos de nuestros genitales por el mismo hecho de que las chicas ponen fotos de sus pechos, sus traseros y sus cuerpos, o de que las parejas pongan fotos de sus cuerpos. Simplemente estamos mostrando lo que tenemos, puede a alguien resultarle apetecible y puede que haya a quien no le resulte para nada agradable. No es que pensemos que somos solo nuestras pollas, al igual que no vamos a pensar que las chicas son solo culos y tetas bonitas, y que las parejas son solo cuerpos.

Seguramente, partfe, tendran algo mejor que mostrar, muchos de ellos. Si empiezas juzgando un libro por su cubierta, entonces te puedes acabar perdiendo una buena novela... yo antes tenia una foto de mi cara, pero he descubierto que desde tengo una de mi pene, pues que casualidad, me habla mucha mas gente... y es mas, lo hice porque me dieron ese consejo varias personas de este sitio, incluso parejas y chicas solas.
0 0
lectores65 | 18/08/2011 07:47
Cada uno es como es, y mira que hay chicas y parejas que se quejan de poner esas fotos, yo nunca pondría algo tán obvio, me dá verguenza, es la verdad, eso no quita que me gusta el buen sexo con mucho morbo y pasión.

Besos a todas.
0 0
perseo | 18/08/2011 10:13
Hola a todos, bueno te digo desde las experiecia que tengo que si no pones esas fotos no tienes atractivo.porque aqui se valora mas la apariencia que la precensia, y cuando te digo esto me refiero tanto a chicos, chicas y parejas, vestido no vales nada, quieren saber de que tamaño la tienes si estas cachas, si estas rasurado e.t.c. lo que tienes que dar como persona esta en segundo plano o no tiene importancia, somos asi de animales.solo instinto .
0 0
superxixa | 18/08/2011 10:19
lo de las fotos de los genitales tambien porque muxos y muxas reclaman esas fotos no aun asi tambien porqe entra demasiada gente aqui y ven los perfiles y fotos y uno ante todo busca y necesita discrepcion nadie tiene que saber en su entorno los gustos sexuales fantasias o inclinaciones, espero entiendan esta postura.
0 0
bfermen | 18/08/2011 10:34
Tanto hablar de pollas me ha venido este dialogo de la peli Reservoir Dogs a la cabeza:

Sr. Marron: Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de esta tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla.

Sr. Azul: ¿Cuantas pollas es eso?

Sr. Blanco: Un monton

Sr.Marron: Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. Dolor. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. Por eso "like a virgin".

Mucha peña habla de discreción como si la unica forma de obtenerla sea poniendo fotos de tu polla. Puedes taparte la cara con una edición de la foto, poner alguna foto que no se te vea bien, etc. Si tu tarjeta de presentación es una polla es porque o bien no das para mas o no tienes ideas. Si lo aderezas con un perfil vacio o semi-incompleto pues ya no hace falta que me digas mas.

yo antes tenia una foto de mi cara, pero he descubierto que desde tengo una de mi pene, pues que casualidad, me habla mucha mas gente ¿ Y te sientes comodo con eso? Es decir, ahora te hablan mas porque tienes una foto de tu polla a la vista de todo el mundo, no por quien eres, como eres o por lo que tengas que contar.
0 0
vivehoy | 18/08/2011 11:30
+20 bfermen
yo aun estoy pensandome que tipo de foto poner. Pero me da la impresion de que no pondre una explicita.
Creo que para gustos colores, de todas formas. Hay usuarios/as que si no ven lo que van a comer, ni llaman al restaurante... Lo cual es perfectamente licito por otra parte.
Creo que en lugar de preguntarnos porque hay tantas fotos de genitales (que repito, tienen su publico!!), quizas deberiamos proponer que hubiera mas fotos con estilo. Que generen otro tipo de atraccion.
En este mundo del erotismo hay lugar para todo. Habra a los que les apetezca un miembro de un tipo, forma, color o tamaño determinados, y la personalidad les importe menos, aunque tengo claro que aqui las chicas y parejas son bastante selectivas y eso es bueno. Pero lo visual llama la atencion, eso lo tengo claro, y me parece muy bien que haya diversidad.
Os imaginais la pagina con todo el mundo vestido? Yo creo que no seria atractiva para muchos. Ojo, que lo que comenta perseo tambien tiene su logica, en ocasiones esto parece mas una charcuteria que otra cosa, pero lo cierto es que muchisima gente entra para ver y comparar, o para excitarse imaginando lo que seria tal o cual postre.

Creo que las opiniones seran mas o menos equilibradas a este respecto, y que los chicos que se sienten bien enseñando sus "razones", o las chicas o parejas que posan y se preparan las fotos con sexo explicito para excitar a los demas lo seguiran haciendo. Pero esta claro que tambien hay un hueco para los que eligen gustar por otros motivos menos visibles.

Una buena conversacion, saber de que se habla cuando estamos hablando de buen sexo, o una forma de ser chispeante cuentan para muchos/as bastante mas que la potencia sexual o el tamaño o profundidad de tu sexo, segun creo. Asi que sinceramente pienso que las opciones estan al alcance de todos.

De todas formas yo no me dejaria guiar solo por las fotos, ni en un sentido ni en otro. Un sexo expuesto o una foto vestido en realidad no te dicen nada de como es la persona. Y aqui, nos relacionamos con personas. El que piense que compra en este "mercado" como el que va al sexshop y elige un juguete de plastico a su medida, creo que esta muy equivocado. El mas grande y sensual de los miembros puede ir unido a un capullo intragable... y creo que se entiende lo que quiero decir. Y por contra, el perfil mas sencillo puede esconder a un amante delicioso.

Creo que es tarea de cada uno descubrir que foto o que estilo de presentacion le "vende" mejor, y asi conseguir mas exitos a la hora de contactar con gente.

Pero una cosa tengo muy clara, habiendo opciones explicitas y declaraciones muy directas, la gente buscara lo facil mas que lo dificil. Si no enseñas el sexo, enseña otra cosa, pero que sea atractiva, que te diferencie, que llame la atencion. Si no quieres poner foto publica, ponla privada y que sea de buena calidad o insinuante. Si prefieres camelarte a alguien chateando, currate tu perfil y que sea interesante de leer y les pique la curiosidad por conocerte.

Lo que no podemos pretender es que nos escojan sin trabajarnos nuestra imagen, solo porque nosotros sepamos lo buenos que somos (o cariñosos, o potentes, o buenos conversadores, o generadores de morbo... lo que sea!), no van a saberlo por telepatia. Poner un buen cebo no es mentir, y en ese sentido los chicos que se exponen lo dejan bien claro, eso es lo que hay. Pero, sinceramente, hay alternativas. Y publico para ellas.

Asi que a currarse el perfil, a poner algo interesante y a ser elegantes, sea cual sea nuestra opcion!!

Besos para todossssss ;-)
0 0
bunburina | 18/08/2011 11:54
No tengo tiempo ahora pero comenteré este post con mas detenimiento cuando me sea posible.

Solo una cosa, poner un buen cebo es mentir si resulta que la persona de la foto no corresponde con la persona de detrâs del perfil. Luego lo de poner un perfil "interesante" pues lo mismo, captará interes pero si luego es mentira... Yo quedé con un chico que supuestamente era de metro setenta y cinco con ojos verdes... y resultó que ni por asomo...

Me gustaria mucho participar, e insisto en que lo haré. Las parejas y las chicas no se van a salvar :D
0 0
partfe | 18/08/2011 12:13
Seguramente, partfe, tendran algo mejor que mostrar, muchos de ellos. Si empiezas juzgando un libro por su cubierta, entonces te puedes acabar perdiendo una buena novela... yo antes tenia una foto de mi cara, pero he descubierto que desde tengo una de mi pene, pues que casualidad, me habla mucha mas gente... y es mas, lo hice porque me dieron ese consejo varias personas de este sitio, incluso parejas y chicas solas.

En ningún momento pretendí ser ofensivo con el comentario, tan sólo pretendía dar una nota de humor y me disculpo si en algún momento pueda haber resultado ofensivo.

Lo que sí es cierto es que un compañero de juegos sexuales debe ser "más que una polla", principalmente porque, si bien es un dato a valorar, no es lo más importante.

No quiero juzgar ni decirle a nadie lo que tiene que poner en su perfil, ni muchísimo menos prohibirle poner algo, pero hay que ser inteligente y saber valorar la información. Los chicos solos que buscan parejas son mayoría frente a estas, tienen que "competir" por así decirlo, y si las parejas les dicen lo que les gusta ver en un perfil no creo que sea buena idea discutirlo porque entra en conflicto con el fin último de la página.

En nuestra experiencia, y por lo que hemos hablado con otras parejas parece que es lo más habitual, los perfiles incompletos, sin foto o con sólo una foto genital carecen de interés (supongo que un rabo de 30cm podría ser una buena carta de presentación, pero hablamos de el común de los mortales). Las fotos que más llaman la atención en un perfil (como imagen principal, que es la que te representa en los mensajes, en los filtros de búsqueda, etc) son fotos en las que se vea el cuerpo del chico, no al fondo a la izquierda, ni con un abrigo hasta los pies, ni necesariamente desnudo, sino una foto que de una idea de la complexion, y forma física aproximada. ¿Fotos de pollas? claro que sí, porqué no, es obvio que el fin ultimo (mas o menos) es el sexo, y cuanta mas información des mejor te irá. Fotos de cara, no creo que sean imprescindibles y personalmente no las recomiendo, porque no todos tenemos la misma situación familiar, laboral, etc. y la sociedad en que vivimos aun esta tres pueblos más atrás de determinadas cosas.

Coincido plenamente con lo que han escrito otras personas en este mismo hilo, un perfil completo con una buena propuesta, fotos más elegantes, y sobre todo la educación hacen más que una foto de los atributos por sí sola.
0 0
carlos | 18/08/2011 12:15
las chicas ponen fotos de sus partes y los chico tanbien es como adan y eva es que lo chicos no podemos por ser de diferente sexo no somos de carne y hueso como la mujer por tener diferente me parese que estan descriminando al honbre
0 0
morbosotf | 18/08/2011 12:27
Seré YO la Excepción que cumple la regla ?????
0 0
morbosotf | 18/08/2011 12:33
Bunburina,

por un Chico que te ha engañado, no tenemos que pagar el resto.

En estas paginas hay personas Liberales y SALIDOS.

Y en funcion de con quien trates te irá mejor o peor.

Saludos Manuel
0 0
maryam | 18/08/2011 12:44
la verdad es que la mayoria pone fotos de su miembro y es cierto que no pone nada, ni muestra nada.
0 0
bunburina | 18/08/2011 13:05
Morbosotf, no he dicho q el chico me engañara. Pues ya hablamos mucho antes de quedar y sabia q no era el de la foto ni se correspondia con su perfil. Solo le he puesto de ejemplo de que se miente mucho y no solo con las fotos. Y desde luego yo no elijo con quien quedo por ninguna de estas dos cosas.

Morbosotf, baja de tu nube, pues no eres la excepción. Hay muchos perfiles sin penes ( afortunadamente) e incluso con caras mas visibles que la tuya.

0 0
superxixa | 18/08/2011 13:16
yo tengo claro y estoy conforme con muxas de las que escriben por no concretar nombres que es cierto que muxo mas en mayoria que en minoria la foto que ponen engañan no solo xicos si no tambien xicas que me ha pasado un caso a mi, no solo en eso si no ver mi foto en otro perfil fue gracioso jaja pero bueno la cosa por lo menos por mi parte es conocer gente seria que sepa lo que esta buscando y pasarlo bien y si salen amistades por que no ...
0 0
alex-alex | 18/08/2011 13:16
Buenas a tod@s, he leido el foro y la verdad que ya cambie mi foto .

Un saludo para tod@s
0 0
vivehoy | 18/08/2011 13:41
bunburina, leo siempre tus aportaciones con mucha atencion porque da la impresion de que eres una usuaria experimentada de la pagina. Yo en cambio tengo mucho camino por recorrer todavia...
Pero me da la impresion de que tu no lees mis comentarios con igual atencion.
Mentir es mentir, poner un buen cebo no es mentir obligatoriamente... es tratar de resultar interesante.
Por supuesto que estamos dando por sentado en este debate que hablamos de aquellas fotos reales de perfiles reales, con personas que se corresponden con la foto que publican, sean de genitales o sexo explicito o bien fotos normales, con cara o sin ella.
No creo que debamos debatir aqui, que ya en otros hilos se hace, sobre los perfiles falsos...

Y siguiendo con la tematica de este debate, os planteo a los que lo leeis... os hago una pregunta...

Si os resulta atractiva una foto que coincide con la realidad, os tirais a la piscina aunque la personalidad del dueñ@ no os agrade?

Yo personalmente no lo haria, aunque sea un bombon... Pero quizas vuestra respuesta pueda influir para que alguno mas se plantee que ofrece en la pagina que resulte interesante... A lo mejor resulta que muchos usuarios prefieren lo que ven y les importa menos la personalidad... no estaria mal averiguarlo!!
0 0
bentor | 18/08/2011 13:42
Con todos mis respetos hacia tod@s y muy de acuerdo con vivehoy... Cada uno que ponga la foto que quiera pero no se pregunte ni pregunte al resto "¿por qué no le escriben o no le contestan a los privados?".

El ser humano se mueve por intereses y si lo que veo me produce rechazo, está claro que no me interesa.

Creo que por mayoría y por una cuestión de erotismo y buen gusto, ganan con diferencia las personas que no les apetece ver fotos de genitales.

Es importante saber vender tu mejor imagen pero es más importante hacer que los demás se interesen por descubrirla.
0 0
parjuguetona | 18/08/2011 13:55
A nosotros nos hace mucha gracia cuando queremos buscar perfiles y en la pestaña en vez de poner "buscar perfiles" pone "buscar miembros" jajaja... y cuando les das salen fotos de montones "miembros" (pollas) jajajaja

"Miembros" altos, bajitos, atleticos, con unos kilos de mas , atleticos, jovencitos, mayorcitos, con pelos, calvos.. hay de todo y para todos !! jajaja
0 0
123...9
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información