+20 bfermen
yo aun estoy pensandome que tipo de foto poner. Pero me da la impresion de que no pondre una explicita.
Creo que para gustos colores, de todas formas. Hay usuarios/as que si no ven lo que van a comer, ni llaman al restaurante... Lo cual es perfectamente licito por otra parte.
Creo que en lugar de preguntarnos porque hay tantas fotos de genitales (que repito, tienen su publico!!), quizas deberiamos proponer que hubiera mas fotos con estilo. Que generen otro tipo de atraccion.
En este mundo del erotismo hay lugar para todo. Habra a los que les apetezca un miembro de un tipo, forma, color o tamaño determinados, y la personalidad les importe menos, aunque tengo claro que aqui las chicas y parejas son bastante selectivas y eso es bueno. Pero lo visual llama la atencion, eso lo tengo claro, y me parece muy bien que haya diversidad.
Os imaginais la pagina con todo el mundo vestido? Yo creo que no seria atractiva para muchos. Ojo, que lo que comenta perseo tambien tiene su logica, en ocasiones esto parece mas una charcuteria que otra cosa, pero lo cierto es que muchisima gente entra para ver y comparar, o para excitarse imaginando lo que seria tal o cual postre.
Creo que las opiniones seran mas o menos equilibradas a este respecto, y que los chicos que se sienten bien enseñando sus "razones", o las chicas o parejas que posan y se preparan las fotos con sexo explicito para excitar a los demas lo seguiran haciendo. Pero esta claro que tambien hay un hueco para los que eligen gustar por otros motivos menos visibles.
Una buena conversacion, saber de que se habla cuando estamos hablando de buen sexo, o una forma de ser chispeante cuentan para muchos/as bastante mas que la potencia sexual o el tamaño o profundidad de tu sexo, segun creo. Asi que sinceramente pienso que las opciones estan al alcance de todos.
De todas formas yo no me dejaria guiar solo por las fotos, ni en un sentido ni en otro. Un sexo expuesto o una foto vestido en realidad no te dicen nada de como es la persona. Y aqui, nos relacionamos con personas. El que piense que compra en este "mercado" como el que va al sexshop y elige un juguete de plastico a su medida, creo que esta muy equivocado. El mas grande y sensual de los miembros puede ir unido a un capullo intragable... y creo que se entiende lo que quiero decir. Y por contra, el perfil mas sencillo puede esconder a un amante delicioso.
Creo que es tarea de cada uno descubrir que foto o que estilo de presentacion le "vende" mejor, y asi conseguir mas exitos a la hora de contactar con gente.
Pero una cosa tengo muy clara, habiendo opciones explicitas y declaraciones muy directas, la gente buscara lo facil mas que lo dificil. Si no enseñas el sexo, enseña otra cosa, pero que sea atractiva, que te diferencie, que llame la atencion. Si no quieres poner foto publica, ponla privada y que sea de buena calidad o insinuante. Si prefieres camelarte a alguien chateando, currate tu perfil y que sea interesante de leer y les pique la curiosidad por conocerte.
Lo que no podemos pretender es que nos escojan sin trabajarnos nuestra imagen, solo porque nosotros sepamos lo buenos que somos (o cariñosos, o potentes, o buenos conversadores, o generadores de morbo... lo que sea!), no van a saberlo por telepatia. Poner un buen cebo no es mentir, y en ese sentido los chicos que se exponen lo dejan bien claro, eso es lo que hay. Pero, sinceramente, hay alternativas. Y publico para ellas.
Asi que a currarse el perfil, a poner algo interesante y a ser elegantes, sea cual sea nuestra opcion!!
Besos para todossssss ;-)
0
0