Pufff tanto que se podria hablar de este tema...
Imagino que esos estudios tendran en cuenta que las chicas tienen una meseta orgasmica de evolucion mas lenta que el hombre... y que no tardan lo mismo en llegar a ella ni por asomo...
Tambien aventuro que esos minutos son de penetracion y no se incluyen juegos previos, o calentamiento, vaya... porque un aquitepillo de 3 minutos en una situacion o circunstancias excitantes puede permitir que la chica disfrute gracias a que su excitacion inusual la lubrique adecuadamente, pero normalmente una penetracion sin lubricacion por precalentamiento... no se, pero creo que duele...
Personalmente los tiempos los veo cortos, pero entiendo que todo depende de las parejas y sus gustos, interacciones y caracteristicas.
Lo que no me queda claro del estudio o estadistica es si esos son los valores medios que realmente aceptan las mujeres con esas calificaciones o una estadistica basada en opiniones masculinas...
Tengamos en cuenta que segun esta enunciado puede pasar que nos volvamos un pelin conformistas y justifiquemos cierto pasotismo al respecto y podamos usarlo para decirle a nuestra pareja que es una exigente!! Algo que no tiene logica ninguna, a mi modo de ver, porque hay chicas que estan encantadas con un rapidin y otras que disfrutan plenamente si pueden pasar bastante mas de media hora entre juegos, penetraciones y cambios de posturas dandole al tema.
Creo que en este debate hacen falta muchas opiniones femeninas, que son las que pueden darnos una idea de si el estudio les parece bien, mal, o les da igual con tal de que funcione su maquinita del amor y les haga chispitas el cerebro... ;-)
Chicas, animaos y comentad!!
Que aqui ellas tienen mucho que decir, no?...
Polvitos magicos para todossss jejejej
0
0