sexo con discapacitados: abajo los prejuicios

- | 19/08/2011 17:03 | 177 veces vista
este foro tiene por objeto resolver las dudas que las chicas pueden tener sobre el sexo con chicos discapacitados, para así facilitar las relaciones entre ambos.
Respuestas (14)
parjuguetona | 20/08/2011 15:19
Hola, yo creo que lo principal sería saber el tipo de discapacidad al que te refieres... ya después podrían empezar las preguntas.
0 0
albertolp | 20/08/2011 15:34
voy a hablar de mi discapacidad, que es paralisis cerebral, que me afecta al movimiento pero no al intelecto. mi discapacidad no me impide tener relaciones sexuales plenas.
0 0
parjuguetona | 20/08/2011 17:28
Hola de nuevo, a nosotros se nos plantean todas estas preguntas, no sé si serán demasiadas de golpe jeje: ¿a qué tipo de movimiento te afecta?, ¿puedes mover brazos, piernas, etc?, ¿el de la foto eres tu?? en la foto no pareces discapacitado. ¿No te afecta de ninguna manera tu discapacidad en el sexo?, ¿te afecta en otras áreas?, ¿qué puedes y no puedes hacer en el sexo?, o ¿qué te tendrían que hacer que no pudieras hacer tú? sin conocer a la persona y ver esas limitaciones que comentas es difícil valorar el tema sexual...

Es verdad q en la mayoría de los casos existen muchos prejuicios frente a lo desconocido, pero, para serte sinceros, nosotros creemos que tanto en tu caso, como en el de todos los que forman y componen esta página, lo principal es el "marketing personal", cómo "te vendes" de cara a la gente, porque si ya de entrada ofreces sexo con un discapacitado, es de entender que esto no sea llamativo sexualmente, más aun cuando no se sabe cuál es esa discapacidad y con lo que te puedes encontrar, porque hay tanta variedad y tantas maneras de limitaciones que uno siempre se imagina lo peor; y si además comentas que tu discapacidad no te limita ni sexual ni intelectualmente, pues más razón para no "venderte" de esa manera... y a parte el tema de que seas chico solo, que siempre lo tienen un poquito más complicado.

En conclusión, desde nuestro punto de vista, quizás se trate de intentar enfocar tu perfil en esta página de otra manera, y "venderte" como una persona divertida, imaginativa, creativa, etc, más que como un discapacitado, y no nos referimos a que lo escondas ni que engañes a la gente, si no que simplemente, que tengas una discapacidad no tiene porqué ser tan relevante, y menos cuando no te limita ni en el sexo ni en el intelecto.
0 0
albertolp | 20/08/2011 17:57
el de la foto soy yo.

puedo mover brazos y piernas, camino, pero no como el común de los mortales.

la discapacidad no afecta a sexo, pudiendo hacer de todo.

es verdad, no me sé vender.

0 0
silosenovengo | 21/08/2011 01:58
Curioso e interesante tema en el que muchos podríamos aprender bastantes cosas, mis felicitaciones a ambos, a uno por abrirlo y a otros por participar e intentar desarrollarlo.
0 0
albertolp | 01/09/2011 17:23
Gracias Silosenovengo. hay muchos prejuicios y pocas opciones...
0 0
morgana | 01/09/2011 17:50
Hola Alberto, te felicito por abrir el hilo y por "obligarnos" a pensar un poco más en otra gente que no lo tiene tan fácil a la hora de llevar a cabo sus fantasías, o símplemente, de tener una relación sexual completa y normal.

Yo creo que la cosa va más bien por el tema de "prejuicios". Y me explico... Solemos llevarnos por las cosas que escuchamos, por lo que nos cuentan los amigos, etc... sin pararnos a preguntar todas esas cosas que ha preguntado Parjuguetona.

Cuando leemos o escuchamos la palabra "discapacitado", pensamos en alguien en silla de ruedas, que se babea, que está sondado y que no sabe lo que hace (y siento ser así de dura, pero es la percepción se tiene en la calle). O pensamos en alguien con un Síndrome de Dawn. Y es más fácil el sentir repulsión o el "esquivarlos" como si tuvieran la peste.

Y no se dan cuenta, como en este caso, que tu discapacidad no te impide ponerte en contacto con nosotros, buscar satisfacer tus necesidades sexuales, igual que lo hacemos nosotros. Y no sólo eso... eres capaz de preguntarnos a la cara, por qué no entendemos tu situación.

Sólo espero que encuentres lo que estás buscando, y no me refiero sólo al sexo, sino al respeto y a la educación que te mereces.

También quisiera aconsejarte, si me lo permites... que no vayas poniendo por bandera en tu perfil el tema de la discapacidad. No me refiero a que lo ocultes, sino a que dejes que primero te conozcan por dentro, que hablen contigo, que sepan quién es Alberto. Y cuando ya sepan que eres una persona totalmente normal, les puedes contar lo de tu discapacidad, y estoy casi segura de que la verán de otra manera.

Un abrazo!
0 0
vivehoy | 01/09/2011 18:09
Estoy con morgana.
Deberias plantearte que con quien quieres que las personas tengan una aventurilla (que eso es lo que tenemos aqui, cosas divertidas entre gente que quiere pasar un rato agradable), es con alberto, no con la etiqueta de alberto.
Creo que la discapacidad, como la calvicie, tener mucho pelo en el cuerpo, o ser un cañon de mujer (que a muchos les cohibe, en serio), depende de como te las tomes.
Si te lo tomas como lo primero que los demas deben tener en cuenta, pues seguramente lo haran. Si te lo tomas como otra parte mas de tu vida, pero no la que determina tus fantasias ni tampoco obligatoriamente te limita, pues asi se lo tomaran tambien. Porque te aseguro que los hay por ahi que estando fisicamente perfectos, estan mentalmente a la altura del betun comparados contigo.

Hay que tener valor para enfrentarse a nuestros miedos al rechazo, sean cuales sean (a mi me intimidan las guapas, si, es lo que hay!), y creo que tu lo tienes, lo cual es de admirar e imitar.

Y saber dar placer y recibirlo creo que es el unico requisito para participar con otros en algo tan sano como es el sexo.

Asi que animate a sacar el mejor partido de tus cualidades, y sigue adelante buscando quien te valore sin importarle mas que el que te valores a ti mismo y lo que tienes para ofrecer. Usa la imaginacion y persevera. De la inventiva y el teson salen las mejores cosas que hacemos los seres humanos.

Un saludo y a seguir adelante ;-)
0 0
carlos1969 | 01/09/2011 18:22
Buenas tardes Alberto ánimo, me parece bien que te des a conocer y que sepamos de tí

Saludos Carlos
0 0
albertolp | 01/09/2011 19:37
Muchas gracias Morgana y Vivehoy.

Suscribo totalmente lo que decís.

Si me doy a conocer como discapacitado es para no perder tiempo. Muchas veces, cuando lo saco a la luz, la chica se retrae y adiós muy buenas.
0 0
morgana | 01/09/2011 20:12
Entonces es que esa chica no tenía dos dedos de frente Alberto... sé que es difícil, pero seguro que hay más de una por aquí que estaría dispuesta a conocerte mejor. De todas formas, sabes que luego depende del feeling que se tenga en persona... Y yo creo que ese es el punto más complicado en tu caso...
0 0
albertolp | 01/09/2011 20:16
Morgana, espero que algún día se presente esa situacion de nuevo.
La primera vez fue con una chica de milanunciuos, y nos fue muy bien, ya que repetimos.
0 0
morgana | 01/09/2011 20:39
Pues Alberto, si ya sabes lo que es que tu sueño se haga realidad... no dejes de intentarlo
0 0
albertolp | 20/09/2011 20:34
chicas, ¿creeís que un discapacitado os puede satisfacer sexualmente hablando?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información