Yo creo que si he entendido las preguntas de farruquita, a ver si las respondo de una en una...
.-Si te acostaste recientemente con alguien y se supone que le dejaste bien servido ¿por que buscamos otras?
Creo que los usuarios de la pagina son mas activos sexualmente que la media, segun los perfiles que llevo leidos, y las energias se renuevan a diario, y el morbo de nuevas "conquistas" tambien. Sobre todo a los chicos, pero cada vez (afortunadamente) a mas chicas, la idea de conocer gente nueva y ese gusanillo de probar cosas diferentes cada semana nos atrae segun creo a la mayoria. Luego habra mucha variedad de gustos, por ejemplo las parejas pueden buscar repetir por complicidad y buen rollo dentro y fuera de la cama... Pero creo coincidir con el resto de comentarios en que la variedad de citas nos animaria a todos la semana. Conocer a alguien nuevo, prepararte para esa persona... Creo que siempre es excitante.
.-Por que buscamos sexo enseguida con otro?
No creo que en eso haya consenso. Algunos buscaran mas rapido que otros la siguiente relacion. Tampoco el tiempo libre nos hace coincidir en ocasiones con la misma persona de forma comoda, y si tenemos mas contactos, pues tiramos de ellos o creamos otros nuevos... creo que ese es el sentido ultimo de la pagina, generar contactos...
.-Es el morbo de cuantos mas mejor o para ver como follamos con otros?
No creo que, salvo excepciones, alguien quiera un Record Guinnes... ;-) Me da en punta... de la nariz (jejej) que es un simple caso de busqueda de un abanico mas amplio de opciones. Puede que un dia me de morbo estar con dos chicas seguidas, si me veo muy potente, o un dia con una chica joven y al siguiente con una madura, porque me va la variedad y me guste adaptarme a ambientes y formas de sexo diferentes... Creo que en ese sentido las chicas (por oportunidad y balance a su favor de opciones) lo tienen mucho mas facil, pero de todo habra...
.-Es bueno repetir con gente de este site? o es mejor variar.
Por ahora solo estoy apuntado aqui, o sea que imagino que explorare las opciones a ver que tal me va. Habra gente muy activa que cuelgue perfiles en varios sitios, y este atento a todo lo que pueda encontrar. Creo que como el tema tampoco es que lo veamos anunciado en television al mediodia, cada uno entra en las paginas de las que se va enterando, y las habra mas o menos serias o faciles, mas o menos privadas y con mejores o peores usuarios.
Imagino que probar en varias paginas es lanzar mas anzuelos. Pero si una pagina te va bien, y tienes variedad de ofertas, puedes examinarlas durante un tiempo y luego cambiarte si no encuentras algo que te convenza...
------------
En cuanto a tu ultimo comentario del Foro, entiendo que eres una chica apasionada y eso es genial, y estas empezando a conocer este ambiente. Y es posible que te lleves decepciones en cuanto a la manera de ser de los compañeros de aventuras que conozcas, si esperas demasiado de ellos. Por lo que llevo leido y oido, quizas seria interesante para ti incluir esas cuestiones que comentas a la hora de conocer a alguien, para que sepan como eres y te cuenten como son en ese sentido. Las cosas claras, y asi nadie se lleva a engaños...
No creo que en los contactos exista "fidelidad" alguna. Repites porque te apetece, y es bueno que mantengas tus motivos tan privados como desees... o los compartas para que el otro sepa que realmente te gusto.
Pero creo que siendo como es una pagina de gente que deberia tener las ideas claras y tratar al resto de usuarios con respeto y elegancia, puedes plantearte como mejor las disfrutes tus relaciones, y ser sincera a la hora de decirle a un chico que lo pasaste genial con el me parece estupendo, siempre que estes preparada por si el no quiere repetir o prefiere variar.
Yo tambien soy de los que me dejo algo de mi en cada persona con la que estoy, asi que te entiendo. Pero con el tiempo aprendes que quizas reducir el asunto a entregarte y disfrutarlo es suficiente. Hay formas muy diferentes de verlo, y te encontraras de todo, asi que es cuestion de que emplees la intuicion y vayas descubriendo que tipo de compañias son mas compatibles contigo...
Un saludo a todos!! Me gustaron mucho vuestros comentarios ;-)
Y un beso y mis mas humedos y mejores deseos para farruquita jejeje... a pasarlo bien!!
0
0