¿que tanto nos satisfacen las personas con quien nos acostamos?

farruquita | 21/08/2011 00:20 | 438 veces vista
si te acostaste recientemente con alguien y se supone que le dejaste bien servido ¿por que buscamos otras? o por que buscamos sexo enseguida con otro? es el morbo de cuantos mas mejor o para ver como follamos con otros?
Es bueno repetir con gente de este site? o es mejor variar.
Respuestas (33)
12
pecado | 21/08/2011 00:24
buenas nochess
creo a mi entender que lo que expones es algo indiscreto, las cosas de casa se quedan en casa...
0 0
silosenovengo | 21/08/2011 00:32
Vuelvo de viaje y debo tener el jetlag ese, el foro se ha disparatado y no entiendo nada, la pregunta de farruquita es un poco obtusa pero la respuesta de pecado me vuelve el lado izquierdo del cerebro del revés...

Sin ánimos de ofender y eso, pero de verdad que no entiendo, "espláyense" un poco más a ver si lo pillo...
0 0
bentor | 21/08/2011 00:49
No creo que sea una cuestión de estar o no estar bien servido. Creo que quien hace algo y repite es porque le gusta. Y en la variedad está el gusto. ¿O por eso las parejas que lo hicieron ayer entre ellos y hoy hacen un trio o un intercambio están mal servidas?.

Repetir con gente de este site... más de lo mismo... si te gusta, ¿por qué no? ¿y por qué no variar?. Se trata de probar, si te gusta repites y si no te gusta, no repites y sigues probando...

Aunque la pregunta es bastante confusa... esa es mi opinión. ;)

0 0
silosenovengo | 21/08/2011 01:09
las parejas que hicieron un trío hoy lo hacen mañana entre ellos, más y mejor...

la pregunta inicial sigue siendo confusa pero la respuesta de bentor me parece cojonuda.
0 0
penlope | 21/08/2011 11:23
Yo pienso que simplemente, aunque te hayas quedado bien servid@, hay mucha gente q le gusta seguir probando, por que sí, no hay más explicaciones, cada uno hace lo que le apetece, a mi por ejemplo si me apetece probar con otr@ lo hago, si me apetece repetir con alguien también, está claro que si no repito mis razones tendré o simplemente que, aunque me haya gustado, prefiero no repetir xq no quiero crear constancia con nadie, es simplemente esto, también opino que muchas veces, aunque digamos que lo hemos pasado genial, no es del todo la verdad, a veces simplemente decimos cosas xra q la otra persona se sienta bien con el trabajo que ha realizado, aunq no siempre es así, yo siempre suelo decir lo que me parece mal o bien a las personas con las que estoy, así si no repito ya saben por qué lo hago y pueden mejorar para las próximas parejas sexuales que tengan, o también puede ocurrir que cuando lo digo la otra persona quiera volver a intentarlo a ver si sale mejor o yo si tengo ganas repito, sin no pues se lo digo y ya está, aunque yo creo q esto también va en la persona, cada persona es un mundo, puede ser que a mi no me guste algo que me hagan pero a otra persona si así que cuando explico lo q no me gusta también recalco que eso es en mi caso, q no tiene que ser igual en las demás personas, en fin farruquita, que todo es cuestión de la persona y del momento, hay veces qe nos gusta acostarnos con todo dios y hay veces que preferimos quedarnos con lo que ya hemos probado y también hay veces que aunque hayamos probado con alguien y nos haya gustado seguimos probando para comparar y ver quien nos deja más a gusto, jejeje, cuestión de cada uno, siento todo esta chapa que he soltado, hoy me siento inspirada jejeje, besines a todos!
0 0
pecado | 21/08/2011 12:04
Buenoss diass
Cuando decía que las cosas de casa se quedan en casa, me refería a que no creo que se deba de comentar nada a cerca de nadie en los foross, simplemente eso.
Las cosas se tienen que decir en el momento y en caliente -nunca mejor dicho- ya que a la larga esa cosa que no dijiste en persona se puede mal interpretar
No te preocupes Penlope, lo bueno de los foros es que cada uno plantea su opinión
0 0
parcar | 21/08/2011 19:20
Entiendo en parte el comentario de farruquita. Creo que el fondo de la cuestión no es esa. Es más la necesidad de estar con varias personas en un período corto de tiempo. Siempre hemos dicho que somos swinger light, ¿por qué?, porque no estamos semana sí y otra también a la caza y captura. Es un proceso que empieza con la fantasía y el juego erótico, se va fraguando poco a poco con la conversación, el conocimiento de la otra persona, el contacto visual y, finalmente, llegar a la relación sexual. Quizás hayan molestado las palabras tan claras de "farruquita" pero tienen un fondo...
0 0
luis041 | 21/08/2011 21:24
A estas alturas, no creo que se trate de vicio, ni nada de eso. A mi entender solo se trata de poder disfrutar de la sexualidad, con gente adulta y con las ideas claras. Dejando de lado la hipocresía y las falsas palabras de amor eterno, que se suelen escuchar en otros sitios. Será que soy muy simple, pero no hay que buscarle las cuatro patas al gato, lo simple y al mismo tiempo divertido y morboso, es que cuando quedas con alguien de este site, ya sabemos de antemano lo que estamos buscando, a falta solamente de tomar una cerveceza juntos y ver si existe la química necesaria para llegar a algo más íntimo.
En cuanto a lo de seguir probando con gente distinta o repetir, que quieras que te diga, farruquita, tampoco vamos exigirnos fidelidad...
0 0
morgana | 21/08/2011 23:13
Luis041, totalmente de acuerdo contigo. Este es un sito de adultos, donde todos sabemos a lo que venimos.

En cuanto a la pregunta de Farruquita, creo que es por épocas. Es decir: Hay épocas en las que me siento sexualmente más activa, y me dan ganas de andar probando cosas nuevas casi a cada rato. Y quien dice "cosas nuevas", dice "chicos nuevos". No creo que se trate de morbo, o de algo raro. En mi caso es porque a lo mejor uno de ellos no era de mi isla, y el siguiente sí. Con lo cual tengo como más posibilidades de cambiar, sólo por el tema de la distancia.

Y en cuanto a lo de repetir con alguien, también depende de circunstancias. Con uno igual repites porque te encanta cómo y lo que te hace. Con otro puedes repetir, porque sólo está una semana en tu localidad, y como la primera vez te gustó, pues quieres aprovechar el tiempo. O símplemente porque en estos momentos no ha aparecido en el horizonte ningún "posible", y ya lo dice el refrán, más vale conocido...

PD: Creo que ando más activa de la cuenta jejejeje. POr si te sirve de algo Farruquita :)
0 0
farruquita | 22/08/2011 02:22
Hola a todas las personas que se interesaron x mi pregunta en este foro, y también muchas gracias.
Las respuestas que mas me han gustado y me han dejado las cosas mas claras son las de Morgana y penlope, no tengo mucha experiencia en esto de los encuentros esporádicos y puede ser que te llegue a confundir y tal vez doler un poquito, ya que cuando tengo sexo con alguien se lo doy todo y no busco nada tan seguido, hasta que claro¡¡ estamos en un site de solo sexo no?. Pero estamos en un mundo libre y cada cual atiende a sus necesidades y gustos. De todas formas me ha gustado mucho la claridad y sinceridad de todos.
0 0
vivehoy | 22/08/2011 11:48
Yo creo que si he entendido las preguntas de farruquita, a ver si las respondo de una en una...

.-Si te acostaste recientemente con alguien y se supone que le dejaste bien servido ¿por que buscamos otras?

Creo que los usuarios de la pagina son mas activos sexualmente que la media, segun los perfiles que llevo leidos, y las energias se renuevan a diario, y el morbo de nuevas "conquistas" tambien. Sobre todo a los chicos, pero cada vez (afortunadamente) a mas chicas, la idea de conocer gente nueva y ese gusanillo de probar cosas diferentes cada semana nos atrae segun creo a la mayoria. Luego habra mucha variedad de gustos, por ejemplo las parejas pueden buscar repetir por complicidad y buen rollo dentro y fuera de la cama... Pero creo coincidir con el resto de comentarios en que la variedad de citas nos animaria a todos la semana. Conocer a alguien nuevo, prepararte para esa persona... Creo que siempre es excitante.

.-Por que buscamos sexo enseguida con otro?

No creo que en eso haya consenso. Algunos buscaran mas rapido que otros la siguiente relacion. Tampoco el tiempo libre nos hace coincidir en ocasiones con la misma persona de forma comoda, y si tenemos mas contactos, pues tiramos de ellos o creamos otros nuevos... creo que ese es el sentido ultimo de la pagina, generar contactos...

.-Es el morbo de cuantos mas mejor o para ver como follamos con otros?

No creo que, salvo excepciones, alguien quiera un Record Guinnes... ;-) Me da en punta... de la nariz (jejej) que es un simple caso de busqueda de un abanico mas amplio de opciones. Puede que un dia me de morbo estar con dos chicas seguidas, si me veo muy potente, o un dia con una chica joven y al siguiente con una madura, porque me va la variedad y me guste adaptarme a ambientes y formas de sexo diferentes... Creo que en ese sentido las chicas (por oportunidad y balance a su favor de opciones) lo tienen mucho mas facil, pero de todo habra...

.-Es bueno repetir con gente de este site? o es mejor variar.

Por ahora solo estoy apuntado aqui, o sea que imagino que explorare las opciones a ver que tal me va. Habra gente muy activa que cuelgue perfiles en varios sitios, y este atento a todo lo que pueda encontrar. Creo que como el tema tampoco es que lo veamos anunciado en television al mediodia, cada uno entra en las paginas de las que se va enterando, y las habra mas o menos serias o faciles, mas o menos privadas y con mejores o peores usuarios.
Imagino que probar en varias paginas es lanzar mas anzuelos. Pero si una pagina te va bien, y tienes variedad de ofertas, puedes examinarlas durante un tiempo y luego cambiarte si no encuentras algo que te convenza...

------------
En cuanto a tu ultimo comentario del Foro, entiendo que eres una chica apasionada y eso es genial, y estas empezando a conocer este ambiente. Y es posible que te lleves decepciones en cuanto a la manera de ser de los compañeros de aventuras que conozcas, si esperas demasiado de ellos. Por lo que llevo leido y oido, quizas seria interesante para ti incluir esas cuestiones que comentas a la hora de conocer a alguien, para que sepan como eres y te cuenten como son en ese sentido. Las cosas claras, y asi nadie se lleva a engaños...
No creo que en los contactos exista "fidelidad" alguna. Repites porque te apetece, y es bueno que mantengas tus motivos tan privados como desees... o los compartas para que el otro sepa que realmente te gusto.
Pero creo que siendo como es una pagina de gente que deberia tener las ideas claras y tratar al resto de usuarios con respeto y elegancia, puedes plantearte como mejor las disfrutes tus relaciones, y ser sincera a la hora de decirle a un chico que lo pasaste genial con el me parece estupendo, siempre que estes preparada por si el no quiere repetir o prefiere variar.

Yo tambien soy de los que me dejo algo de mi en cada persona con la que estoy, asi que te entiendo. Pero con el tiempo aprendes que quizas reducir el asunto a entregarte y disfrutarlo es suficiente. Hay formas muy diferentes de verlo, y te encontraras de todo, asi que es cuestion de que emplees la intuicion y vayas descubriendo que tipo de compañias son mas compatibles contigo...

Un saludo a todos!! Me gustaron mucho vuestros comentarios ;-)

Y un beso y mis mas humedos y mejores deseos para farruquita jejeje... a pasarlo bien!!
0 0
mayjo69 | 01/09/2011 17:17
Hola a tod@s voy a contestar segun yo entiendo y dando mi punto de vista. cuando uno tiene un encuentro de este tipo, creo que no vas buscando nada en especial ni preparado, solo pasar un buen rato de risas, caricias morbo pasarlo bien... y que mas?? si te gusta pues sigues jugando con mas gente, otros distintos, etc. es simplemente pasarlo bien con lo que haces porque realmente te gusta (importante), y si por cualquier motivo, no sales satisfecha... somos lo verdaderamente maduras para no repetir.
un besazo para todos.

mary
0 0
bunburina | 01/09/2011 18:11
Zzzzzzzzzzzzzzzz
0 0
locosporelsexo | 18/11/2011 22:10
creo la respuesta es sencilla... los que estamos aqui es porque nos gusta el sexo y nos da morbo la multitud o lo prohibido..
repetir o gente nueva.. todas las opciones son validas... pero en nuestro caso tenemos algunas parejas amigas con las que repetimos con frecuencia.. pero siemrpe nos gusta probar gente nueva.. es parte de lo que le pone morbo a esto.. el no saber como sera la noche, como lo haran, hasta donde llegaran...
0 0
catalina | 19/11/2011 08:33
pos ami me gusta repetir... nose... yo esq soy mu viciosa... pero bueno..yoahora mismo no podria opinar porq estoy enuna fase de meditacion de mi vida..
0 0
yorkluni | 19/11/2011 12:49
Repetir es ser muy viciosa ??? ummmmmmmmmmmmmmm Repetir mucho con los mismos es tener unos novios de sexo. No es que sea malo, ya que se crea una complicidad diferente, cuando se tiene confianza con esas personas, pero repetir siempre con los mismos es ya otro tema..
0 0
catalina | 20/11/2011 09:20
eso se le llama ’’folloamigos’’’jaja jajajajajajjaja pero... no se... repetir... despues de un tiempo para evitar enchochamientos extraños q no seria la primera vez q me pasa... jajjajajajaa mejor repetir con el tiempo... aunque todo depende de la persona con la q te acuestes...
0 0
tnesolo | 20/11/2011 10:30
utilicen medios de proteccion
0 0
morgana2 | 20/11/2011 10:56
Yo estoy de acuerdo con el Yorky, si se repite de vez en cuando, con la misma gente... es porque el tema ha funcionado bien, porque se crea esa complicidad necesaria para pasarlo genial... y a lo mejor juntos se abren nuevas expectativas y nuevas situaciones. Pero si se repite siempre con los mismos jejejejeje, eso viene a ser tener "novietesexual" jejejejeje.

Y lo de repetir, no es cuestión de ser vicioso/a, sino que con esa o esas personas te compenetras mejor, nunca mejor dicho jejejeje.
0 0
morgana2 | 20/11/2011 10:56
Yo estoy de acuerdo con el Yorky, si se repite de vez en cuando, con la misma gente... es porque el tema ha funcionado bien, porque se crea esa complicidad necesaria para pasarlo genial... y a lo mejor juntos se abren nuevas expectativas y nuevas situaciones. Pero si se repite siempre con los mismos jejejejeje, eso viene a ser tener "novietesexual" jejejejeje.

Y lo de repetir, no es cuestión de ser vicioso/a, sino que con esa o esas personas te compenetras mejor, nunca mejor dicho jejejeje.
0 0
12
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información