bfermen!!! jjajajajajajajajjajajajajjajajaajajajajaj
Me parto de risa contigo, compañeroooo
jajajjajajaja
Me gusta mucho tu humor. Al principio lo veia raro, pero le voy cogiendo el tranquillo...
Que bueno es reirse en una pagina sobre sexo, el cerebro empieza con sus orgasmos aunque la piel todavia no entre en contacto... jajjaja
bunburina, tu ultimo consejo es uno de los pocos que yo creo que se puede dar y recibir con verdadero sentido comun.
Un 20 para ti.
Si despues de leer a alguien en el Foro, por mensajes, y recibir una sensacion, lo tenemos delante y nuestra intuicion hace sonar diez mil sirenas... yo no me lo pienso demasiado. Tonterias, las justas. Con la cantidad de buena gente que se estara perdiendo mi cuerpo serrano, y solo le falta conocerme!!!??
No no no. Como bien dice bunburina, yo creo que dos cosas garantizan el exito personal: fidelidad a uno mismo y sentido comun.
Y el exito personal no es follar mas que nadie. Es sentirte siempre a gusto contigo mismo, reconocer que no lo sabes todo y estar dispuesto a aprender algo nuevo cada dia.
Esa es la diferencia entre alguien que escribe con pasion y se lo notas y alguien que escribe solo para apasionarte...
Los primeros se dejan la piel en lo que hacen. Y ahi esta su merito y riesgo.
Un guiño para mi amiga bunburina. Porque yo creo que, a los amigos, lo sepan o no, los elegimos cada uno sin pedir permiso a nadie ;-)
Vaya dia de Foroooo! jajajaj Lo repito, aprovechemos el veranitoooooo
0
0