Que va que va, bunburina, si aqui estamos todos los viciosos... jajajj
Pero no pasa nada, por cada chico como yo que no bebe ni fuma hay 200 para compensar, o sea que no hay miedo de que nos pongamos a hablar de dietas macrobioticas...
Lo que pasa es que igual los que no postean salieron a por tabaco y a echar unos cubatas... pero vuelven luego!! jejej
Ademas cada uno tiene una sustancia diferente para coger un subidon. A mi me ponen los zumos concentrados de mujer...
Que quieres, para gustos colores!!
Ah y me acabo de acordar de una cosa... hay unas correas/arneses que se cuelgan del techo o de un gancho con soporte, que sirven para que la chica quede suspendida en el aire, en plan hamaca pero con sus zonas interesantes bien accesibles... no se si alguien lo haya probado y me confirme... son mas comodos? reducen esos tirones de los que hablamos pues se pueden ajustar a la altura ideal y asi no hay que mantener posturas forzadas?
Y por cierto, que opinais de esas sillas/sofas/soportes que venden para sexo? preferis adaptar un cojin o tendriais en un armario un mobiliario sexual para aumentar el rendimiento? jejejej
Entiendo que estan pensados para la comodidad... asi que si alguien los ha probado que lo confirme!
0
0