Donde esta el boton de aplaudir cuando uno lo busca?
Nivelazo de aportaciones, aqui aprendo cada dia mas...
Aporto mis consejos de cosecha propia... ampliables!!
Para una chica que quiera estar con dos chicos por primera vez... 1.- No te estreses. No trates de tenerlos a los dos complacidos al maximo y a la vez. Vas a disfrutar, no a hacer un reparto equitativo de bienes y servicios. Vete alternando segun fluya la situacion, seguro que te vuelves un poco loca al principio, pero si les dices que quieres llevar tu las riendas inicialmente, luego ya te iras soltando y sabiendo como pasarlo bien tu y hacerselo pasar bien a ellos casi simultaneamente... Si alguno de ellos tiene experiencia, que marque los tiempos, pero explicandose... Solo cuando te has acostado con alguien al menos un par de veces le coges el tranquillo a lo que le gusta mas o menos... y telepatas no hay, se siente...
2.- Creo que es mejor que vayas de menos a mas. Si en frio os meteis los tres desnudos en la cama, puede ser un corte o ir genial, pero sera quizas menos divertido que si los vas desenvolviendo uno a uno como si fueran regalos, y luego ellos hacen lo mismo contigo... no se, como apertura me parece que puede estar bien... y lo de los ojos vendados tambien puede ser un juego divertido, tu vestida y con los ojos vendados y ellos desnudos... a algunos eso nos excita, sondeales
3.- No te cortes en disfrutar de sus besos. Creo que esa es una de las mejores cosas de los trios, siempre puedes estar besando a alguien. O usando tu boca en alguien... Aprovecha en ese sentido. Por cierto, si se la estas chupando a uno, besale despues a el primero. O al reves, si ves que eso les da morbo. A muchos hombres nos encanta besar una boca que se acaba de comer nuestra polla, nos da una sensacion diferente de un beso normal. Ojo que a otros les da asquito. Anotales en tu agenda de "no repetir", esa es mi opinion... si te metes en un trio hazlo bien... y por cierto, ni siquiera en pareja me parece apropiado negarse a besar a tu pareja. Si ella lo hace contigo, se justo, joder!!
4.- No fuerces las posturas, trata de estar siempre comoda. A veces el placer te despista y se te puede dormir una pierna porque alguien se apoye en ella sin darse cuenta. Con una persona sola eres mas consciente de tus puntos de presion y tu comodidad, con dos tus sentidos estaran descolocados. Es mejor si estas la mayor parte del tiempo tu encima de ellos, que eres mas ligera...
5.- No hagas sprints ni maratones. Es mejor que vayan despacio al principio y luego te mantengan excitada y se vayan alternando para darte placer. Si ellos saben lo que hacen no habra problema. Pero lo primero es cuidarte y que te traten con cuidado al principio, y luego segun vayas reaccionando ten todos los orgasmos que quieras, sin cortarte un pelo. A los hombres nos encanta SABER que una chica se esta corriendo DE VERDAD con nosotros. Asi que publicalo como si fuera un mensaje en el Facebook, con asteriscos delante y un par de signos de exclamacion detras. Si les indicas y enseñas como pueden conseguir que te corras con un simple "asi, sigue asi... ", les adiestraras bien y te tendran complacida mucho mas rapidamente. Y si no lo hacen como tu quieres, CORRIGELES. Que no se te olvide hablar en la cama, a muchos nos mola que nos indiquen como hacer bien las cosas, y ademas es una forma de controlar la excitacion y durar mas en la cama, porque nos concentramos en la tecnica y nos olvidamos que estamos pegando un polvazo... ;-)
6.- Pide tiempos muertos. Y bebe algo de liquido de vez en cuando, si te notas sedienta. Creo que tu boca no va a parar de trabajar y necesitas recuperar liquidos, aunque ellos tambien tengan para darte jejejje
Ten en cuenta que sobre todo al principio, ellos se cansaran menos que tu seguramente. Aunque al final es casi seguro que los tumbes por goleada jejej
7.- Y ultimo. NO HAGAS NADA QUE TE RESULTE INCOMODO. Habla tranquilamente con ellos sobre ese punto, se firme y no des opcion a segundas interpretaciones. Por ejemplo, si no quieres sexo anal, no quieres y punto. Por supuesto, es la oportunidad perfecta de disfrutar de ello de una manera nueva para muchas chicas. Pero mi opinion es que se deberia estar preparada y dilatada con un consolador y lubricante de forma previa si es una primera experiencia doble. Cuando te sientas comoda con eso, da ese paso. Antes, solo conseguiras sentirte mal si intentas algo para lo que no estas aun mentalmente preparada. Y tu mente es la que controla tu cuerpo, recuerdalo. Y lo cerrara al placer a cal y canto si no te sientes absolutamente confiada y comoda con la situacion.
Por supuesto son solo una pequeña introduccion y el tema da para librossss jejeje
Hablando de todo un poco... literatura sobre swingers? Yo le iba a prestar a una amiga
http://libros.fnac.es/a207236/Catheri...Catherine- M ... pero creo que al final me lo leere de nuevo... ;-)
0
0