Muy buena pregunta, bunburina!!
hmmmm bueno, a lo mejor no miente.
Que es ser delgado? Significa que la medida de tu cintura no sobrepasa la de tus caderas? Si tus caderas miden 150 cm de circunferencia y tu cintura 140.. pues como que no.
Que es no ser delgado? No soy delgado si tengo un coccix ancho, una estructura osea pesada y grande, y mi peso es superior a la media de mi estatura por ello? Puedo estar recubierto de apenas piel y pesar bastante en ese caso...
Que es creerte delgado? Te crees delgado cuando tus amigos te superan en una media de 40 kilos, sea cual sea practicamente tu peso... porque si tu pesas 100, comparado con ellos que pesan 140, tu estas muy bien!!
Si eres mujer, y cada teta te pesa 10 kilos, pero tu cintura es de talla 36, eres delgada? Yo diria que si... Pero tus estadisticas se salen de la media!!
En suma, creo que la PERCEPCION que cada uno tiene de su cuerpo es muy relativa. Para mi, una persona que entre en unos limites saludables entre su altura y su IMC (Indice de Masa Corporal), es suficiente para considerarla normal, pero dependiendo de tu punto de vista puede ser delgada, gorda o mastodontica... tu sabras!!
Pero esquivando la interpretacion personal de cada punto de vista, vayamos a la pregunta...
Si mientes en cualquier apartado de tu perfil eres denunciable? mmmm creo que habra cosas mas drasticas que otras. Si dices que tienes una melena de leon y luego eres como mortadelo, pues yo lo comentaria en el Foro, aunque solo sea para echar unas risas (si, es para reirse, que pasa... o si no que no ponga lo de la melena! quien le obliga!!??).
Pero si dices que te gusta determinada historia sexual (rimming por ejemplo), y luego llegado el momento dices que no... pues leeros bien los perfiles porque dicen: ACEPTAS las siguientes formas de sexo:... y no HARAS CON QUIEN TE LO PIDA todo esto:... Asi que no mentirias.
Pero me parece estupendo comentar cada caso como lo has hecho tu, sin dar nombres... y una vez clara la INTENCION DE ENGAÑAR del usuario, pues se publica y santas pascuas. Si mienten es por algo. Si se descubre porque y hay mala leche, es bueno denunciarlo para que la gente este al tanto.
Ahora muchos me diran que cada uno ponga lo que quiera, que quien soy yo para decir nada de nadie...
Pues que esos que dan tanta libertad para que la gente mienta, que lean otros hilos del foro... ;-)
Porque en este no habra pelos en la lengua. Y si se rectifica, pues tan amigos... o acaso no hay malentendidos?
Pues eso, aplicad el beneficio de la duda, pero no os dejeis embaucar.
Y si lo preferis, enviadme un mensaje, y yo averiguo y subo el comentario como si fuera mio. Sin problemas jejej
Ni yo ni muchos otros estamos aqui para perder el tiempo con gente que no es coherente. Asi que si me los quitan de enmedio mejor, y si me equivoco... pues tan amigos!!
Al igual que hay muchos que se equivocan conmigo y yo les entiendo, porque no me conocen...
Asi que como lei por ahi... quedamos? jajajaj
0
0