A mi me impacto el efecto de la empatia sobre la chica que conoci. Me puse en su piel y lo pase realmente mal.
Me surgio un sentimiento de compasion y comprension bastante complicado de poner en palabras.
Me imagine su infancia, su adolescencia y sus sentimientos de autorechazo la mayor parte de su vida, con tendencias opuestas a lo que todo el mundo esperaba de ella (el). Marginacion, intolerancia, y el deseo de huir donde nadie la juzgase. Autorepresion, pensamientos negativos, autoculpa, tantas cosas a las que enfrentarse dentro y fuera de si misma, solo para sentirse coherente. Todas las barreras altisimas y con alambre de espino en el borde.
Creo que estas personas son luchadoras natas. Y tienen sentimientos mas intensos que mucha gente, porque saben lo que cuesta tratar de ser uno mismo y tener que defenderlo, y viven intensamente cada dia, porque lo han tenido que luchar. Las cosas que los demas damos por garantizadas, ellas pagan un precio muy alto por conseguirlas.
Y me molesta sobremanera que se trivialice el tema, o que se las mire como meros objetos raros de placer que lo unico que aportan es morbo a la vida. Hay de todo entre esas personas, por supuesto. Pero para juzgar a alguien hay que conocerlo primero. Ser Hetero no es ser fantastico automaticamente. Tener cualquier otra tendencia no es ser fantastico tampoco. Todos deberiamos luchar por nuestros sentimientos y realidades para tratar de conseguir la excelencia, que es a lo maximo que puede aspirar un ser humano.
Dicho todo esto, tambien he de insistir en lo que algunos han comentado en otros hilos. Respetar los gustos ajenos es la base de una buena convivencia. Cada uno es dueño de sus apetencias, y solo de las suyas... asi que mientras haya buen rollo, y no se haga daño ni se abuse de nadie, a disfrutar de la vida, que para eso esta!! ;)
Disculpas por el tocho. Y hoy estoy sensible, asi que no me tomeis en cuenta tanta emotividad. A divertirse!!
0
0