Llega el panegirico (discurso que se pronuncia en loor o alabanza de alguien!)
El bello (¿?) Vello... Que decir, de ese pelillo... de ese plumon raro y ralo, ensortijado o muy lacio, que nos recubre el cuerpillo?
A veces flecha insinuante, a veces bosque agresivo, otras oloroso trance, otras... mejor no lo digo...
Siempre creciendo, insistente, o quizas ya desterrado, eliminado por siempre.. lo cual su pasta ha costado!! (jejej)
Ese pelo, crin, de algunos, que jugueton nos divierte, o que nos raspa o nos muerde, que culpa tiene, me digo?
Su dueño o dueña lo cuida, parte forma de su estilo, si se lo lava (que menos!), si se lo quita... aplaudimos!
Ese bello Vello incauto no sabe de lo que es velo... y si se aparta, al asalto!! Y si hace cosquillas... bueno... !!
jejejej y ahi mi oda al pelillo.
Ahora mi opinion. Creo que es mucho mas comoda una depilacion completa. Y mucho mas placentera porque somos mas sensibles si no tenemos pelo en la piel, y la genital mas aun.
Tambien es cierto que el pelo conserva olores hormonales que excitan y atraen a muchas personas, que se sienten mas atraidas por el olor personal cuando es agradable (evitad comer especias fuertes si vais a tener una cita, o ajo y cebolla, que el sudor las ventilara al ambiente... ), ya que las feromonas en genitales, axilas, pecho y barba son detectables por nuestros sistemas de respuesta sexual ;)
Pero es cierto que si tienes una vida sexual activa es mucho mas comodo e higienico estar rasurado o depilado.
Aparte del hecho de que no se producira ese momento incomodo cuando estas en lo mejor, de que tu partenaire tenga que dejar su agradable labor para escupir o buscar infructuosamente un pelillo que molesta lo suyo cuando tenia que seguir concentrandose en lo tuyo!!! Curioso momento en el que uno busca tema de conversacion, incluso!!
Como dice un maestro de estas paginas... pabernosmatao...
0
0