-
| 17/09/2011 00:49 | 52 veces vista
Esta es una pregunta que me acaba de venir a la mente... mientras pensaba en quedar con alguien para tomar algo.
Si hago un cálculo de los "cafeses", "coca colas" y demases que me he tomado en estos 2 meses de "liberalidad", y de todos esos los que he pagado yo... pues me sale un pico.
Y he tenido suerte, porque la mayoría venía de vacaciones o pasaba por aquí por cuestiones laborales. Pero no siempre se va a tener esa suerte, y alguna vez habrá que pillar barco (que ya lo he hecho), o el avión para poder conocer a alguien interesante...
Con lo cual, si no te organizas bien ese tema, te puedes dejar un pico sólo en conocer a las personas... (viaje, tomadas de algo, cenas, entradas a locales, comidas, alojamientos, algún modelín de ropa interior, preservativos, juguetes, lubricantes... )
No sé cuál puede ser la media de "conocimientos" en una página como esta... Pero si pienso en la mía, pues sí, sale una media más bien alta...
Igual la pregunta no procede, igual no es así realmente y sólo me pasa a mí por prima jejejejeje. Pero creo que no voy tan desencaminada... Sale un poco caro querer disfrutar de esta nueva forma de vida.