Interesante cuestión la que planteais. En este caso tambien creo que es importente señalar que hay dos tipos de feeling. El de antes de quedar y el del momento de quedar. Es decir tu puedes hablar con alguien de por aqui en plan guay durante un tiempo, todo muy guay, genial, todos encantado y que luego en el contacto personal, ese feeling se desvanezca o no.
Lo importante es que creo que si sientes ese feeling "virtual" con alguien pues no se pierde nada por quedar para tomar una copa ( si, yo soy mas de copa que de cafe, para que negarlo) o una cenita o algo. Que luego no hay feeling pues nada, cada uno para su casa y no debes considerar que perdiste el tiempo ya que saliste, conociste personas y pasaste un rato agradable, que al fin y al cabo es lo importante. Por lo menos para los que el secreto de la vida no reside en follar por follar.
Y lo que comentais es vuestro post inaugural acerca de lo que no os nada de feeling pues que os voy a decir, una cosa es que por ejemplo, os diga chicos pues nos vemos el sabado y el miercoles o jueves, por imprevistos de la vida tengamos que anularlo, a dejar correr el tiempo que llegue el sabado, no avise, vosotros colgados, etc. Inseguridades y temores fuera. Y si no estas listo, pues no quedes. Desde el primer dia por aqui tuve muy claro que el tiempo de las personas es muy valioso y que no hay que hacer que nadie lo pierde igual que no quieres que te hagan perder el tuyo.
0
0