ir a saco

- | 26/09/2011 13:32 | 617 veces vista
Es un tema el cual pienso mucho y me gustaria que opinases que es para ustedes en este mundillo claro... y sobre todo situaciones que hayan vivido que asi les ha parecido ya que creo que cada persona es un mundo, tambien puede haber situacines de ir a saco que te gusten o prefieras asi pa no complicarse un besin a todos
Respuestas (91)
123...5
conejeros | 26/09/2011 13:36
Una de ellas que es ir a saco a lo bruto ... hola deseoso de estar con ustudes no dudeis en llamarme 6666////// espero respuesta
0 0
catalina | 26/09/2011 13:40
ir a sacoo para mi, es una entrada rapida a la lista negra...
0 0
conejeros | 26/09/2011 13:44
Jajaja ufff si los ponemos a todos q se lo merecen la saturamos un besin
0 0
catalina | 26/09/2011 13:45
cierto... yo para poner a alguien en lista negra es q me ha sacadoo de mis casillas de pesadoo.. pero suele ser paciente... muchoo... es mas soy tan hippie q si me hablan de patujadas con una patujada contestoo... soy asii de ligh... besotes mojadossssssssss
0 0
vivehoy | 26/09/2011 13:47
Ir a saco de buen rollo: dejarle claro a alguien que te gusta, que has visto algo interesante en lo que dice, lo que enseña o lo que insinua, y que no vas a perderte por el camino vacilando o jugando al escondite... que quieres accion lo antes posible. Proponer verte lo antes posible. Y asistir a la cita en las condiciones habladas...

Ir a saco de mal rollo: ser grosero, maleducado, impaciente y no tomarte ni la molestia de leer el perfil, las preferencias, la personalidad ni la sexualidad del posible contacto. Dar la impresion de que cualquier agujero te vale, y estas mas salido que pinocho con priapismo. Dar la impresion de que no vas a preguntar ni el nombre de la/s personas con las que quieres contactar, que mientras se dejen follar todo te da igual.

Asi lo veo yo. Chicas, parejas... mas puntos de vista! El hilo me parece interesante...
0 0
siomaracanarias | 26/09/2011 13:50
jajajajaja... muy bueno vivehoy, pero creo que abundan mas los que pertecen al segundo ir a saco que los del primero... eso creo..jejejejeje
0 0
conejeros | 26/09/2011 13:57
Me ha gustado vivehoy y cuando ya quedas... no solo chicos solos en este caso... a veces creo que ser claros parece de ir a saco
0 0
moreno41 | 26/09/2011 14:05
no veo la / en el teléfono, como se pone para marcar?
0 0
vivehoy | 26/09/2011 14:27
Yo creo que en los primeros "tanteos" deberia primar el TACTO. Si no sabemos si al otro le gusta el lenguaje rudo, duro y explicito... porque lo usamos en el primer mensaje?
Hay que tener en cuenta que el mayor organo sexual de todos no esta en la foto de portada, por muchos cm de longitud o profundidad que tenga. Esta entre las orejas del que lee tu mensaje de acercamiento.

Por supuesto que hay tios que triunfan en una discoteca susurrando al oido a una chica como frase de presentacion "esta noche te voy a dejar el coño seco y luego pienso reventarte en todas las posturas que has hecho y un par que no has probado todavia"... pero admitamos todos que esos tios tienen que decirle eso mismo a 800 tias para que al final cuele. O a 8.000. O nunca cuela.

Dicen que la excesiva exposicion a un estimulo insensibiliza. Pues lo mismo es en este caso. Las chicas y parejas en paginas como esta llegan a tal exposicion a burradas, que ya no les impresionan ni atraen. Asi que es un metodo bastante eficaz para autodescartarte de forma inmediata.

Y eso, aunque no lo parezca, en el fondo es bueno. Yo prefiero que los tios que no merecen la pena "dejen su hueco libre" (jejej) en la pagina cuanto antes. Asi que les animo a decir todas las burradas que se les ocurra y asi crezcan las listas negras de las parejas y chicas.

Ante el burricefalo, TOLERANCIA CERO!! A la lista negra se ha dicho.

Que por ser buenas y condescendientes, las parejas y chicas acaban perdiendo su tiempo con tios y "parejas" (en las que solo habla el chico), que simplemente no merecen la pena y se les ve venir de lejos.

Y si por este u otro motivo me toca estar en alguna lista negra... pues me jodo! y a aprender como relacionarme mejor, que anda que no hay indicaciones por todo el Foro!!

Telefono de aludidos: 696969mitelefonotienerotoslosdemasnumeros
0 0
moreno41 | 26/09/2011 14:34
buen manual, intentaré seguirlo al pie de la letra, jejejeje
0 0
conejeros | 26/09/2011 14:34
Jajajajaja no crees que un trio con un chico quien se puede permitir ir a saco es la pareja o ser mas claritos
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 14:44
Pues una manera clarita de ver lo que es ir a saco, en la pagina, es darse una vuelta por el hilo frases para meditar y alli veremos una lista interminable de frases especiales para ir a saco y no comerse un colín.
0 0
bradpito | 26/09/2011 16:10
parece claro lo que es ir a saco en internet, pero y en persona??
0 0
conejeros | 26/09/2011 16:17
Eso es brap a nosotros y somos pareja escuchen chicos solos que la cosa es dificil tambien pa las parejas en este caso nosotros nos han achaufffff que rollo no?cado por messeng y en persona de que ibamos un poco a saco y yo digo ui si lo que mas queremos de este mundillo es decibinirnos
0 0
conejeros | 26/09/2011 16:24
he idi a saco on franyella
0 0
bradpito | 26/09/2011 16:25
supongo que querías decir.. "achacado" jejeje, se te ha ido el dedo...
0 0
parswlanzarote | 26/09/2011 16:25
conejeros como se nota que son de donde son joios, hay veces que no entendemos nas de lo que dicen
0 0
bradpito | 26/09/2011 16:28
a ver si lo he entendido..

a conejeros les han dicho que van a saco, pero ellos dicen que es no puede ser porque lo que quieren es desinhibirse..

es así?
0 0
bradpito | 26/09/2011 16:29
conejeros.. y si tuvieran razón?? cabe esa posibilidad?
0 0
conejeros | 26/09/2011 16:36
Jajaja si se me fue el dedo jajaja
0 0
123...5
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información