Yo creo que en los primeros "tanteos" deberia primar el TACTO. Si no sabemos si al otro le gusta el lenguaje rudo, duro y explicito... porque lo usamos en el primer mensaje?
Hay que tener en cuenta que el mayor organo sexual de todos no esta en la foto de portada, por muchos cm de longitud o profundidad que tenga. Esta entre las orejas del que lee tu mensaje de acercamiento.
Por supuesto que hay tios que triunfan en una discoteca susurrando al oido a una chica como frase de presentacion "esta noche te voy a dejar el coño seco y luego pienso reventarte en todas las posturas que has hecho y un par que no has probado todavia"... pero admitamos todos que esos tios tienen que decirle eso mismo a 800 tias para que al final cuele. O a 8.000. O nunca cuela.
Dicen que la excesiva exposicion a un estimulo insensibiliza. Pues lo mismo es en este caso. Las chicas y parejas en paginas como esta llegan a tal exposicion a burradas, que ya no les impresionan ni atraen. Asi que es un metodo bastante eficaz para autodescartarte de forma inmediata.
Y eso, aunque no lo parezca, en el fondo es bueno. Yo prefiero que los tios que no merecen la pena "dejen su hueco libre" (jejej) en la pagina cuanto antes. Asi que les animo a decir todas las burradas que se les ocurra y asi crezcan las listas negras de las parejas y chicas.
Ante el burricefalo, TOLERANCIA CERO!! A la lista negra se ha dicho.
Que por ser buenas y condescendientes, las parejas y chicas acaban perdiendo su tiempo con tios y "parejas" (en las que solo habla el chico), que simplemente no merecen la pena y se les ve venir de lejos.
Y si por este u otro motivo me toca estar en alguna lista negra... pues me jodo! y a aprender como relacionarme mejor, que anda que no hay indicaciones por todo el Foro!!
Telefono de aludidos: 696969mitelefonotienerotoslosdemasnumeros
0
0