-
| 07/10/2011 00:43 | 35 veces vista
Bueno, pues este hilo se trata de eso, de recomendar cualquier objeto literario que nos haya llamado la atencion y que queramos que los demas tambien disfruten, si disponen de tiempo y ganas para leer, claro.
En primer lugar voy a recomendar "El Hotel New Hampshire", de John Irving (el tipo que escribio "Las Normas de la Casa de la Sidra"), que trata sobre una familia (madre, padre y cinco hijos) que va regentando distintos hoteles a lo largo y ancho de lo que es Norteamerica y el mundo. El libro esta bastante bien, facilito de leer, te entretiene, tiene un poco de todo (relaciones interraciales, lesbianismo, bisexualidad, hasta fetichismo de disfraces), y hace que te rias bastante.
Ya despues, en un plano mas de cultura, recomendaria un libro que me estoy leyendo ahora de una sociologa marroqui llamada Fatima Mernissi, que se titula "El miedo a la modernidad: Islam y Democracia", y que le recomendaria a todos aquellos que quisiesen informarse un poco del Islam y la causa de que los paises islamicos esten tan atrasados con respecto a Occidente. Es facilito de leer y lo cierto es que uno se siente hasta mas culto cuando acaba de leerlo y todo.
Bueno, pues creo que eso es todo. Vaya cada uno recomendando los libros que quiera, a ver si tenemos gustos parecidos.