Morgana´s fantasies... ¿o serán realidad?

- | 08/10/2011 11:58 | 1591 veces vista
¿Fantasía o realidad?... Puedes imaginar absolutamente lo que quieras. Léelos, disfrútalos, imagínalos... Haz con ellos lo que quieras...

PD: Intentaré ponerlos con asiduidad, pero hay otras obligaciones en mi vida... Espero que lo entiendan.
Respuestas (144)
123...8
morgana2 | 08/10/2011 12:03
Aclaración

Este tema es libre, para todo/a aquel o aquella que quiera dejar sus relatos... Cuantos más participemos, mejor que mejor. Y, me gustaría, que cada uno o una que escribió alguno en el anterior post, que los copiara y pegara aquí, para tenerlos todos juntos.
0 0
Últimamente he vivido muchas experiencias HOT... Las iré desgranando poco a poco...

Una de ellas: Haber hecho que mi chico se corriera en mi boca, tragándomelo todo, por supuesto, mientras le miraba directamente a los ojos, y no parar... seguir lamiendo, despacito, la punta... hasta lograr que volviera a correrse sin eyacular... y que de repente me dijera: ¿Pero qué coño me has hecho?...

To be continued...
0 0
Otra de mis experiencias más HOT:

Recibir a una visita en tacones negros y ropa interior... Hacer la cena así, sin dejar que me tocara ni un pelo... Cuando nos fuimos a sentar a la mesa, yo me quedé sólo con los tacones. Y cené justo frente a él, con las piernas muy abiertas... A la hora del postre, le dije... Si lo quieres, ven y arrodíllate.
0 0
morgana2 | 08/10/2011 12:04
Tercera parte:

Otra de mis experiencias más HOT: Vestido rojo, tacones... Me pasan a buscar, y cenamos en un restaurante mirando al mar. Cogemos el coche, vamos a un local donde sirven unos muy buenos mojitos... Bailo para él, mirándolo a los ojos. él está sentado y me mira, con deseo... Me encuentro con unos compañeros de trabajo, me miran como diciendo ¿esa es ella?... Me siento muy sexy.

Cuando veo que se está terminando su copa, me acerco y le digo al oído: ¿Me vas a hacer el amor?... Caminamos hasta el hotel abrazados, es la primera vez que vamos a vernos desnudos... Nos acariciamos con la mirada. Al llegar, el beso fue... mágico. Labios dulces, sensuales, maravillosos... Ojos azules como para perderse. Dedos sabios dentro de mi cuerpo... Todavía los siento. Me hizo tener tres orgasmos casi seguidos...
0 0
morgana2 | 08/10/2011 12:04
Cuarta parte:

Viajo a Madrid, para encontrarme con mi chico. Hace un par de meses que no nos vemos, pero todos los días nos ponemos a mil por el teléfono... Susurros, gemidos, sudor... Me recoge en el aeropuerto, nos besamos intensamente en la sala de espera... Lengua, mano en el culo... apretón de nalgas. Nos da igual la gente.

Nos vamos al parking... no nos soltamos en todo el camino, manos inquietas. Cuando llegamos al coche... dejamos las maletas, y él me dice: "Te tengo un regalo"... unas bolas chinas, de esas con vibrador y mando a distancia... Me dice que me las ponga, que quiere que las lleve puestas hasta Sevilla, que es a donde nos vamos... Empezamos el viaje, y yo sin bragas en el coche. Total y absolutamente mojada. El jugaba con el mando mientras conducía... Más lento, más rápido... Yo gimiendo todo el rato.

Cuando no pude más, me tiré encima de su bragueta... En plena autovía, le hice la mejor mamada que recuerdo haber hecho... Él con muchísimo autocontrol... Los camioneros nos pitaban (era de día)... De repente noto que sale de la autovía, a un área de descanso... Me dijo, vete al sillón de atrás, ponte a 4 patas. Y con las bolas chinas dentro, me hizo un tremendo trabajo anal... Llegamos muy tarde a Sevilla, pero total y absolutamente relajados.
0 0
morgana2 | 08/10/2011 12:05
Quinta parte:

Todavía se conectaba una a internet con el módem del ruidito... Sí, era conocido el muchacho, pero no pasaba de ser un "compañero de noches de internet". Correcto, respetuoso, morboso, pero nada más allá... Y de repente, sin saber cómo... me sorprendo pensando en él, en lo que escribe, en lo que hace, en las locuras que comete cuando sale... En sus fotos, en ese bulto que asoma entre sus piernas... No sé cuál fue el detonante, pero de repente, ahí estábamos, diciéndonos de todo en el privado.

Intercambio de mensajes, cada vez más subiditos de tono. Toda la noche, todo el día... El teléfono móvil echaba humo. El viaja a otra isla... Tiene cita con una amiga en común. Se conectan los dos, hablamos, me cuentan sus planes... Están excitados por la noche que les espera. Se les nota en la manera de escribir. "Sólo faltas tú aquí" - me dicen. Y yo deseando haber sido parte de esa fiesta particular...

La noche pasa, ellos llegan cansados... Y él con ganas de contarme todo. A media mañana se conectan los dos, cada uno en una ventana. Él me dice, ella también... Se han comido todo, se han lamido, han jugado con ellos, con otros/as... Escriben y "huele" a sexo...

De repente le digo a mi amiga: "Por favor, hazle una comida de mi parte, ya que yo no puedo estar ahí", y me contesta... "¿Quieres que se la haga ahora mismo? Lo tengo sentado delante de mí hablando contigo en el portátil." Le dije, sí, por favor, hazlo!!! Pero con una condición... no puede dejar de escribirme.

Ella deja el ordenador, se arrodilla delante de él, y empieza a comérselo... Todavía me mojo sólo de pensar en la situación. Él intentando escribirme... diciéndome que se las iba a pagar... Y de repente me dice: Cambio de postura, tengo que usar los dedos para otra cosa...

Silencio en la ventana durante unos minutos... Luego vuelven y me dice ella: "Misión cumplida!!!"
0 0
Sexta parte:

- ¿Te voy a poder llamar a ese hotel mientras estés de viaje?...

- Sí claro, además, lo estaré deseando. Me tienes todo empalmado por las calles de esta ciudad desde hace 3 días... Sólo quiero ver si me has escrito, si me mandas una foto, un vídeo... Sólo quiero llegar al hotel, sacarme la polla y correrme hasta no poder más...

- Está bien, te llamo... Pero será raro, hace muchos años que no "juego" en un teléfono.

- Pues ya somos dos. No me gusta mucho hablar por teléfono. Soy muy escueto.

Las horas pasan y yo deseando que caiga la noche, para poder marcar ese número...

- ¿Estás despierto?

- Sí, por aquí ando... Llámame.

Nerviosa, marco el teléfono... Tiene una voz dulce, muy sensual. Y, aunque él no lo sepa, cargada de sexualidad... Hablamos durante horas, él miraba el reloj y decía: ¿Cómo puedo estar hablando tanto tiempo contigo? Yo no soy así!! Mezclábamos las conversaciones sobre nosotros, con el juego sexual.

- ¿Cómo es que estás desnuda todo el día?

- Porque me tienes cachonda desde que me levanto... He visto tu vídeo corriéndote una y otra vez. Me encanta escucharte gemir.

- Dios! Tú a mí me tienes empalmado todo el día. Y encima me mandas fotos en ropa interior, preparándote para que otro te folle... Quiero comerte entera! Quiero ser yo quien te folle esta noche.

- Y lo harás cielo, lo harás... ¿No te das cuenta de la voz de gata en celo que tengo?... Es sólo por tí.

- Llevo 10 minutos tocándome...

- Lo sé, aunque no se te nota nada... estás muy comedido... Pero suéltate, quiero que te corras para mí.

- ¿Y tú?... ¿No quieres correrte?

- No puedo... Me duele, hoy no he parado de tocarme. En la ducha, con el chorro del agua caliente. En el sofá, mientras veía tu vídeo... Delante del ordenador con mi amigo el de la mesa de noche... No puedo más! Pero lo tengo hinchadito, te quiere a tí...

Escucharle correrse me pone a mil... Imaginar que luego con sus manos, me llena todo el cuerpo con su semen... Él queda derrotado. El día ha sido duro, y la corrida intensa...

- Hasta mañana cielo, pero recuerda... Ya no queda nada para vernos. No sé cómo voy a aguantar estos días de esta manera. La gente se va a dar cuenta del bulto entre mis piernas.

- No me importa... Quiero tenerte así hasta el día que nos veamos, para que no te quepa ninguna duda de lo que va a pasar entre nosotros... Hasta mañana.

Cuelgo el teléfono... miro al techo. Me arde entre las piernas... No lo puedo evitar. Pongo el DVD.. Sí, esa escena con dos chicas es muy sensual... Abro el cajón de la mesa de noche y saco mi vibrador... Le pongo la marcha más intensa y sólo llevo la punta hasta mi clítoris... Ufff casi sin darme cuenta estoy teniendo un orgasmo intenso... Y apenas han pasado unos segundos desde que empecé. Lo deseaba...

Apago el vibrador, lo dejo tirado en la cama... Apago el DVD y el mando también queda sobre la cama. No me muevo, sólo quiero saborear mi esencia con los dedos, y dormirme pensando en que queda poco... Muy poco.
0 0
Este va con dedicatoria: alguien me dio la idea, y este es el resultado. Espero que les guste.

Séptima parte:

Él no conocía la isla, y eso para ella era un pecado... ¿Cómo no haber visto alguna vez las arenas doradas de Corralejo o Jandía, o el sol poniéndose tras la montaña sagrada de Tindaya? Así que se ofreció a hacerle un recorrido en su coche. Hacía calor, el aire acondicionado a tope, y en la radio sonaba la música...

Llevaban todo el día haciendo kilómetros. Sólo algunos roces de manos, algunas miradas... él pensaba que era pronto, que no quería precipitarse. Y ella estaba muy concentrada conduciendo. Él le contaba de su trabajo, de poder meterse cada día en la casa, en el coche o en la oficina de cualquiera, como si fuera un ladrón... Ella se sorprendía de la gran casualidad de haber compartido profesión. Reían, comentaban lo que iban viendo... y él, cada vez, tenía más ganas de acariciarla.

El cansancio se notaba en la cara de ella... había sido un dia intenso. Él le propone hacer una última parada. Ahí, en el mirador desde el que se ve toda la ciudad... Es curioso, piensa ella, era justo donde quería parar... La música sigue sonando. Es una balada heavy... Scorpions... "Still loving you".

Se bajan del coche despacio. Dejan las puertas abiertas para seguir escuchando la música. Ya no hay nadie, la noche casi cae, y se ven las luces de la ciudad al fondo. Ella se acerca a la barandilla, y se apoya... Él ve la oportunidad perfecta: ahora o nunca!!! Se le acerca por detrás y la rodea con sus brazos por la cintura. Ella no se sorprende, lo esperaba... Lo llevaba esperando todo el día. Así se lo demostraba la humedad entre sus piernas.

No hay palabras, sólo caricicias. Cada vez más intensas. Sus pechos, sus caderas, su culo... y ella se contonea como una serpiente. El le pasa la lengua por el cuello, por la oreja, y ella suspira... Quiere darse la vuelta, mirarlo a los ojos y besarlo como si no hubiera mañana, pero él no la deja, quiere seguir tocándola un poco más.. Ahí, entre las piernas. El vestido ayuda, deja todo al descubierto... Ella se sonríe, porque sabe que se va a llevar una sorpresa cuando meta la mano por debajo y se de cuenta de que no lleva ropa interior.

Él mete su mano bajo el vestido, y se acerca a la entrepierna.. Y casi se vuelve loco al notar la humedad y ver que puede meter los dedos sin ningún tipo de obstáculo... Su pantalón quiere estallar. Ella le ofrece su sexo para que él siga jugando, y le pasa las manos por su polla... dura, muy dura. No puede más, necesita arrodillarse y metésela en la boca.. Y lo hace. Casi con desesperación... Le da igual si alguien los ve, necesita comérsela. Con trabajo consigue sacarla fuera del pantalón, ahí la tiene toda para ella... Pasa la lengua por la punta, le hace sufrir. Hasta que por fin se la mete entera en la boca, Dios! Qué ganas tenía! A él le tiemblan las piernas... Ella sigue chupando, lamiendo, mordiendo, y él cada vez más excitado... Consigue levantarla con mucho esfuerzo, ella no quiere soltarla... Se la lleva de la mano al capó del coche, allí la sienta y le levanta el vestido.

Ella abre todo lo que puede las piernas, quiere sentirlo dentro, muy dentro... pero él quiere hacerle la misma jugada. Se agacha y empieza a comer su sexo, con mucha lentitud, como si no hubiera prisa... Ella se retuerce, le pide que acelere, que la está volviendo loca. El sonríe mientras mete dos dedos... Ella jadea.

Ahora sí, es el momento... Discretamente saca un preservativo de su bolsillo, y se lo pone. Ella lo mira con deseo... Ven ya, por favor! La penetra con suavidad, no quiere hacerle daño. Se controla a pesar de que lo que le gustaría es tratarla con algo más de rudeza... Ella se abre más y más, y se moja... Él empuja sin parar. Quiere que ella disfrute todo lo que pueda. Para! le dice ella... quiero darme la vuelta. Se baja del capó, se da la vuelta y se agacha... le deja todo el culo a su disposición... Hazlo así! Quiero correrme ya, me estás volviendo loca!!!

Él la vuelve a penetrar, con algo más de fuerza, ella ahoga un grito y se agarra a las piernas de él. Sigue, por favor! No pares!! Ella se toca mientra él sigue empujando, metiéndola hasta lo más profundo... Por fin, ella le dice... Me voy a correr!!! Y él acelera el ritmo... Las piernas de ella tiemblan, él la agarra de las caderas para que no se caiga... Está sin respiración. Llena de deseo... Cuando se recupera, se da la vuelta, le quita el preservativo y termina lo que empezó... Se la come con egoísmo, con mucha pasión... Se la mete en la boca todo lo que puede, y él se vuelve loco. A él no le da tiempo siquiera de decirle que se corre, pero a ella no le importa, la tiene dentro de la boca y eso es lo que importa... Se traga hasta la última gota, y él tiembla con cada lametón de ella.

Ella se levanta, sonriente, pasándose la lengua por los labios... Él la mira, la agarra por la nuca y le come la boca. Eso lo excita mucho... Se vuelve a mirar, no hacen falta las palabras... Se arreglan la ropa, y entran en el coche. La música sigue sonando... Él la mira y le pregunta: ¿Al hotel?... Ella lo mira traviesa y le contesta: No, a mi casa, aún no he terminado contigo.
0 0
morgana2 | 08/10/2011 12:06
Este vuelve a ir con dedicatoria, una muy especial. Así me gustaría que fuera...

Octava entrega:

Si hace tres meses alguien me hubiera dicho que yo iba a estar hoy así, aquí... me hubiera reido en su cara.

Aquí estoy, en la puerta de este local liberal, el mejor de la isla. He quedado con una pareja. Estoy nerviosa, mucho, pero sé que quiero estar aquí... Llevo un vestido negro, tacones de charol negros... Y se lo prometí a él, voy sin ropa interior... Sé que lo normal hubiera sido que nos conociéramos en otra parte, tomar algo... pero las viajes, horarios y demás, no nos han dejado muchas opciones. Pero sé que me tratarán maravillosamente bien...

Llevo mucho tiempo hablando con él... Me alucina su manera de escribirme. Es divertido, inteligente, muy perspicaz... y morboso, muy morboso. Es capaz de hacer que me olvide de todas mis normas, y que desee con locura que me coma entera de arriba a abajo, aún sin haberle puesto los ojos encima. De ella sólo he visto fotos, y es verdaderamente una diosa... Realmente hacen una pareja espectacular. Él sabe que soy heterosexual, que nunca he estado con una chica, ni siquiera en la misma habitación... Pero ella me "intriga".

Entro al hall del local, y me recibe su relaciones públicas... Me quedo alucinada porque ellos ya le habían hablado de mí, y sabía exactamente dónde tenía que llevarme... Casi no puedo respirar, tengo el corazón acelerado. Camino lentamente detrás del relaciones públicas. Llego a una zona de sofás, ahí están ellos.. Guapos, elegantes, mirándome con una gran sonrisa en la cara.. Por fin!! Ya era hora de ponerte cara!! Sólo con ese comentario y con su sonrisa, hacen que me relaje muchísimo. Se levantan y me dan un par de besos cada uno, y un abrazo... Es lo menos que podíamos hacer!!! ¿Sabes la de horas que hemos estado escribiéndonos? jejeje.

Me ganan con sólo hablarme. Sé que me miran con deseo, pero me tratan como a una reina. Pedimos una copa, yo la necesito. Y empezamos a charlar animadamente. Son muy divertidos, y consiguen en unos minutos que mis nervios se relajen y den paso a la curiosidad por el local, por ellos y por lo que tengo a mi alrededor. El local me encanta, tiene clase. Hay una pequeña pista de baile, y hay parejas que se mueven al ritmo de la música. Se abrazan y se tocan... me excita.

Ella sabe que yo nunca he estado con una mujer, y se imagina qué puede estar pasando por mi cabeza. Así que, elegantemente, después de una media hora de risas y charla, dice que tiene que ir al aseo, y me deja sola con él. Nos miramos, en silencio.. creo que él está esperando un gesto por mi parte, pero yo no sé qué debo hacer para decirle que me muero por un beso suyo... por que me toque. Creo que se ha dado cuenta, porque se acerca, se sienta muy cerca de mí. Sigue comentándome cosas del local, de ellos, pero ya empieza a rozarme los brazos... deja pasear sus dedos suavemente por ellos, por mis muslos. Yo siento la excitación del momento, el estar hablando de otras cosas mientras me acaricia. Sigue subiendo con sus dedos por mis muslos, y llega hasta la entrepierna... Por fin se da cuenta de que le hice caso, que no llevo ropa interior. Me mira muy risueño, y me dice: Me acabas de poner como una moto!!!

De repente me coge la cara, me mira... y me pide permiso con los ojos. Sólo le hago un pequeño gesto con la cabeza, y me da el beso más excitante que me hayan dado nunca. Es una mezcla de sensaciones: el local, la gente alrededor, él, su pareja que está a punto de llegar... Su lengua me recorre los labios, y yo no quiero que pare. De repente noto que alguien se sienta por detrás de mí, es ella... Me pongo un poco tensa, como si estuviera haciendo algo malo y me hubieran pillado... Ella se me acerca al oído, mientras él me sigue besando, y me dice: ¿A que besa maravillosamente bien?...

Él se separa un poco, y se acerca para besarla a ella, amorosamente... Es alucinante verlos juntos. Me preguntan si quiero subir con ellos a la parte privada... Yo suspiro, los miro fijamente y les digo que sí... Ellos sonríen. Me toman de la mano, y me acompañan a la zona de taquillas. Ella me dice que no me quite los tacones, que a él le gustan mucho. Es rara la sensación de que su mujer me diga lo que le gusta, sabiendo lo que voy a hacer con él...

Él nos está esperando en una de las camas, cuando llegamos nos mira con deseo, y nos recorre el cuerpo a las dos, de arriba a abajo... Tenemos todavía las toallas puestas, pero él se recrea. ¿Quieres que dejemos las cortinas abiertas?, me pregunta ella... Yo lo pienso. Ya estoy aquí, quiero que las sensaciones sean completas... Sí, déjalas abiertas. Quiero que me miren disfrutar con ustedes. Ella se acerca, y me quita la toalla, yo hago lo mismo con ella. Tiene un cuerpo espectacular. Siento cosquilleo. Ella me toma la mano y me dirige hacia él... Ahí estoy, de pie, mirándolo. Alto, delgado, elegante... Él me besa suavemente, sabe que estoy muy nerviosa.

Me acaricia.. ella se acerca y también me acaricia. La sensación de tener las 4 manos sobre mí es fantástica. Y no quiero pensar en que no me gustan los mujeres, ella sí me gusta... Nos echamos en la cama, quiero comerle la polla... Es una de las cosas que más me gusta hacer. Me deslizo a gatas y me la meto entera en la boca.. Ella se rie, se acerca y me dice: deja algo para mí!!! Nos reimos los tres. Se la comemos las dos juntas. Él cambia su gesto risueño por uno de intenso placer. Le miramos a los ojos mientras le chupamos y se nota que está disfrutando mucho. Nosotras también. De vez en cuando nuestras lenguas se encuentran, y ella me mira, como pidiendo algo más... De repente dejo mi lengua algo más de tiempo en la suya, ella lo entiende. Dejamos de comerle la polla y empezamos a besarnos. Qué diferencia de lengua por dios!!!

Mientras nosotras nos comemos la boca, él se incorpora y se pone debajo de mí. Empieza a comerme el sexo, muy despacito... me toca el clítoris con la lengua, mete sus dedos en mi vagina... me explora. Y yo sin respiración, entre el maravilloso beso de ella y el juego de él entre mis piernas. Ella me pide que me eche, que ella también quiere su lugar entre mis piernas... Y de repente, me veo allí, en una cama de un local liberal, con las cortinas abiertas, con las piernas totalmente abiertas, y con una pareja comiéndome el sexo... llevándome al séptimo cielo. En un momento que abro los ojos, me doy cuenta de que alguien nos mira... Es un chico, se está tocando y me mira directamente a los ojos.

De repente ella se quita de entre mis piernas, y vuelve a mi boca... Él se pone un preservativo y me dice... No puedo más. Y me penetra así, tal y como yo estaba, echada sobre mi espalda. Sabe lo que se hace, Empuja despacio, sin llegar hasta el fondo... Y yo sigo estando en el séptimo cielo. Mientras, ella me toca el clítoris, lo masajea, le pasa la lengua de vez en cuando... Me están volviendo loca!!! El orgasmo llega sin avisar, como un terremoto. Casi no me puedo controlar... Él al notar cómo me corro, acelera el ritmo. Sigue entrando y saliendo de mí, cada vez más rápido, hasta que noto que se pone tenso, me mira y sé que se está corriendo... Me encanta verle la cara, sentir que tiembla... Su orgasmo es largo, y a mí eso me excita mucho. Me incorporo, le quito el preservativo, y le como la polla... Sí, me gusta hacerlo después de que se corran... Él me dice: para!!! Que me estás poniendo cardíaco.

De repente nos damos cuenta de que hay más movimiento en la cama. Es ella, está con el chico de antes, el que nos miraba y se tocaba. Ella está a cuatro patas y él se la mete desde atrás. Ella gime, disfruta mucho... Su pareja la mira, con pasión, con deseo... Se acerca a ellos. Y se pone encima de ella. Casi sin esfuerzo también la penetra analmente... Yo no dejo de mirarlos. Ella sigue gimiendo, con los ojos cerrados... De repente abre la boca y tiene un orgasmo intenso. Ellos sacan sus pollas y terminan de correrse encima de su espalda... La visión es preciosa.

Así nos quedamos los cuatro, echados en la cama.. Para mí ha sido muy intenso todo, estoy cansada pero muy feliz. La pareja viene, me acaricia, me preguntan si estoy bien, si me siento a gusto... En el cielo, les contesto. Anda, ponte la toalla, vamos a tomar algo... Que la noche sólo acaba de empezar.
0 0
amorosoo | 08/10/2011 12:22
Hoal Morgana, ya veo que tu nombre no esta elegido al azar, se corresponde con tu forma de ser.
Gracias por tu relatos, donde algunas veces nos vemos reflejados y algunos recuerdos nos asaltan de esperiencias vividas.
Una de ellas, quizas la menos preparada, quizas por eso la mas recordada.
Encuentro con una antigua amiga en Madrid, compras, compras... probador que bien te queda, prueba este, quitamos ponemos, sin tocar la ropa interior pero con mucho norbo, pero llega un momento que ella me confiesa que no se puede despedir con ese dolor de ovarios, le propongo mi hotel, ya que estoy de paso, al subir a la moto le digo que se quite las bragas que nadie lo notara y la sensacion es indescriptibre, asi fue, llego toda chorreando y lo pude comprobar, crey que esa tarde me moria, no recuerdo la cantidad de orgasmos mutuos, ayudaron mucho unas velas, hielo refrescos y algun dulce de nata, que rico son los pastelitos bien comidos...
Bueno si quieres un dia te cuento algo mas...
Besos Chema, los que quieras y donde quieras como quieras y que seas muy feliz.
0 0
fabiano | 08/10/2011 12:32
Muy buenos los relatos, podrias escribir una novela erotica.
felicitaciones
0 0
chucho43 | 08/10/2011 14:52
Llevábamos ya un buen tiempo juntos (más de dos años de relación) y una vida sexual muy placentera, cuando comencé a tener la fantasía de imaginarme a mi chica, que está bastante buena, con otras personas, sobre todo con hombres.

Al principio, no me atreví a decírselo, a pesar de la confianza que teníamos, por miedo a que no le gustase y a que me viese como un pervertido. Pero una noche, mientras lo hacíamos, le dije que se imaginase que estábamos en una playa nudista y que había varios hombres alrededor nuestra masturbándose, mientras nos contemplaban.

Noté que eso la ponía a cien, pues se excitaba más que de costumbre y cuando llegaba al orgasmo gemía como una perra. Aunque ella me decía que no, que sólo yo la excitaba, yo sabía que en el fondo, mis fantasías la volvían loca, muy loca. Y en efecto, poco a poco fue “desmelenándose” y una vez que supo con certeza que no tenía que temer por mis celos, admitió que lo de imaginarse a otros hombres masturbándose a su costa le gustaba bastante.

Poco a poco fuimos adentrando más y más a los hombres de nuestras fantasías en nuestras relaciones sexuales, nos imaginábamos que mientras follábamos se acariciaban mutuamente, la agarraban por las nalgas para ayudarla a cabalgar sobre mí, le introducían los dedos en su pedazo de culo, se corrían encima de los tatuajes de su espalda, de sus deliciosos pechos… Pero todo eso sin llegar a introducir sus poyas ni de forma oral, ni anal, ni vaginal. Las fantasías sólo incluían tocamientos, eyaculaciones… con otros hombres, pero nunca penetraciones de sus gruesos miembros.

Una noche de verano, mientras me hacía una de sus buenas mamadas, le dije que se inventase alguna historia, ya que siempre era yo el que las introducía en nuestras noches de sexo. Al principio se negó, pero luego accedió. Además, habíamos comprado on-line un kit de juguetes eróticos, y entre ellos un vibrador y unas bolas chinas, por tanto, estábamos bien equipados para una noche muy movidita.

Ella estaba encima de mí, cabalgando, y yo, mientras, agarraba con fuerza sus tremendas cachas, que botaban con contundencia sobre mi poya. La historia que comenzó a contarme era la misma que casi siempre: nosotros dos escondidos en una playa nudista y mientras follábamos, se acercaban otros hombres para acariciar su cuerpo aceitoso, eyacular encima de ella e introducir sus dedos en su culo, mientras se tocaban sus trancas. Pero la actuación de los “pajeros imaginarios” no cesó ahí, como hasta entonces, sino que fue más allá.

La zorra de mi chica me dijo que me imaginase que uno de los “pajeros imaginarios” introdujo su poya por su culo y que ella agarró la de otro, un negro con una poya de más de 20 centímetros, para mamársela. Al mismo tiempo que me decía esto cogió el vibrador recién comprado y lo chupó como si se tratara de la poya del negrito de la poya gigante de la fantasía. Yo cogí las bolas chinas y, tras untarle un poco de saliva, se las introduje en su precioso culo bronceado, para simular la poya del chico imaginario en su culo.

Ella prosiguió con su relato, me dijo que me imaginase que el chico que se la había metido por el culo se había corrido dentro y que se iba a tragar todo el semen del otro chico, que no dejaría absolutamente nada.

La fantasía parecía mucho más real, debido a la utilización de los juguetes. Estábamos supercachondos. Al cabo de poco tiempo no pudimos aguantar más, ella empezó a moverse mucho más rápido y a gritar de placer. Yo, le escupí en la cara, simulando el semen del chico imaginario, agarré con una mano una de sus nalgas y con la otra agarré el vibrador para metérselo hasta la garganta. Acabé vaciándome dentro de su pedazo de coño depilado y ella sobre mi poya, unos segundos más tarde. Acabamos exhaustos, aunque la noche no había terminado para nosotros.

Tras este gran polvo hemos continuado con nuestras invenciones, sacando provecho de nuestra imaginación y mejorando notablemente nuestra vida sexual, que ya era bastante buena desde el principio de nuestra relación. Hemos creado muchas fantasías, tanto con nombres como con mujeres (parejas, tríos, orgías…). Y además, estamos planteándonos hacer alguna realidad, cuando nos vayamos de vacaciones, aunque ya veremos. Por ahora, nos basta con la imaginación.
0 0
imelman | 08/10/2011 16:26
Yo soy tu FAN Nº1
0 0
telokito | 08/10/2011 16:29
imelmas... eso es imposible!!!, creo que con suerte seras el 1560 mas o menos
0 0
imelman | 08/10/2011 16:30
Chaval yo conosco a morgana y ella me conoce a mi... lo dejo ahi.
0 0
telokito | 08/10/2011 16:39
sr. chaval para ti...
no te molestes, ya que no es mi intención.
pero ese comentario va en otro hilo...

este es para dejar los relatos...
0 0
imelman | 08/10/2011 16:45
Muy bien contestado...
0 0
catalina | 08/10/2011 17:32
callense la boca... q la fan number one soy yo... ustedes son unos ahii q llegaron de la nada...
0 0
jaimegp35 | 08/10/2011 17:53
Y no se porque será,
pero en cuanto te siento
me trastorna tu presencia
y me lleno de deseo

No es tu aroma, ni tus besos
ni las sonrisas que veo
ni la belleza de tu cuerpo,
Eres tu, toda tu, entera

llenas mi pensamiento,
mis manos ansían tocarte
desnudarte en un momento
y entregarme a ti, poseído

hacer que tiembles y goces
acariciar cada recoveco,
cada pliegue de tu piel
olerte, saborearte, sentirte

si, es tanto el deseo
que no puedo reprimirlo
ni quiero, solo espero ese día
que no acaba de llegar...

en el que me pierda y te pierdas
en una locura soñada, y caliente
de cuerpos fundidos en uno
sin que el tiempo pase..
0 0
nadielosabe | 08/10/2011 19:56
Se que a lo mejor no es el lugar indicado para colocarlo, pero ya que estamos hablando de relatos eroticos, me gustaria poner a su disposicion una de las mejores webs de relatos eroticos y porno que he tenido la oportunidad de ver en mi vida. A lo mejor a Morgana o a cualquier otr@ de nuestros escritores en potencia le apetece publicar sus relatos ahi tambien, que creo que mereceria la pena, y les daria a conocer a mucha mas gente ;) Un besito, corazones.

http://www.todorelatos.com/
0 0
123...8
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información