Bluetooth y sus utilidades

- | 09/10/2011 16:55 | 83 veces vista
Recuerdo que alla por los ultimos carnavales (parece que fue hace apenas unos dias y ya han transcurrido mas de medio año) alguien hizo la sugerencia de utilizar los Bluetooth (ignoro como, creo que era algo de introducir el codigo en el Bluetooth y entonces cuando estabas cerca de una persona con el mismo codigo te avisaban, o algo asi, no se como funciona eso... ) para poder identificarnos los unos a los otros en la calle y tal. El caso es que la propuesta paso con mas pena que gloria, y nadie en particular le presto mucha atencion (y si lo hicieron, no dieron informe de los resultados). El caso es que queria preguntar si alguna vez alguien ha usado esta tactica del Bluetooth, si les ha dado resultados, y si creen que se podria llevar a cabo. No se, comenten, que esto de las nuevas tecnologias en el fondo puede ayudarnos a ligar y todo...
Respuestas (13)
thesearch | 09/10/2011 18:51
Solo les digo una cosa cuidado como utilizais el bluetooth, que con lleva muchos peligros con repecto a ataques de hakers
0 0
thesearch | 09/10/2011 18:54
para usar bluetooth del movil para ligar por los bares o por si estamos en zonas de cruising saber que somos alguno de los de la "pandilla" del foro?

Que tal si ponemos todos en nuestro nick del bluetooth del movil, nuestro nick (o el nombre nuestro que nos de la gana) seguido de _ast

esto es, si mi nombre de bluetooth es "pedro", pues lo renombraré a "pedro_ast", asi disimuladamente quien me vea sabrá que estoy a lo que estoy, y quien no sepa nada pues no sospechará nada, ya que poner _ast al final es lo mas inocente del mundo :P :P

Que os parece, vamos poniendo nuestros nicks aqui? Buscas con bluetooth y si sale algun _ast, es que está a lo qeu está, no hace falta comerse mas la cabeza. :P :P :P

Es muy facil de usar: simplemente DEJAS EL BLUETOOTH SIEMPRE ENCENDIDO, ya que no gasta batería por estar encendido, y cuando estes en algun sitio, bar, discoteca, centro comercial o lugar de cruising/dogging pues das a buscar a los que hay alrededor, que y les mandas fotos o notas o lo que veas para contactar.
0 0
thesearch | 09/10/2011 18:55
cambiamos el ast por el xam
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 19:02
Eso era sencillamente lo que yo queria proponer, thesearch, muchas gracias por exponerlo tan claramente :P Es que a mi el rollito ese de la tecnologia se me da muy poco, asi que queria ver si alguien aqui podria explicar como funcionaba el Bluetooth para ver si alguien mas era partidario de usarlo para posibles encuentros.

0 0
thesearch | 09/10/2011 19:09
pero sigo advirtiendo cuidado como se usa.
0 0
lectores65 | 09/10/2011 19:10
me parece genial, voy a poner en mi nick (francis), ahora pongo francis_xam, yo vivo por santa cruz, a ver si un dia montamos una buena fiesta jejeje.
0 0
fabiano | 09/10/2011 19:12
hola xicos, esta era la propuesta que hice en carnaval, pero nose si alguien pudo encontrarse con alguien .

QUEDAMOS PARA ESTE CARNAVAL ...

Podemos quedar en los Carnavales la gente liberal
a traves de nuestro movil con bluethooth

La idea es la siguiente
Colocar el nombre en nuestro movil nuestro nombre seguido con una
clave de quien somos y que buscamos .

Chico : 1
Chica : 0
Pareja : 210, pareja de xico y xica

Ejemplo:

Fabiano *1*210*0*
Mi nombre es Fabiano y soy xico que busca pareja de xico-xica y xica .
yla clave mia seria 12100 que son los numeros de mi nombre .

Otras parejas
210 pareja de xico y xica
200 pareja de xica y xica
211 pareja de xico y xico

Otro tema seria los encuentros
propongo las estaciones de tranvia a todas horas
y en carnaval, yo estoy en Santa Cruz de Tenerife
propongo a una determinada hora y lugar en concreto

Plaza wheyler a las 17, 20, 23, 02 ( en el centro )
Plaza Principe a las 18, 21, 24, 03 ( cenca de la entrada)
Plaza España a las 19, 22, 01, 04 (cerca del monumento del guanche)

No te olvides de poner visible tu movil

Si te gusta la idea, pasalo a todos tus amigos .
Para poder quedar y conocernos .

Suerte y feliz carnaval ...

Fabiano
0 0
fabiano | 09/10/2011 19:13
OTRA FORMA DE QUEDAR ...

Esta seria una buena forma de quedar, pero creo que nadie se anima

KEDADA por MOVIL
Otra forma de quedar es poner en movil con bluetooth
adelante del nombre (Lb) de liberal con el codigo 123.

Ej. una pareja liberal LB francisymaria
una xica LB Roxana
un xico LB Jose

y luego al reconocerse el codigo seria 123 y ya quedas conectado.
luego puedes preguntar que es l

o que buscas y si quieres ya te
reconoces y ya quedas.
0 0
catalina | 09/10/2011 19:14
y no es mejor q me llames al movil o me dejes un privadoo... q lioooo pero suena divertiidoooo
0 0
nadielosabe | 09/10/2011 19:22
Fabiano, muchas gracias por tu aportacion, fijate que no me acordaba de que habias sido tu el que habia propuesto eso, ahora los recuerdos empiezan a parecer mas claro... XD Hombre, Catalina, si es mejor llamar al movil o dejar un privado, pero has de reconocer que de esta manera tambien tiene su morbo, mas que nada por lo inesperado del tema... lo cierto es que molaria que mas gente se apuntase al rollo. Deberian difundirlo a todos sus contactos a los que crean que podria interesarles. Y bueno, tambien podriamos trasladarlo a otras paginas de gente liberal.
0 0
fabiano | 09/10/2011 19:32
Seria cuestion de promocionarlo en el grupo

1 . ponerse de acuerdo en el nic
2. Ponerse de acuerdo, si algun dia
3.- la idea es buenisima, y puede funcionar muy bien

0 0
nadielosabe | 09/10/2011 19:44
Hombre, yo creo que la idea en si se podria desarrollar, aunque sea para ocasiones como Carnavales, en las que hay mucha algarabia en la calle y hay muchas probabilidades de encontrarse con gente de esta pagina (ademas, admitamos que en Carnavales muchas veces los instintos obedecen a la carne, que es muy golosa... ). Claro que siempre habra que tener en cuenta el respeto mutuo y la consideracion con respecto al otro. Si encontramos a una persona de esta pagina pero esa persona no quiere nada con nosotros en ese momento ni en ese lugar, obviamente se habra de respetar la decision.
0 0
fabiano | 10/10/2011 13:42
Que tal si nos ponemos de acuerdo y lo empezamos a usar desde ahora, e invitar a xicas y parejas?
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información