No es bidireccional. Si te ponen en la lista negra no puedes comentar en SUS hilos del Foro, pero puedes hablar con ellos perfectamente y tambien leerles en TUS hilos. Asi que la lista negra deja bien clara la intencion de alguien de que no les molestes. Y deberia respetarse, porque para eso lo hacen, para no ser molestados.
Yo personalmente lo veo bien tal cual esta, y me parece fantastico que nos digan de una manera directa y muy sencilla que no les gustamos.
Asi tenemos mas claro con quien no debemos hablar, y podemos dedicar nuestro tiempo a causas que no esten perdidas.
Tus opiniones no dejan de ser interesantes por no poder meterlas en un determinado hilo. Eso es un error pensarlo. En su lugar, busca la forma de aportar algo al tema planteado desde otro hilo, y fuera. Pero tengo la impresion de que no es necesario participar en todos los hilos y opinar en cada uno. Y mira que yo casi lo hago. Pero en los que no tengo acceso, los leo y punto, o ni los leo.
Si pensamos que podemos entrar en cualquier conversacion y aportar, nos estamos equivocando, porque en una fiesta no lo hariamos tampoco. Y si lo hacemos, que opinaran de nosotros? Que nos apuntamos a lo que sea con tal de que se nos note.
Y caer en eso nos puede convertir en pesados para los demas, asi que dosifiquemonos y todo fluira mejor. Como bien decia bfermen hace poco en portada... "Hablar sin cesar no significa comunicarse."
Y yo siempre he intentado caer bien a todo el mundo y te aseguro que no funciona, hasta que un dia lo asumes y mira por donde, cuando dejas de presionar al menos ya no molestas y te miran con otros ojos.
Creo que la diversidad implica estas cosas, que haya gente con la que tengas flechazos, y a otros les dara igual que te la pique un pollo. El truco para valorar esto correctamente es darte cuenta de que nadie tiene obligacion de sentir que les caemos bien solo porque seamos simpaticos y agradables...
0
0