Siguiendo un poco el origen del hilo y por no abrir uno nuevo,
me gustaria proponer porque no decimos por que situación, circustancias o hechos nos deberiamos indignar como por ejemplo:
El actual alcade de S/c de Tenerife, a ver que les parece,
El alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, [b]José Manuel Bermúdez, y los concejales con áreas mantendrán su sueldo hasta final de año, que es de 73.214, 60 en el caso de Bermúdez, 54.949, 52 en el caso de los ediles y 57.841, 70 en el del primer teniente de alcalde, Julio Pérez, según fuentes municipales. No esta mal para alguien que necesita sobre 38 asesores para realizar su trabajo, Las retribuciones del personal eventual del consistorio capitalino
ascienden a 1, 5 millones al año, pasando de 68 a 38[/b], a si cualquiera puede ser alcalde joer que bien preparado están nuestros politicos y si se equivoca ya tiene a quien echarle la culpa.
En contra partida el alberque municipal de sc de tenerife saturado y con gente tirada por su alrededor con nada que hacer en todo el día e inseguridad en la zona, los comedores sociales como el de la calle la noria de la capital que no dan abasto y hacen varios turnos poniendo dinero de su bolsillo las monjas, caritas y banco de alimento con peticiones de comida de primera necesidad y asesoramiento para trabajos a diario. Lamentable, por que hay dinero público para sueldos millonarios y no hay dinero para ayudar a familias que estan perdiendo hasta sus casas y que no tienen que comer. No deberian decidir los ciudadanos en que se emplea sus impuestos y estar al corriente de su uso.
Y si esto no es para indignarse que alguien lo diga.
Salud@s
0
0