Tu respuesta, vivehoy, se quedara para los anales de la existencia de esta pagina, aqui mismo. Quiero que todo el mundo, tenga la oportunidad de leer tus pensamientos, tus verdaderos pensamientos.
Y que cada cual, tome democraticamente, la desicion respecto a tu escrito, que crea mas oportuna, ya hace tiempo que he decidido, no entrar en mas peleas, y asi estoy demostrando, a pesar de algunos comentarios malintencionados, de miembros de tu club.
Pones a parir, el Club del Vicio, porque segun tu forma de ver las cosas, no se ajusta a tu criterio, y lo tachas como algo vergonzoso o sucio, y una vez mas, sigues sin respetar, las 94 personas que libremente participan de este club.
Enarvolo la bandera del vicio, si, y con mucho gusto, lo predico a los vientos, si, estube 13 años en una jaula, encerrada, por un marido, celoso y que me maltrataba, me divorcie, y por fin vivo mi sexualidad como me gusta, y he decidido no perder mas tiempo, y disfrutar del sexo en todas sus variantes, y entre mas viciosas mejor.
Vosotros, no me perdonasteis, haber dudado de tres perfiles, y por dudar de esos perfiles, me condenasteis de por vida, y eso que reconoci mi error, y pedi publicamente perdon a los perjudicados, en cambio, compañeros tuyos, han dudado soezmente, de otros perfiles, y no he visto la misma reaccion que tuvisteis conmigo.
Me he defendido, en su justa medida, perfiles de esta pagina, a los que no respondi a sus mensajes pesados, me llamaron puta, zorra, entre otras cosas, eso sumado a las criticas destructivas, de tus compañeros, de foro, a determinadas fotografias mias, provocaron en mi, una reaccion en cadena, que al dia de hoy, me arrepiento.
Han sido muchos, los perfiles, que al presenciar estos desastres se han unido, no por mi elocuencia, se han unido, porque antaño tambien tuvieron problemas con ustedes, y al ver lo que sucedia, saltaron tambien. No es culpa mia.
Me recriminas entre otras cosas, que no haya abandonado esta web, pues lo siento, no solo no la abandono, sigo que pretendo continuar en ella, gracias al aliento, que me han profesado, los compañeros del Club, Club que fue creado de forma ironica, pero que se ha convertido en un punto de encuentro al margen de la pagina, en donde la gente se expresa, unos con otros, sin faltarse el respeto, hay divergencias de opinion, y hasta la fecha, en ninguno de nuestros foros, ha habido ni una sola subida de tono, y para mas perplejidad por mi parte, me recriminas, que expongas temas a debatir en el foro publico, por lo visto mis temas no son de tu interes... ni de tu agrado, ¿acaso eres el unico, con derecho a formular foros en esta web? yo creo que no, foros hay para todos los gustos, unos gustaran mas otros gustaran menos, pero todos son respetables.
A tomar por culo todo, es una expresion, que descubre, tu verdadera forma de ser, es decir maleducado.
0
0