Pues si xmen, como ya te ha dicho chicorelax pues lo ideal es que si tienes algun interes real en poder quedar, pues que te molestes un poquito en leer los diferentes hilos que se han creado sobre este tema. Creo que es el hilo dos millones que se crea para hablar de lo mismo, millon arriba, millon abajo.
Entre alguno de los detalles que se han solido valorar para saber si un perfil puede resultar mas o menos interesante, pues es el de que una foto del perfil, con una polla puesta, dice mas bien poco de la persona, que quiere que le hagan minimamente algo de caso. No te equivoques, por mi, pones la foto que te de la gana, pero por lo visto, como que no es lo ideal para estos caso. Si se te pasa por la cabeza contestar aquello, de que esto es una pagina de contactos sexuales y lo logico es que te la vean, pues te diré que mas bien es todo lo contrario, pero lo dicho, que si tu crees que esta bien, por mi perfecto. Claro que pensandolo con detalle, te diré, que estas rodeado por un campo de nabos de todos los tamaños y formas, asi que igual, habría que diferenciarse de alguna manera, digo yo
0
0