porque las mujeres de este chat nunca contestan?

- | 02/11/2011 23:43 | 574 veces vista
hace poco tiempo que ando por esta pagina y no se que pasa que las mujeres que dicen ser mujeres y dicen buscar hombres por que nunca contestan? yo intento ser educado y amable pero veo que no hay manera, y me pregunto, entonces para que estan aqui? creo entender que es una pagina para relaciones sexuales, no es el facebook.

y tambien he de decir que las pocas que han llegado a contestar cobran, por favor a estas ultimas, hay otras paginas para eso no estas.

a alguno le ha pasado lo mismo o solo a mi? conoceis alguna otra pagina de contactos por aqui? saludos a tod@s
Respuestas (47)
123
thesearch | 02/11/2011 23:46
buenas noche xmen, solo decirte que puedes ponerte en la cola y ponte lo mas comodo posible
0 0
chicotranquilo | 03/11/2011 00:16
Buenas noches xmen,

este tema ya se ha hablado en el foro tienes que buscarlo, aunque a veces es más serio el que no contesta que el que lo hace y te da largas.

te recomiendo que cambies la foto principal aunque hay quien diga que no ud. decide,

y sobre los que se ofrecen por dinero por aquí, a mi me dan pena algunos de ellos, si estuvieras en el paro y tienes que vivir con una ayuda del estado de 420 euros al mes, pagando hipoteca y otros gastos no pensarias igual.
Aunque es verdad que hay otras páginas para sexo de pago.

Saludos y mucha suerte por aquí.
0 0
chicotranquilo | 03/11/2011 00:21
Buenas noches xmen,

se me olvidada si se queda en esta página como ha dicho Manuel pero no el primer día ten paciencia y haz bien las cosas y no tendras problemas.

Saludos
0 0
yorkluni | 03/11/2011 00:28
Pues si xmen, como ya te ha dicho chicorelax pues lo ideal es que si tienes algun interes real en poder quedar, pues que te molestes un poquito en leer los diferentes hilos que se han creado sobre este tema. Creo que es el hilo dos millones que se crea para hablar de lo mismo, millon arriba, millon abajo.
Entre alguno de los detalles que se han solido valorar para saber si un perfil puede resultar mas o menos interesante, pues es el de que una foto del perfil, con una polla puesta, dice mas bien poco de la persona, que quiere que le hagan minimamente algo de caso. No te equivoques, por mi, pones la foto que te de la gana, pero por lo visto, como que no es lo ideal para estos caso. Si se te pasa por la cabeza contestar aquello, de que esto es una pagina de contactos sexuales y lo logico es que te la vean, pues te diré que mas bien es todo lo contrario, pero lo dicho, que si tu crees que esta bien, por mi perfecto. Claro que pensandolo con detalle, te diré, que estas rodeado por un campo de nabos de todos los tamaños y formas, asi que igual, habría que diferenciarse de alguna manera, digo yo
0 0
bfermen | 03/11/2011 01:27
¿Esto es un chat? Por eso nadie contesta...
0 0
morgana2 | 03/11/2011 01:33
A mí no me ha hablado el muchacho este...
0 0
bunburina | 03/11/2011 08:51
Al igual que ha Morgana, a mi este chico no me ha escrito. Cosa, xmen, que ta agradezco mucho.
Ya los q me "conocen" saben q no hablo con penes.

Por otro lado, me voy a repatir, estais aquí como almas en pena y solo abrís foros para llorar. Me parece lamentable.

Señores, el sexo requiere entre otras cosas esfuerzo. Así q os recomiendo q os tomeis esto como un trabajo.

El trabajo de la conquista y la seducción. Y el que no sepa q aprenda, nadie nace aprendido. O eso dicen.

Para empezar, contactad. Luego hacerlo con tacto, con inteligencia y por favor, si vais a usar una estrategia de seducción... intentad ser originales. De groseros, lloricas y aburridos ya está esto lleno.

0 0
parejaftv | 03/11/2011 09:03
ten cuidado k muchos se hacen pasar por mujeres aqui hay de todo al igual k dicen k son parejas y son tios solos la pagina deberia contrastar mas los perfiles y mejor si hubiera un chat
0 0
lobos | 03/11/2011 09:10
Buenas a todos, no sera por que los tios sois la mayoria unos pesado de cojones que mandais 500 mensajes, aunque no os contesten al primero, y con comentarios varios como te follo guapa, como me gusatria ver como me comes la polla, como me gustaria romperte el culo, que chochazo mas rico para rellenarlo de leche, joder es que sois unos ordinarios del copon y pagan todos justo por pecadores,
0 0
parjuguetona | 03/11/2011 09:43
Hola "xmen", nosotros somos pareja y en alguna ocasión hemos intentado contactar con alguna chica por este tipo de páginas; pero... tampoco han contestado nunca. Es cierto que solo les hemos mandado un mensaje y no insistimos, pero el resultado siempre ha sido el mismo... ningun tipo de contestación.

Nuestro consejo, según nuestra experiencia, es que para buscar chicas mejor que estas páginas son las redes sociales como el badoo, facebook, etc.. o incluso salir por los bares de La Laguna

1.PD: no hemos intentado contactar con todas las chicas de esta página, pero con las que hemos intentado contactar nunca han contestado.

2.PD: nuestras fotos son fotos tranquilitas, poco groseras y con algo de creatividad. Además nos consideramos educados, sociables y no vamos a saco; sin embargo, sorpresa!! no contestan.

0 0
fuegocanaria | 03/11/2011 09:53
estoy cntgo miniño... la.pagina se creo para contactos sexuales... si no los encuentras mejor intenta en otras como baddoo o similares o mejor sal a la calle y prueba alli el arte de la seduccion q este no es sitio para eso... cara a cara
besosss wapoo
0 0
bunburina | 03/11/2011 09:54
¡¡ Qué levante la mano todo aquel que hay recibido respuesta a sus mensajes por parte de alguna chica!!!!!!!!!

PD: Esto cada dia se parece más al patio de un colegio.
PD: para variar el q fué a llorarle a la profe (xmen) no se molesta en participar en su propio foro.
PD: más de lo mismo!!!!!!
0 0
follarines | 03/11/2011 09:56
presentes! y buenos dias gente
0 0
bunburina | 03/11/2011 09:58
Buenos dias follarines!
0 0
follarines | 03/11/2011 09:59
buenos dias bunburina, y si, nosotros hemos recibido respuestas de chicas, lo cual, y viendo como está el percal" por aqui, es un orgullo jajajaja, ke tal mi niña?
0 0
follarines | 03/11/2011 10:00
morgana2 buenos dias niña ( pa cuando lo leas ;) )
0 0
follarines | 03/11/2011 10:00
morgana2 buenos dias niña ( pa cuando lo leas ;) )
0 0
follarines | 03/11/2011 10:02
pues ke coincidencia bunburina, porke hemos visto tu perfil en bastantes ocasiones y nos encanta, es un gusto conocerte mi niña
0 0
bunburina | 03/11/2011 10:03
Follarines, yo me dispongo a tomar un buen desayuno.

0 0
follarines | 03/11/2011 10:04
pues buen provetxo niña... hay ke alimentarse
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información