Un artículo mirado desde un punto de vista muy determinado. Se suele decir que las cosas se ven, dependiendo del punto de vista con el que se mire. No estoy para nada de acuerdo con digamos, el tono del artículo en si, ya que se entra en una serie de valoraciones, achancandolas al mundo swingers solamente. Solamente en el mundo swingers hay gente que va buscando a la gente mas guapa y que se cuida ? Igual sería interesante salir con esos mismos ojos a cualquier discoteca de moda y valorar que es lo que se ve allí.
Es cierto que en el mundillo, en estos ultimos años, se ve un movimiento de gente, que parece que lo que busca es salvar un matrimonio o paliar el aburrimiento dentro de la pareja, pero no he leído yo en ningun sitio que eso este dentro del decálogo swingers, mas bien todo lo contrario, hay que estar muy bien con tu pareja, para poder disfrutar al maximo de todas las experiencias que puedas tener.
Hay una edad para ser swingers ? Parece ser que es lo que se da a entender. No se puede ser mayor y ser swingers, por lo visto eso es solo para la juventud. Es como esos que van a las playas nudistas y dicen que se ven cuerpos con todo caido, que a la playa hay que ir a lucir los cuerpos bonitos. Eso es ser nudista ? mas bien sería ser exhibicionista..
Me cansa el ver tanto artículo tratado con tanta mala lexe. Parece que molesta y mucho, que pueda haber gente que quiera disfrutar de su sexualidad libremente
0
0