Crónica sobre el mundo Swinger, de G. Wiener

- | 04/11/2011 10:36 | 62 veces vista
En un mundo en el que todo se compra y se vende y ya casi nada se intercambia, los swingers ofrecen a sus parejas y esperan reciprocidad como una vacuna contra la infidelidad con engaños. Pero lo que sucede adentro de un club de esta clase no se parece tanto a esa utopía de la libertad sexual que quieren vender los políticos swingers. Bienvenidos a otra sociedad que puede ser tan decepcionante y discriminadora como tan placentera y secreta.

Esta noche me dispongo a ser infiel con permiso de mi marido. La puerta del 6&9 es tan discreta que nos hemos pasado de largo dos veces. Llevo encima un abrigo para camuflar mi look temerario y tres tragos de cerveza. J lleva una barba de cuatro días: lo veo tan guapo y tan mío que no puedo imaginar que en unos minutos se irá a la cama con alguien que no soy yo. Hay que tocar el intercomunicador. Deben estar viéndonos por una cámara. Nos abre un sujeto pigmeo y con cara de aburrido que dice que la entrada doble cuesta treinta y cinco euros. Vengan por aquí. Toman la posta dos mujeres atractivas, las relacionistas públicas (digamos lúbricas) del lugar. ¿Qué queremos beber? Estamos ante una barra larga y desierta. Somos los primeros, maldita sea. Son las once de la noche de un jueves en Barcelona. En el televisor sobre la barra se ve una película porno en la que un camionero la emprende contra una rubia quebradiza. ¿Es la primera vez? Sí. Vengan conmigo, nos repite una de las anfitrionas de hoy, con acento sevillano. Es menuda, lleva el cabello ondulado y unas botas hasta las rodillas parecidas a las mías. No es una anfitriona más: es la dueña del 6&9. Conoció a su novio por un aviso publicado en una revista swinger, se enamoraron y abrieron juntos este local para intercambio de parejas que ya tiene más de cinco años.

Continua en: http://www.taringa.net/posts/femme/37...lente_.htm l
Respuestas (3)
partfe | 04/11/2011 13:44
Muy bueno el relato, supongo que en parte todos nos hemos sentido así en algún momento, aunque creo que quien pretenda vacunarse de cuernos siendo swinger va por muy mal camino. La infidelidad está en la capacidad y la voluntad de mentir (y a veces no tanto en la capacidad), y quien esta en disposición de hacerlo engañará de uno u otro modo.

Yo entiendo que el mundo swinger es una forma de vivir la sexualidad y que quien participa de este para obtener réditos tan difíciles de conseguir como cambiar a tu pareja y hacerla "fiel" lo tiene muy difícil.

Un saludo y gracias por el aporte.
0 0
who | 05/11/2011 13:18
Totalmente de acuerdo, los ataques de cuernos no se tapan siendo swinger.Precisamente es la verdad, la confianza y la complicidad lo que diferencia a un infiel y mentiroso de un liberal/swinger.
0 0
yorkluni | 16/11/2011 16:54
Un artículo mirado desde un punto de vista muy determinado. Se suele decir que las cosas se ven, dependiendo del punto de vista con el que se mire. No estoy para nada de acuerdo con digamos, el tono del artículo en si, ya que se entra en una serie de valoraciones, achancandolas al mundo swingers solamente. Solamente en el mundo swingers hay gente que va buscando a la gente mas guapa y que se cuida ? Igual sería interesante salir con esos mismos ojos a cualquier discoteca de moda y valorar que es lo que se ve allí.
Es cierto que en el mundillo, en estos ultimos años, se ve un movimiento de gente, que parece que lo que busca es salvar un matrimonio o paliar el aburrimiento dentro de la pareja, pero no he leído yo en ningun sitio que eso este dentro del decálogo swingers, mas bien todo lo contrario, hay que estar muy bien con tu pareja, para poder disfrutar al maximo de todas las experiencias que puedas tener.
Hay una edad para ser swingers ? Parece ser que es lo que se da a entender. No se puede ser mayor y ser swingers, por lo visto eso es solo para la juventud. Es como esos que van a las playas nudistas y dicen que se ven cuerpos con todo caido, que a la playa hay que ir a lucir los cuerpos bonitos. Eso es ser nudista ? mas bien sería ser exhibicionista..
Me cansa el ver tanto artículo tratado con tanta mala lexe. Parece que molesta y mucho, que pueda haber gente que quiera disfrutar de su sexualidad libremente
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información