¿Ser o no ser un chico solo ideal? That is the question.

- | 03/02/2012 20:42 | 310 veces vista
Andaba esta tarde hablando yo tranquilamente por WhatsApp con una de las tantas chicas anonimas, guapas y encantadoras, que comparten esta web con nosotros (si, las hay, están ahí, doy fe) cuando de repente salio un tema en la conversación que me hizo reflexionar sobre algo en lo que hasta ese momento no había reparado. Es evidente que la presencia de tantas fotos de pollas, mensajes soeces y vulgares de entrada, faltas de consideración y poco sentido común, hacen que las chicas se lleven una mala impresión de entrada y en mayor o menor medida, nos metan a todos en el mismo en saco. En ese contexto, el que personalmente consideraba favorable para mis intereses, es mas facil destacar. A nada que seas un poco "cuco", tengas un perfil trabajado, unas fotos interesantes y seas una personal normal y crees en la otra persona el interés de conocerte, destacaras por encima de la media y te será mas fácil conocerlas.

Pero claro, ¿y las que se quedan en el camino? Es decir, aquellas que entran medio de rebote en la pagina, y ante un apocalipsis de tal envergadura, deciden cuatro o cinco días después, desaparecer de la pagina y no volver jamas. Pensaba que me estabais haciendo un favor pero en realidad me estais jodiendo un poco. Asi que nada, poneros las pilas, cambiar perfiles, maneras, fotos, mensajes y todo aquello que pueda asustar a una persona normal y corriente que solo termina aqui, porque al igual que todos, es dueña de su vida y decide conocer nuevas formas y contextos de relacionarse con los demás.

Es simplemente cuestión de hacer de este pequeño rinconcito de Internet, un lugar mas amigable, menos vulgar, donde todos tengan cabida. Se que los números son abrumadores, la competencia es feroz, las cuentas no salen. Pero al igual que pasa en la economía, cuando te enfrentas a ese escenario tan competitivo, si no destacas y mejoras y haces tu producto mas atractivo, estas condenado a desaparecer.

¡¡No cuesta tanto!!
Respuestas (43)
123
chicabunbury | 03/02/2012 20:53
. Me he emocionado!!!

Mira, yo soy un tipo machote y sin embargo he puesto una foto genial!
0 0
romeobisex | 03/02/2012 20:54
Ya veo machote que por lo menos en la foto sales depilado, ¡bonito gesto!
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 20:57
Bueno colega! Tù tampoco sales mal!
0 0
bfermen | 03/02/2012 20:58
Ehy, a filtrear al cuarto oscuro, que este es un hilo serio.
0 0
pecado | 03/02/2012 21:01
B, yo donde estoy encasillado, ¿en objetos perdidos?

0 0
bradpito | 03/02/2012 21:02
interesante tema, recuerdo una web donde se intentó incluso desde la administración...

casi se consigue...
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 21:05
Ehy, a filtrear al cuarto oscuro, que este es un hilo serio.

Jo! Corta rollos!!!!

B, yo donde estoy encasillado, ¿en objetos perdidos?

Tú eres incasillable. Es sencillamente imposible.
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:05
Ja, ja, perdona Bfermen...
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 21:06
casi se consigue..

Ummmm, casi no es suficiente!!!

0 0
pecado | 03/02/2012 21:10

0 0
pecado | 03/02/2012 21:12

Me gusta eso!!!!
0 0
campanilla | 03/02/2012 21:16
a ver si me entero... el problema son los perfiles y mensajes llenos de vulgaridad o que no abarcas a todas??
y eso te molesta bastante??jjajaja
0 0
bfermen | 03/02/2012 21:22
a ver si me entero... el problema son los perfiles y mensajes llenos de vulgaridad o que no abarcas a todas??
y eso te molesta bastante??jjajaja

Me preocupa el no poder llegar a conocer gente interesante por comportamientos y actitudes de los demás que nada tienen que ver conmigo.
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:22
Para ser sinceros, he de reconocer que al principio tomé esta página como sexo a saco, pero poco a poco he ido descubriendo que hay mucho más; cuando participas en los foros y sobre todo le pones cara y voz a las personas que hay tras los perfiles y aunque no participo tanto como me gustaría, creo que se consigue un clima de amistad que te anima a seguir conectándote. Sin ir más lejos, el lunes conocí a una chica espectacular y encantadora, asidua de esta página y son de esas cosas que hacen que "perder" unos instantes en xamigos, merezca la pena...

¡toma ya, menudo peñazo!
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:23
Creo entenderte, Bfermen y comparto tu pensamiento.
0 0
bradpito | 03/02/2012 21:26
se trata de que si alguien cae aquí por curiosidad, error u omisión... no salga despavorido con las manos en la cabeza al primer vistazo...

se trata de elegancia, buen gusto y un poquito de glamour...

claro que cada uno tendrá una definición diferente de esos conceptos, por eso del sentido común ya ni hablamos...
0 0
campanilla | 03/02/2012 21:34
A ver ... si estoy de acuerdo pero esto es como la vida misma... muchos pagamos por lo que hacen unos pocos.
Aunque me sumo a tu primer mensaje y sobre todo porque lo he sufrido en primera persona... como intentar explicarle a un PENE, SUPER PENE, MEDIO PENE Y MICRO PENE... que las mujeres valoramos mas una buena entrada... el estilo... el encanto... la originalidad... cuando recibes trescientos mensajes de PENES, no dejas de alucinar y plantearte QUE HACE UNA CHICA COMO YO... EN UN LUGAR COMO ESTE...
No me extraña q muchas salgan corriendo !!!!
Asi que chicos de esta pagina... sumaos al llamamiento de marcar la diferencia y asi no os extrañará que solo os visiten gays y que las mujeres no os hagan ni casoooooooooo
0 0
romeobisex | 03/02/2012 21:37
Poco más o menos, esa es la cuestión.
0 0
chicabunbury | 03/02/2012 21:39

Ehhh, campanilla, que aquí el gato bfermen mide dos metros y con esa estatura es capaz de abarcar muuuucho :)
0 0
campanilla | 03/02/2012 21:40
pero EL, no abarca porque sea un hombre grande... si no porque es un gran hombre!!!!!!!!!!!!!!
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información