Sexualización global

- | 06/02/2012 20:20 | 462 veces vista
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal, cualquier tipo de fiesta o evento que exista sobre la faz de la tierra. Sea Navidad, San Valentín, Reyes Magos, ..., lo que sea, para crear un evento liberal. Siempre me he preguntado si esto tiene que ver con el sexo o, por el contrario, viene por el interés (económico) de alguna/algunas persona/s que se ’aprovecha’ de las pasiones desmedidas. Es, en ese momento, cuando dudo si un buen tanto por ciento de las parejas que participan en ese tipo de actividades son, realmente, parejas o son, en la vida real, 2 amiguetes que se reúnen para follar los fines de semana y fiestas de guardar.

Con esto no quiero decir que me dejen de atraer pero creo que hay momentos y momentos, y no todo en este mundo es sexo.

Saludos y que follen ustedes felices.
Respuestas (53)
123
pecado | 06/02/2012 20:26
El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase

0 0
pecado | 06/02/2012 20:27
Eres más aburrido que un gol de Oliver y Benji, que se tiran tres capítulos para marcarlo.

0 0
pecado | 06/02/2012 20:28
No hay nada más peligroso que una persona aburrida.

0 0
parcar | 06/02/2012 20:33
Gracias por aclararme, aún más si puede ser, del por qué no he quedado con nadie de esta web...
0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:36
O por qué nadie de esta web a quedado con ustedes...

Toda historia tiene al menos dos versiones...
0 0
brujita | 06/02/2012 20:37
Que casualidad, ahora mismo estaba pensando en lo mismo que vosotros.

Parece misión imposible...
0 0
pecado | 06/02/2012 20:38
Gracias por aclararme, aún más si puede ser, del por qué no he quedado con nadie de esta web..

Les preguntare a los demás si ellos se han aclarado con ustedes

0 0
parcar | 06/02/2012 20:38
Chicabunbury o bunburina, oportunidades miles, qué valgan la pena...
0 0
pecado | 06/02/2012 20:40
Chicabunbury o bunburina, oportunidades miles, qué valgan la pena...

Me vale la 1ª o la 2ª de tu frase
0 0
parcar | 06/02/2012 20:40
Primero, no me conoces de nada, es decir, no sabes si soy serio, aburrido, risueño, melancólico, ..., nada de nada, y no entendí tu comentario. Segundo, quién se pica es porque ajos come. Y, por último, se puede vivir el sexo sin extremismos...
0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:41
Que casualidad, ahora mismo estaba pensando en lo mismo que vosotros.

Yo en las casualidades no creo!!!
0 0
parcar | 06/02/2012 20:42
Habéis creado un círculo cerrado con esto de los foros y creo que se están confundiendo. Es una opinión y como tal se podría respetar, así como ’otros’ respetamos las vuestras aunque no se compartan. Y, todo esto, por la nula moderación que existe en esta web...
0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:43
Ah!! Y no soporto q se abran foros para lloriquear. Son aburridísimos y penosos!
0 0
morgana2 | 06/02/2012 20:44
Hola Parcar:

Si me permites mi apreciación, quiero comentar dos cosas. La primera, es que sí, se aprovecha cualquier motivo para organizar una fiesta. Pero eso es algo que se utiliza en el ambiente nocturno en cualquier discoteca (no tiene por qué ser swinger) Con lo cual algo de negocio hay. Y entiendo que es de lo más lícito, ya que al fin y al cabo viven de eso, del negocio. No son un grupo de amigos que se juntan los findes para "divertirse".

Y por otro lado, con el mensaje ese que has puesto acerca de que ya entendías el por qué nunca has quedado con alguien de esta página. Hoy precisamente lo he estado hablando con alguien. Igual es que se le ha "pedido" demasiado a esta página. Xamigos no es una página swinger al uso. Es una página donde confluyen multitud de perfiles diferentes (cuando hablo de perfiles hablo de orientaciones sexuales, de formas de ver y vivir el sexo diferentes), con todo lo que ello supone de "distracción".

Alguna vez ya lo he comentado. Cada uno debe ir usando Xamigos según sea lo que está buscando. No pretendamos pensar que toda la gente que está aquí registrada, tienen totalmente claras sus ideas, que sean decididas a la hora de quedar, con 4 muebles en la cabeza y con la seriedad que este tema requiere. Hay de todo como en botica, y depende de nosotros/as el ir discriminando hasta dar con lo que realmente buscamos. Y les aseguro que hay gente totalmente válida en Xamigos, pero también es cierto que hay que rebuscar un poquito.

Un abrazo!
0 0
pecado | 06/02/2012 20:46
por la nula moderación que existe en esta web..

Perdónalo señor porque no saben lo que hacen
0 0
pecado | 06/02/2012 20:48
Este mensaje está desactivado

Solicitando moderador para la web y cargas con galones que nadie se los ha dado
0 0
bfermen | 06/02/2012 20:48
Hace poco hice una comida en casa con amigos del "mundillo". Se lo comente a una persona que estaba empezando en el y le dije cual era el factor común de todos los que allí iban a estar reunidos. Simplemente por que en algún momento no saltara un tema de conversación relacionado y se quedara a cuadros. Su respuesta fue no, sin matices ni preguntas aclaratorias. Días después volví a coincidir con ella en este mundo virtual y le comenté que se tendría que haber venido, que hubo un ambiente genial y lo pasamos de lujo. Su respuesta fue: " Es que a mi eso rollo de acabar todos liados en plan bacanal... "

¿Perdona? La gente saca conclusiones por la cara y ni siquiera se para a preguntar si son acertadas o no. Se montan sus películas y adelante. Si ese hubiera sido el plan, evidentemente no se invita a nadie sin prevenirle de ello, y si no dice nada mas, creo que es suficiente decir te vienes a una comida en casa con unos amigos.

Gran decepción.

Si que existen eventos sin sexo, muchísimos, incluso a lo mejor mas que en lo que si lo hay, pero eso depende de la gente con la que te juntes. Yo he tenido suerte de encontrarme con los mejores. Y llega un momento que el sexo ya es algo secundario, lo que quedan son las ganas de reunirte con los amigos.
0 0
romeobisex | 06/02/2012 20:49
Hola, buenas noches a tod@s. Tiene razón Morgana, personalmente tengo que decir que tod@s los xamig@s con los que he quedado, me han parecido personas estupendas, aunque bien es cierto que he quedado con ell@s después de haber comprobado en el tiempo, que teníamos algún tipo de afinidad...
0 0
morenandaluza | 06/02/2012 20:53
Ole bfermeeeeenn!!!! estoy contigo pixa!! =)
0 0
chicabunbury | 06/02/2012 20:53
Si que existen eventos sin sexo, muchísimos, incluso a lo mejor mas que en lo que si lo hay, pero eso depende de la gente con la que te juntes. Yo he tenido suerte de encontrarme con los mejores. Y llega un momento que el sexo ya es algo secundario, lo que quedan son las ganas de reunirte con los amigos.

Firmo esto y doy fe.
0 0
123
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información