Hola Parcar:
Si me permites mi apreciación, quiero comentar dos cosas. La primera, es que sí, se aprovecha cualquier motivo para organizar una fiesta. Pero eso es algo que se utiliza en el ambiente nocturno en cualquier discoteca (no tiene por qué ser swinger) Con lo cual algo de negocio hay. Y entiendo que es de lo más lícito, ya que al fin y al cabo viven de eso, del negocio. No son un grupo de amigos que se juntan los findes para "divertirse".
Y por otro lado, con el mensaje ese que has puesto acerca de que ya entendías el por qué nunca has quedado con alguien de esta página. Hoy precisamente lo he estado hablando con alguien. Igual es que se le ha "pedido" demasiado a esta página. Xamigos no es una página swinger al uso. Es una página donde confluyen multitud de perfiles diferentes (cuando hablo de perfiles hablo de orientaciones sexuales, de formas de ver y vivir el sexo diferentes), con todo lo que ello supone de "distracción".
Alguna vez ya lo he comentado. Cada uno debe ir usando Xamigos según sea lo que está buscando. No pretendamos pensar que toda la gente que está aquí registrada, tienen totalmente claras sus ideas, que sean decididas a la hora de quedar, con 4 muebles en la cabeza y con la seriedad que este tema requiere. Hay de todo como en botica, y depende de nosotros/as el ir discriminando hasta dar con lo que realmente buscamos. Y les aseguro que hay gente totalmente válida en Xamigos, pero también es cierto que hay que rebuscar un poquito.
Un abrazo!
0
0