¿Qué hay Bradpito?
Sí, soy el de las fotos, razón para ponerle la "marca de agua", no me gustaría encontrarme conmigo por aquí o por otro lado (por eso del pishing, robo de imágenes, etc.). Aunque, si que no me llamo Travolta, es lo que quedó después de varios nicks ocupados. La chica es mi pareja, tengo pleno consentimiento suyo. ¿La web es solo de guarredidas sersuales? Quiero creer que no (iluso yo). Solo, con honestidad, busco ver que hay por aquí, y entonces, sabiendo donde me he metido, quedarme o no. Gracias por responder.
Contestando a mi propio tema:
1.- De encontrarme con un conocido/amigo por aquí, creo que según su perfil y la persona, sería más o menos incómodo/gracioso. El tal "Paquito" parecía muy inocente tiene en la descripción "busco un macho cabrío que me dé de fustigazos". Posiblemente, en ese caso (el del hipotético Paquito), lo respetaría y me haría el loco.
2.- En caso de encontrarme con mi jefe en una cita swinger (sin interés, por el momento)... no sé que grande podría ser el shock, desde luego no seguiría adelante.
3.- En este caso si que no se como podría llegar a actuar o decir y aun queda el como actuaría él/ella (no tengo hijos).
http://www.youtube.com/watch?v=...HxyOv94J1us
0
0