Que hacemos por aquí ?

- | 16/02/2012 17:20 | 197 veces vista
Está claro que está no es una página para hacer amigos, aunque estoy seguro que se pueden encontrar. Está reflexión la hago, porque aunque mucha gente de todos Jos géneros, protestan porque hay "muchos" que van a saco, me encuentro que parece que hay que hacer amigos para toda la vida, para poder quedar. He tenido el caso de decir de quedar a tomar algo para conocerse sin compromisos y me han dicho que no, porque voy a saco. Entonces dejando claro que no creo que haya que pensar que esto es una casa de sitas donde se paga y uno pone sus condiciones, me pregunto sí lo que hay que hacer es tener que estar haciendo la corte, para que se decidan a quedar.
Soy yo el único que tiene esa sensación ?
Respuestas (9)
catalina | 16/02/2012 18:08
este tema se ha discutido ya en muuuchas ocasiones... yo follo con kien me de la gana, cuando y donde me salga del mismoooooo mismisimo... aki no es follar pa follar dejaros de mierda porq yo en esta pagina he conocido a gente maravillosa sin tener q follar... eso viene despues... es mas tengo un personaje al cual nombro... fabianito33 q me dice q me abra un tuenti o un facebook... pues mira en esas redes ya estoy y te aseguro q se folla mucho mas... ly me van mas a sacoo... no me digan polladas q por q sean pollas, tetas, chochos y culos esto sea solo para follar Q PASA CON LA OPCION DE AMISTAD¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Por favor no seais ridiculosssssssssssssss...
0 0
ivantf75 | 16/02/2012 21:06
Una tía siempre encuentra con quien follar, ya puede ser la tia más sosa y fea del mundo q siempre habrá quien le eche un polvo, entre en la página q entre.

En esta página la proporción de tias es pequeña y quedarán con quien les salga del coño cuando les salga del mismisimo, eso está claro. Pero evidentemente esta página es para facilitar las relaciones sexuales. Que cualquiera le pida a cualquiera quedar para tomar algo y si hay feeling ir a follar es d lo más normal. Y tb me parece normal entrar a saco y tenerlo claro y quedar directamente para follar. No sé, pero me extraña que nadie se escandalice por ello, pq así está enfocada la web.

Vale q se pueden hacer amigos, pero la página es para llegar a casa, y sin moverte encontrar una persona o varias con las q echar un polvo a gusto.

Lo q sí me he dado cuenta, desde mi punto de vista hétero buscando a una tia, es q en la peninsula es muxo más fácil quedar con una tia para follar. Saludos, la invitas a tomar algo como tú dices, y muxas veces sobre la marcha polvo al canto. En las islas, no pasa eso con tanta frecuencia, hay muchas tias, hasta tias q se dan de alta en webs como esta a las q les escandaliza echar un polvo sólo por follar. Supongo q aquí á las tías les cuesta más comportarse con libertad total y siguen queriendo justificar un polvo con otras connotaciones q para lo q es follar, la verdad es q sobran.

A veces me apetecería ser homosexual, pq todo resulta muxo más fácil, tb me gustaría vivir en la peninsula, pero al final me quedo con Canarias y con tener un poco de paciencia hasta encontrar a la tia q simplemente busca un polvazo sin complicarse la existencia.

Así q estoy contigo chaval ;-)

0 0
zac | 16/02/2012 22:36
Bueno por lo menos veo que han habido dos respuestas y eso me alegra. A Cata decirle que nadie ha dicho que puedas hacer lo que te de la gana o no, estas en todo tu derecho, faltaría mas. Lo que digo es que he estado leyendo mucho en los diferentes hilos y me doy cuenta que hay mucha gente quejandose de que les entran a saco y eso les molesta. Tambien he visto muchos comentarios de gente que lo que dice es que lo primero que busca es conocer gente simplemente y que luego ya se verá. El caso es que de una manera o otra al final todos se quejan.
0 0
telokito | 25/02/2012 02:20
Ufff mucha participación en este hilo... Seré breve para no saturarte, ok
Tremenda pregunta, te has lucido, Pero te contesto a tu pregunta...
... Pero donde estamos ??
Pues estamos en una página donde cada uno elige, cuando, como y con quien quedar...
Por muy raro que te parezca hay gente a la que le gusta elegir por si mism@ y no cuando el ligón de turno diga y tenga que ser casi una obligación por una de las partes...

Esto... Mmmm para mi es un lamento en toda regla este hilo... Vamos si me permites la opinión.
Efectivamente, muchos se quejan, incluido tu, que deduzco que no quedas ni con tu sobra.

0 0
libertad-si | 26/02/2012 11:03
Que que hacemos aquí? pues buscar gente con quien compartir nuevas experiencias, salir de la monotonia, las chicas no se sabe bien que busca pero eso es problema de ella y si no os contestan es porque estara hasta el moño de recibir mi propuestas a diario, y los chicos la mayoria ponerles los cuernos a sus parejas ya que segun ellos no les da lo que necesitan añadiendo poe eso que son liberales, jajajaja, entonces que coño haceis con ellas. dejaros de chorradas y buscaros a otra con la que vivir plenamente vuestra sexualidad, y ella que se metan monjas. No trilleis mas el tema que ya se hace cansino.
0 0
bisexsur | 26/02/2012 11:33
Bueno bueno, este foro esta interesante... Antes d nada decir q soy peninsular residente en la isla desde hace casi 15 años, y bueno, vivo en el sur. Reconozco q a mi m gusta ir despacio y tantear bien el terreno, pero hay q respetar a la gente q va al grano, al fin y al cabo esto es una web d contactos montada en plan red social para facilitar q las personas puedan conocerse mas rapido y mejor, cosa q es d agradecer. D todos modos hay q tener en consideracion la idiosincrasia d las islas y las diferencias entre la forma d pensar d mucha gente d aqui y d la peninsula. Alla es mucho mas facil x las distancias y la existencia d ciudades grandes, donde casi nadie se entromete en tu vida y es mucho mas facil ser discreto. Aqui la gente vive en pueblos o incluso barrios donde todos se conocen, solo hay dos grandes poblaciones q son santa cruz y la laguna. Yo m refiero a q hay q ver la cantidad d perfiles q hay del sur y los q hay d santa cruz.
Esta es mi humide opinion aunque m imagino q habra mucha gente q no pensara igual...
0 0
catalina | 26/02/2012 13:06
yo dar por culo... q te parece?¿?¿?
0 0
flowerpowergirl | 26/02/2012 16:23
Bueno es una hilo interesante pero cansino... Todas las personas que nos encontramos en la pagina claramente buscamos lo mismo y quien diga que no miente... Como bien dice alguien por aqui vivimos en pueblos muy pequeños e islas pequeñas igualmente, ya no es la primera vez que contacto con alguien que conoce a alguien de mi entorno mas cercano... y es por ello que se pide discrepcion en estos temas y vamos con mas prudencia que de costumbre... Cada uno es libre de entrar como quiera entrar y de quejarse de lo que desee... Pero tengan claro que el respeto es muy bonito y si alguien no desea quedar con alguien sus razones tendra... También es verdad que las tias lo tenemos mucho mas fácil, porque a ustedes es verdad que poco les importa como seamos... Y lo que hacemos nosotras es filtrar un pelin para saber con quien quedar... que el mundo es un pañuelo... Además aparte que creo que la mayoria vivimos vidas ocultas, es decir, practicamente en nuestras familias poco saben de nuestros gustos liberales lo guardamos en nuestros adentros y es ahí donde juega el filtro, no queremos que se nos trate como simples objetos de deseo y pasión...

Esta es mi humilde opinión y esto no quiere decir que todas seamos iguales, porque sino no habría chispa en nuestra vidas!!!!

Asi que mis hijos vivan la vida como mas prefieran pero respetando las decisiones...

KSS!!!!
0 0
gandul | 28/02/2012 11:03
no sé que hago aquí, vivo sin vivir en mí y con cien cañones en banda me da el aire y me marea
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información