Una tía siempre encuentra con quien follar, ya puede ser la tia más sosa y fea del mundo q siempre habrá quien le eche un polvo, entre en la página q entre.
En esta página la proporción de tias es pequeña y quedarán con quien les salga del coño cuando les salga del mismisimo, eso está claro. Pero evidentemente esta página es para facilitar las relaciones sexuales. Que cualquiera le pida a cualquiera quedar para tomar algo y si hay feeling ir a follar es d lo más normal. Y tb me parece normal entrar a saco y tenerlo claro y quedar directamente para follar. No sé, pero me extraña que nadie se escandalice por ello, pq así está enfocada la web.
Vale q se pueden hacer amigos, pero la página es para llegar a casa, y sin moverte encontrar una persona o varias con las q echar un polvo a gusto.
Lo q sí me he dado cuenta, desde mi punto de vista hétero buscando a una tia, es q en la peninsula es muxo más fácil quedar con una tia para follar. Saludos, la invitas a tomar algo como tú dices, y muxas veces sobre la marcha polvo al canto. En las islas, no pasa eso con tanta frecuencia, hay muchas tias, hasta tias q se dan de alta en webs como esta a las q les escandaliza echar un polvo sólo por follar. Supongo q aquí á las tías les cuesta más comportarse con libertad total y siguen queriendo justificar un polvo con otras connotaciones q para lo q es follar, la verdad es q sobran.
A veces me apetecería ser homosexual, pq todo resulta muxo más fácil, tb me gustaría vivir en la peninsula, pero al final me quedo con Canarias y con tener un poco de paciencia hasta encontrar a la tia q simplemente busca un polvazo sin complicarse la existencia.
Así q estoy contigo chaval ;-)
0
0