ivantf75
| 17/02/2012 19:09 | 27 veces vista
Me encanta mucho jugar y las caricias, y me va muchísimo el morbo, acercarme a tu oido y susurrarte cómo te voy a follar, dónde me voy a correr, cómo la tengo de dura, y todo mientras te beso, te lamo y te chupo la oreja. Se me da muy bien llevar tu cuerpo a ese punto de excitación en el q cualquier roce o caricia te hace estremecer. Quiero comerte el cuello, pero sin llevar la sensación a las cosquillas, sino al placer de sentir que te comen.
A estas alturas, sólo de imaginarlo tengo la polla super dura, he tenido que sacarla de mi pantalón pq ya me molestaba, y tengo la puntita del pene húmeda, son lagrimas de mi polla q añora tenerte cerca. Voy a rociar tu cuerpo con lubricantes de sabores, me encanta la vainilla y la canela, y por a lamer cada centímetro de tu piel. No te imaginas cómo vas a disfrutar acostada boca abajo, viendo como suelto un chorrito por toda tu espalda y otro chorrito en tu culito.
Te voy a comer la nuca mientras nuestros cuerpos se frotan, esparciendo todo el lubricante, y vas a notas mi polla superdura deslizandose por la raja del culete. Fijo que estarías deseando que te follase directamente, pero quiero ponerte aún más cachonda.
No me importa que te corras una o dos veces antes de penetrarte, sólo deseo q seas mía en cuerpo y alma en ese momento. Qué rico tu culito, tú boca abajo y yo con mi cara sumergida en la raja de tu culito, lamiéndolo, chupándolo, metiendo la lengua mientras te acaricio el coño. El lubricante de vainilla se mezcla con tus flujos vaginales, y te meto los dedos mientras sigo excitando tu culito. Que rico pasar de lamerte el culito a chuparte el clitoris, y así hasta que entre jadeos me pides que te folle.
Te subo un poquito de atrás, y te meto la polla en tu coño super mojado, la clavo bien, q la sientas adentro del todo, q notes cómo mis huevos golpean tu clitoris. Mmmmm qué placer, mi polla está temblando sólo de pensarlo, parece un vibrador de la emoción de sentir tu vagina abrazándola. Mientras te la voy clavando por detrás a un buen ritmo, voy dilatando tu culito con mis dedos, cada vez meto los dedos más adentro, y cada vez introduzco más a la vez. Qué delicia. Soy más alto q tú y no tengo problema en jugar con tus pechos mientras te follo y te meto los dedos en el culito. De vez en cuando te meto algún dedo para q puedas chuparlo y sentirte un poquito perra.
Como te dije al principio, me gusta susurrarte al oido lo q te voy a hacer, así que me acerco a tu oido y te lo pregunto: ¿estás preparada para que te folle el culito? dudo mucho que puedas resistirte, y ente gemidos fijo q gritas q siiiii
Saco mi polla, y te tumbo boca arriba, para que me veas sudoroso, con esa pedazo de polla super dura frente a ti, le hecho un chorrito de vainilla, y me siento sobre tus pechos, y te la acerco a tus labios, para que la saborees. Mmmmmm si mi polla es deliciosa de por sí, ni te imaginas mezclada con tus jugos y la vainilla. Super dura, hasta miedo te dará lo dura que la estás poniendo, al pensar que te la voy a meter por el culito. Mientras me comes la polla, sigo jugando con tu culito y tu coño, no quiero q se enfríen. Ya sé que mi polla es muy grande y que no te cabe entera en la boca, pero la meto todo lo q puedo, evitando que te puedas provocar.
Cuando ya veo q no puede crecer ni ponerse más dura de lo q ya está la saco de tu boca, y me retiro hacia atrás, te agarro de la cadera y la elevo para exponer tu culito, situo mi pene en la boquita del culo y hago una ligera presion para meter la puntita. Una vez te he metido la puntita, te agarro de la cadera con las dos manos, para atraerte hacia mi, y te pregunto qué prefieres, q te la meta suave y despacio o que te la clave con ganes. Supongo q con el tamaño de mi polla la querrás suave por si acaso. Así q poco a poco la voy introduciendo, y veo esa expresion de tu cara, entre placer y dolor, mmmmmm y tú me ves a mi, disfrutando a lo bestia de tu culito, de todo tu cuerpo.
Una vez entra del todo, la dejo un poquito sin mover, para que tu culo se adapte, y comienzo a frotarte el coño, para hacer que tu cuerpo se agite, una vez q veo q tu cuerpo comienza a pedirme caña, me pongo a follarte, la saco y la meto, al principio lentamente, y a medida que tu culito cede le voy dando con fuerza, veo cómo jadeas, y cómo sientes ese pequeño dolorcillo cuando te llega bien al fondo. Los dos sudoross, viciosos, disfrutando a lo bestia. Mmmmmmm qué ganas de verte, de sentirte, de olerte, de saborearte, ...
No sé cuántas veces podrás correrte, pero cuando yo esté a puntito me encantaría sacar mi polla, sentarme en tus pechos y derramar toda mi leche en tu cara para que la saborees, pero no sé si te gustará o no, supongo que llegado el momento te preguntaré, y rendido a tus pies haré lo que me pidas.
Una vez estés tumbada, extasiada de tus orgasmos, me tendrás a tu lado acariciando tu piel, soplando tu cuerpo sudoroso para refrescarlo, viendo cómo se te pone la carne de gallina y disfrutas del momento.
Eso no quita que también me gusta jugar, hay muchas cosas que quiero hacer, como follar en un local publico, o hacerlo en la calle entre dos coches, o yo qué sé, lo bueno del sexo es que siempre hay algo nuevo que el deseo te empuja a probar.