¿¿¿Qué harían por amor???

- | 20/02/2012 14:06 | 90 veces vista
¡Bueno!

Aquí, en esta página de libertades y compenetración, me han surgido dudas como:

¿Qué estarían dispuestos a hacer por alguien cuando de amor se trata?

¡¡ Ya yaaaaa !! Sé que de amor poco se trata esta página, pero ¿por qué no darle unas gotitas de romanticismo al puro sexo? jejejeje...

¡¡¡¡¡¡VENGA!!!!!! Os invito a contar, inventar, idear, cualquier forma de demostración posible por alguien que amaron, aman, o amarán... !!!!

Respuestas (5)
danielito | 20/02/2012 14:09
jajajaja pues no se que haria.. pero si realmente me importa la persona..creo que no tendria limites.. si es amor de verdad... y del puro.. creo que la muerte seria mi tope ! jijiji pero si es en tu casoo rabbyts.. jajaja por ti... me haria mujer solo para conocerte ! que te parece ! jajaja o me pondria la cara de tu novio.. solo para tener una noche contigo y disfrutar de ti !
0 0
rabbyts25 | 20/02/2012 14:11
jajajajaja... Gracias danielito!! Por el momento estoy servida jajajaja.

¿Lo que yo haría por amor?

Lo que ni mi fuerza de voluntad sabe que tiene. Es decir, eso y más... Cuando se ama, se desea lo mejor de lo mejor para que la otra persona sea feliz (pero no olviden nunca RESPETARSE)

Cierren ojitos y piensen en lo que harían por amoooooooooooooooor (y después si quieren el polvazo jajajaja)

0 0
danielito | 20/02/2012 14:15
yo en verdad soy un meloso romanticon ! pero me da mucho coraje que ya no queden mujeres de las de antes.. de las que les gusta dar un paseo por la playa con un atardecer.. y sentarnos a darnos arrumacos en la arena.. no seee ya no quedan mujeres de verdad... hoy dia estan muy lokas.. y han hecho que yo pierda un poco el romantisismo que tenia... si alguna mujer que tenga caracteristicas parecidas y este leyendo esto... toy disponible 100% y abierto a conocer sin compromiso ! jejejejeje tu ya sabes rabbyts, aki me tienes
0 0
juanillo | 24/02/2012 00:07
Por amor se puede hacer cualquier cosa es difícil de contestar la verdad... nunca se save
0 0
rabbyts25 | 24/02/2012 08:18
Pues como se puede hacer cualquier cosa, juanillo, quiero que cites un ejemplo... anda...

Lo interesante y apasionante de este post es eso, ¡¡decir lo primero que se te pase por el corazón!!

Te animo a que cierres los ojos y digas algo!!!!!
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información